Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Lebrom rebuznó:
Ojo con este que hace trampas, era el admin del otro comunio del foro, y el tio se quedó sólo durante todo el verano fichando a los cracks a cuatro duros, gente así no debería estar en la liga.

Bueno, aquí no podrá hacer esas trampas. No sé deciros fijo, pero suelen chapar la liga una semana después de finalizar la jornada 38, supongo que nos avisarán por el muro.
 
Lebrom rebuznó:
Ojo con este que hace trampas, era el admin del otro comunio del foro, y el tio se quedó sólo durante todo el verano fichando a los cracks a cuatro duros, gente así no debería estar en la liga.

:121:121
 
Joder, pues esto se avisa antes, ya he perdido y podría haber derrochado dinero a lo loco, aunque el único fin fuera joder las pujas de los demás, digo yo. No sé qué sentido tiene desprenderse de toda la plantilla ahora, la verdad, y mira que la mía no es que sea excelsa.
 
¿Estas de acuerdo Filimbi :lol: ?

Creo que no es así carapito, por lo menos en las otras ligas que he jugado, se ejecuta la opción que hayas elegido un día indicado, y luego la liga sigue abierta y van saliendo los jugadores según lo tengas programado desde el panel de administración durante todo el verano. Una opción si no se quiere fichar durante el verano es hacer que no salga ningún jugador al mercado, pero no se si esa opción es posible.
 
También se pueden deshacer las operaciones hechas. Los admin tienen esa opción.
Cuando termine la liga, y hasta que empiece la siguiente, deberían pasarse 5 o 6 veces diarias por la página por si hay que deshacer algo.
 
Si hace el pijo ya le borramos el user.

A ver si conseguimos más foreros que hagan caso, no quiero Jandrov de la vida
 
¿Se puede apuntar uno para el año que viene o algo? Acéptadme, me siento sólo.
 
55 puntos esta jornada. Ahora que comenzaba una remontada espectacular, se termina ésto.

En otro comunio, un colega ha tenido 1 puntaco (hasta ayer, -3).
 
Si sigues teniendo a Asenjo de portero, no es de extrañar.
 
carapito rebuznó:
¿?

Llevo tiempo con Javi Varas y desde hace poco tengo a Casillas.

Cierto, lo he visto. Tienes un equipo curioso pero una delantera de gominola.
 
Bueno, borro a castorremo y puedo decir que gané la liga
 
Cracks, nunca mejor dicho, porque lesionados vendes 3 o 4. Y a precio de Ganga.
Filimbi y Dak vendiendo, cuidado con los hermanos Popescu.
 
Yo no vendo lesionados, son como Milito, luego hacen el reconocimietno con el Zaragoza y están como rosas
 
Pagad los dineros de la jornada, morosos!
 
Y añado: 4 o 5 jornadas más y os hago trizas.
 
Vendo: Dabo + nacho novo. 180.000€ los dos!! Precios locos!!
 
Los dos a la vez, pero ya están vendidos a la computadora.

Administradores cabrones, no me han metido la pasta y me quedo sin puntuar esta jornada :mad:

Corrusión en la administrasión!
 
naxo rebuznó:
Los dos a la vez, pero ya están vendidos a la computadora.

Administradores cabrones, no me han metido la pasta y me quedo sin puntuar esta jornada :mad:

Corrusión en la administrasión!

Ya lo he puesto en el muro del comunio pero lo pongo aquí también: ayer entré e intenté pagar pero estaba colapsado, llegué a poner los 500.000 a lebrom pero me dio error y no me dejó volver a entrar.
 
Atrás
Arriba Pie