Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

el día 31 se pueden enchufar órdenes para el 1, no?

el fantasy premier ya está disponible, si hay interés creo liga
 
Hasta que no ponga en tu calendario día 1 no toques nada o te quedarás ciego y te saldrá pelo en la palma de las manos.

Castor, no sé por qué pero ahora mismo comunio no me deja cancelarte los fichajes. Supongo que sabrás que no vas a sumar ni un solo punto hasta que los devuelvas, no?
 
carapito rebuznó:
Hasta que no ponga en tu calendario día 1 no toques nada o te quedarás ciego y te saldrá pelo en la palma de las manos.

Castor, no sé por qué pero ahora mismo comunio no me deja cancelarte los fichajes. Supongo que sabrás que no vas a sumar ni un solo punto hasta que los devuelvas, no?

Otro que ha picado.

:face: nivelazo en esta liga
 
no me habia fijado que es liga con plantilla a medio hacer

pues menuda mierdaza de equipo me ha caido, todos basura quitando a los porteros y Rondon

¿por que tiene ese equipazo Filimbi?
 
¿alguien gasta su tiempo con el fantasy manager?
yo me lo he bajado al aifon y le voy pillando el tranquillo
 
Suculentas ofertas traigo. Material bueno a precio de saldo hoygan.

Últimas ofertas, sólo hoy.
 
Capullos, tengo super ofertones en el Comunio, jugadorazos a precio de risa. El que oferte, se lo lleva, sin más.
 
Berbatov, si para el domingo no te manifiestas por el Comunio, te borro el user. Llevas sin aparecer por allí casi un mes y medio (desde el primer día), te he puesto por allí que te manifiestes, te he mandado un privado del que aún no he recibido respuesta. Si no te manifiestas por allí, daré por hecho que, como parece, no quieres jugar, y te borraré la cuenta para que tus jugadores pasen a ser transferibles.

Vamos, copete, dí algo, que parezco un puto profe de colegio amenazando y no me mola.
 
Berbatov, si para el domingo no te manifiestas por el Comunio, te borro el user. Llevas sin aparecer por allí casi un mes y medio (desde el primer día), te he puesto por allí que te manifiestes, te he mandado un privado del que aún no he recibido respuesta. Si no te manifiestas por allí, daré por hecho que, como parece, no quieres jugar, y te borraré la cuenta para que tus jugadores pasen a ser transferibles.

Vamos, copete, dí algo, que parezco un puto profe de colegio amenazando y no me mola.
 
Berbatov, avisado quedas.

PS: Primas pagadas.
 
Pon el ranking o algo, que no me deja entrar y no sé cómo hemos quedao.
 
Pon el ranking o algo, que no me deja entrar y no sé cómo hemos quedao.

1. Bransito 44
2. Casto Remo 43
3. Naxo 42
4. Ou_Fak 40
5. carapitopl 39
6. Lebrom 38
7. Carl Winslow 36
8. Toneti Banks Smith 36
9. Spawner 34
10. Cerber u s 33
11. bocatadechoped 30
12. Morzhilla embutidos 27
13. DKVAS 23
14. Dimitar Berbatov 20
 
Atrás
Arriba Pie