Liga Fantastica Marca PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
Bueno, la cosa sera de la siguiente manera...

Solo un equipo por Forero
Solo 3 cambios en toda la temporada

Para llevar un control de los equipos de los foreros yo llevare todos vuestros equipos, la cosa es que os fieis de mi, porque sere legal, ademas podreis ver vuestros equipos en todo momento, tambien pondre aqui las alineaciones de cada jugador y podreis hacer 3 cambios a lo largo de la temporada, SOLO 3 CAMBIOS, ASI QUE ALERTA.


si os preguntais si podremos hacerlo pues segun las bases pone esto:

Se establece un límite máximo de inscripción 99 equipos por participante, a lo largo de todo el desarrollo del juego, a razón de 3 créditos necesarios para la inscripción de cada equipo.

Hay varias formas de gastar créditos:
1ª. Crear equipo: 3 créditos.
2ª. Hacer cambios: 1 crédito por cada jugador cambiado.

lo unico que tendreis que darme los creditos para hacer vuestros equipos, Mandando un SMS.

MUY IMPORTANTE, HACERLO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Antes de mandar el SMS mandarme un MP avisando que me lo mandais.

Envia un mensaje corto (SMS) al 7788 con el texto: LFM 400235
Coste del mensaje: 1,20 € + IVA


Cada SMS son 4 puntos, asi que teneis para hacer 1 equipo y 1 cambio, los otros 2 cambios ya veremos como lo hacemos.

Durante el torneo cada semana pondre la clasificacion para mandar insultos e improperios a los colistas y pajuelas y titulos de AMO a los lideres.


Quien esta interesado?
 
Yo estoy interesado, pero y por qué no inscribimos nuestros equipos en marca cada uno y ponemos el nombre del equipo aquí y así vemos los puntos y demás?
 
porque asi no llevaremos un control de hacer los 3 cambios, simplemente eso.
 
Yo me apunto, pillame el Barça entero si se puede :lol:
 
Bueno pues me apunto, cómo te paso los créditos, por mp el código del periódico?
 
pues cuando lo sepa os lo digo, porque no se si vienen los codigos en el periodico o como, pero si es con el periodico pues si por mp


EDITO: Solo podemos aumentar creditos mandando SMS, yo hare la liga para todo aquel que quiera jugar tendra que mandar un SMS y decirmelo por mp para que luego hagamos el equipo.


ahora explicare como en el primer post.
 
no hay ninguna manera de hacer el equipo sin tener que enviar el sms? :mad::mad:

Ya no sale la lista de jugadores en el periodico como lo hacian antes? (solo jugué los 3 primeros años:oops::oops::oops:)
 
En el periódico viene un código detrás, y no hace falta mandar sms ni pollas por el estilo, lo que no se es si ese código viene ya o cuando se abra el plazo de inscripción de equipos, que creo que es mañana.
 
No sería más fácil y cómodo que cada uno hiciese su equipo por su cuenta y se te pasasen a tí los 11's por mp? Se te comunican los cambios y tú sabrás si el equipo ha hecho 3 cambios o más. Más que nada pq si se joden los mp's o si hay algún problema, la liga queda parada y puteada.
 
shuloatope rebuznó:
En el periódico viene un código detrás, y no hace falta mandar sms ni pollas por el estilo, lo que no se es si ese código viene ya o cuando se abra el plazo de inscripción de equipos, que creo que es mañana.


En la página pone que el periodo de inscripción de equipos comienza el dia 11....

Hay que intentar buscar una solución a lo del sms...

Yo me he registrado a la pagina y tengo 4 créditos:roll::roll:

Una vez registrado puedes valorar a los jugadores, y te dan 4 creditos, pero el plazo termina el dia 10, hay que darse prisa...
 
Orzowei rebuznó:
No sería más fácil y cómodo que cada uno hiciese su equipo por su cuenta y se te pasasen a tí los 11's por mp? Se te comunican los cambios y tú sabrás si el equipo ha hecho 3 cambios o más. Más que nada pq si se joden los mp's o si hay algún problema, la liga queda parada y puteada.


No es mala idea....

Si te registras y haces lo de las valoraciones te dan 8 créditos....

o eso creo:oops::oops:
 
Orzowei rebuznó:
No sería más fácil y cómodo que cada uno hiciese su equipo por su cuenta y se te pasasen a tí los 11's por mp? Se te comunican los cambios y tú sabrás si el equipo ha hecho 3 cambios o más. Más que nada pq si se joden los mp's o si hay algún problema, la liga queda parada y puteada.

yo dije que esa manera esta bien, pero yo no voy a controlar 30 equipos si hicieron cambios o no, pero si uno solo lleva todos los equipos con que vosotros lleveis el control del vuestro y el de esa persona que los lleva es mas facil no?
 
dimonio8 rebuznó:
yo dije que esa manera esta bien, pero yo no voy a controlar 30 equipos si hicieron cambios o no, pero si uno solo lleva todos los equipos con que vosotros lleveis el control del vuestro y el de esa persona que los lleva es mas facil no?

Pero tú vas a controlar todos a fin de cuentas, no? La historia es que como tú dices todo depende de ti y de los mp's que se te manden. Y si un día no rulan los mp's o si te equivocas en un cambio de los 90 posibles, hay jaleo.

Como yo digo, cada uno es responsable de su equipo y tú sólo supervisas. Yo te digo si quiero hacer un cambio, y el cambio que he hecho, en ese momento tú compruebas que no he superado el límite de 3, y listos.
 
Yo me he apuntado ya, he valorado un par de jugadores y tengo 4 puntos... con esto me puedo ahorrar mandar el sms no?
 
El año pasado los créditos se conseguían con el periódico tambien, creo que eran 8 créditos por cada código del periódico que le metías.

No se si este año será así tambien, esperemos que sí y dejen la mierda de los sms ya joder.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Yo me he apuntado ya, he valorado un par de jugadores y tengo 4 puntos... con esto me puedo ahorrar mandar el sms no?

Para un equipo te vale, 3 créditos por equipo.
 
No es por ser rácano, pero no voy a mandar ningún mensaje si ya tengo 8 puntos en mi cuenta :lol:

Yo digo de hacer mi equipo y pasarte la alineación o lo que sea...
 
KojiKabuto rebuznó:
No es por ser rácano, pero no voy a mandar ningún mensaje si ya tengo 8 puntos en mi cuenta :lol:

Yo digo de hacer mi equipo y pasarte la alineación o lo que sea...

Tu porque eres un lamesables nato, sino no se porque tienes 8... yo tengo 4 igual que coup de baton, porque valoré un par de equipos... con eso tengo para un equipo y un cambio... pero como mi equipo rozará la perfección, no me harán falta mas cambios.... 8-) :lol:
 
Coño, acabo de entrar y también tengo 8... :shock:

Berbatov culé pringao :lol:

Muajajaja... pues lo acabo de mirar, y no se porque yo también tengo 8.. :lol:

ikV49544.jpg
 
OK.

Dimonio, puedes explicar lo que pretendias explicar en el primer post, pero de manera que el 99% restante de foreros lo podamos entender?

EDITO: Yo que no he jugado nunca a la de Marca... el funcionamiento es el mismo o parecido a la de UEFA o Premier?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie