Liga Fantastica Marca PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Pero tú vas a controlar todos a fin de cuentas, no? La historia es que como tú dices todo depende de ti y de los mp's que se te manden. Y si un día no rulan los mp's o si te equivocas en un cambio de los 90 posibles, hay jaleo.

Como yo digo, cada uno es responsable de su equipo y tú sólo supervisas. Yo te digo si quiero hacer un cambio, y el cambio que he hecho, en ese momento tú compruebas que no he superado el límite de 3, y listos.


lo de supervisar me parece bien, pero yo no voy a mirar TODOS LOS EQUIPOS DE TODOS LOS FOREROS todas las semanas, quien me dice a mi que tu no hiciste 3 cambios una semana y al cabo de un mes los volviste a poner igual?

ese es el tema de hacer un solo usuario todos los equipos, pero vamos, que lo podemos hacer como os salga de la polla :lol:
 
No se pueden tener 3 hilos con el mismo rollo...decidid cual cierro.
 
Pero son 3 ligas diferentes... nos vamos a hacer la picha un lio si las metemos todas en un mismo hilo...
 
Déjalo hombre, que el señor Vader lleva la papalina de después de comer y hasta que no se tome su carajillo no se va a enterar :lol:

Bervatov, se la hemos chupado al mismo entonces? Yo no sé de donde han salido esos 8 créditos, pero ahí los tenemos :lol:
 
y que se espere Vader que igual abro otro de otro juego, :lol:
 
Pero no veis que se esta llenando el foro deportes de jueguecitos?
 
Lord_Vader rebuznó:
Pero no veis que se esta llenando el foro deportes de jueguecitos?

Vader te propongo algo, que igual es la solucion, crear un hilo con titulo de "Ligas Online" y abarcar todo, en el primer post del hilo poner un enlace a las ligas y pasar los post al subforo informatica :lol:
 
Solucionadlo pero 3 hilos de competiciones del mismo estilo no puede
haber.
 
dimonio8 rebuznó:
Vader te propongo algo, que igual es la solucion, crear un hilo con titulo de "Ligas Online" y abarcar todo, en el primer post del hilo poner un enlace a las ligas y pasar los post al subforo informatica :lol:

O al de tigres leones!
 
a mi lo de limitar los cambios me parece una chorrada,porque no se pueden hacer todos los cambios que necesites? y si se te lesiona medio equipo que haces?
 
Apuntadme por ahí, yo en cuanto pueda le echo un ojo al hilo y demás.
 
aurresku rebuznó:
a mi lo de limitar los cambios me parece una chorrada,porque no se pueden hacer todos los cambios que necesites? y si se te lesiona medio equipo que haces?

Eso mismo pienso yo... pero tendrán sus razones...


De hecho gran parte de la estrategia de estos juegos es ir variando el equipo de a poco, viendo la progresión del estado de forma de cada jugador en la liga... que nueve meses son muy largos coño.
 
Ok pues nada, lo haremos a libre eleccion y con los cambios que querais...
 
Ok pues nada, lo haremos a libre eleccion y con los cambios que querais...

Si es por Marca, no puedes hacer más de 3 cambios por semana, además cada cambio es 1 crédito. Otra cosa distinta es que se haga con las reglas de Marca, pero sin apuntarse en la liga, sino haciéndola aquí.
 
¿Está creada ya la peña PL?

Yo creo que ahí puede estar la solución, para no tener que mandar mps a dimonio con los créditos ni demás, crear una peña PL en marca, inscribir nuestros equipos y mofarnos de los más patéticos y eso, oiga.
 
en cuanto se pueda crear la creare, que nadie mas la cree, ya os avisare :twisted:
 
dimonio se está sobrando, merece rango de "Organizador esportivo gayer" de calle...
 
shuloatope rebuznó:
Yo creo que ahí puede estar la solución, para no tener que mandar mps a dimonio con los créditos ni demás, crear una peña PL en marca, inscribir nuestros equipos y mofarnos de los más patéticos y eso, oiga.

A diferencia de la premier y la Uefa, en una liga Marca sólo se pueden inscribir los foreros que diga el moderador, ya que no funciona por código de liga, sino que habría que mandarle el nombre del equipo a dimonio para que nos inscribiera
 
Creo que lo más sencillo y lo más eficaz sería crear la peña PL, que dimonio apuntase a todos los que sean, y luego ya regirnos por las normas propias de Marca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie