Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Bueno, por si se pasa alguien que no pertenezca a la liga:

El día 18 de junio se resetea la temporada y a partir del 19 se aceptarán nuevos miembros. Váyanse apuntando aquí, el otro día alguien me lo dijo en el chat, que me lo recuerdo por favor que se me ha olvidado, no sé si era Donnie o Cerberus.
 
¿Se hacen fichajes en verano, aunque no haya jornadas?
 
Spawner rebuznó:
¿Se hacen fichajes en verano, aunque no haya jornadas?

En cuanto comunio reinicie la temporada el juego sigue igual, cada día habrá jugadores nuevos porque tampoco sabes qué día fichan los clubes.
 
Pero con los 20 millones y sin generar ingresos, ¿no?
 
Hombre, para darle un descansito y tal, y hacerlo más ameno al principio de temporada, yo propongo que se PROHIBAN los fichajes hasta, al menos, una semana antes del comienzo de la temporada, a contar desde la última convocatoria.
No sé que opinará Filimbi como administrador de esta nuestra comunidac.
 
naxo rebuznó:
No sé que opinará Filimbi como administrador de esta nuestra comunidac.

Para lo que colabora igual es mejor cambiar su puesto por alguien que pague de vez en cuando.
 
Me postulo a ello.
Además, creo que soy el que más entra. Y no sé si eso dice mucho o poco de mí.
 
Yo aún estoy esperando cobrar lo que me debéis. Y yo también me postulo, que tengo la aplicación en el mobail y eso me da un plus.
 
Está todo pagado, menos los 45 puntos que obtuve la jornada aquella que no pagasteis a tiempo y me quedé sin puntuar.
Ah, que no fueron 45, sino 48, porque a Medel le quitaron la tarjeta.

¿POR QUÉ?

Por cierto, ha salido anuncio de la liga brasileña, echamos una mientras pasa el verano? :1
 
Pero Premier, Bundesliga, Serie A, Segunda División, etc., todas esas terminan ahora.
La que comienza ahora es la liga Brasileña. Es la excusa perfecta para estar pegados al ordenador en verano y evitar las molestias de bajar a la playa y quedar con amigos.
 
A ver, yo pagué siempre, paga tú ahora.

Yo prohibiría fichajes que hay gente que tiene vacaciones y tal y no se conectará, y habrá mucho listo que fiche a precio de computer mientras que no hay nadie.

Ahora es tontería pagar joder
 
No sé si Filimbi, después de que Mala Vida le haya mojado la oreja públicamente, está en disposición de dar una opinión válida, pero bueno.
 
Lo de la premier lo decía por compaginarla con nuestra liga. Yo por mí hacía la brasileña, pero quitando a Neymar y Adriano ni puta idea de a quién poner :lol:
 
carapito rebuznó:
Lo de la premier lo decía por compaginarla con nuestra liga. Yo por mí hacía la brasileña, pero quitando a Neymar y Adriano ni puta idea de a quién poner :lol:

Por mi bien, cuantas más ligas mejor.
Para la brasileña no hay más que buscar los post de Madeira y listo.
Aunque también están Ronaldinho y Rivaldo.
 
Bien, liga creada (hay que volver a registrarse).

Liga: Putalocura Brasil
Pass: ahilodejo

Y por favor, usad vuestro nick del foro, que no cuesta nada.

Por cierto, las opciones son poner 50 kilos de presupuesto o poner 100. Está en 50 por defecto, lo dejamos así?
 
Yo creo que sí. total, no conocemos a nadie.
 
Ya tengo equipo. No conozco ni a su puta madre. Me alegra saber que en Brasil no todos se apellidan Da Silva.
 
Joder, los jugadores estos, ¿son en serio?
Cabrones, apuntaos, que va a ser lolérrimo!!!
 
Yo me había hecho un equipo con losc olegas y había uno en el mercado que valía 26 kilos :lol:

Ésos son de los que ficha el Atleti y Floren
 
naxo rebuznó:
No sé si Filimbi, después de que Mala Vida le haya mojado la oreja públicamente, está en disposición de dar una opinión válida, pero bueno.


¿Mojarme a mí la oreja? :lol: :121
 
Pues si te das prisa, podrás fichar a Arouca por 32 millones.
 
Atrás
Arriba Pie