Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
Fantasy Champions y Premier , Liga Fantastica Marca, F1 Manager, etc...

Aqui llevaremos un control de estas 3 ligas de furgol, y todos los juegos por el estilo que conozcamos online, los otros hilos seran cerrados. proximamente pondre la clasificacion, informacion, etc... :1

Premier Fantasy:

Fantasy Premier League - a Fantasy Football Game for the Barclays Premier League
Campeon 2007/2008: Orzowei
66j3beq.gif



Codigo liga: 198740-46640




Liga Fantastica Marca:

Liga Fantástica Marca - 2007-2008
Campeon 2007/2008: dimonio8 (976)
66j3beq.gif





Champions Fantasy:

UEFA Champions League Fantasy Football
Campeon 2007/2008: Cumplesanto DJGº (584 puntos)
66j3beq.gif


ATENCION, YA PODEIS APUNTAROS A LA LIGA FANTASY CHAMPIONS, GO GO GO.

LigaPL — Código para apuntarse a esta liga: 2110-705


F1 MANAGER 2008:

F1 MANAGER 2008

Actualizado Todo:


<TABLE class=ranking cellSpacing=0><TBODY><TR class=head><TH scope=col>P.</ABBR></TH><TH scope=col>Team name</TH><TH scope=col>
tr.gif
</TH><TH scope=col>
mc.gif
</TH><TH scope=col>
ca.gif
</TH><TH scope=col>
fr.gif
</TH><TH scope=col>
gb.gif
</TH><TH scope=col>Total</TH></TR><TR class=odd><TD>1
arrow_nomove.gif
</TD><TD>Cawen Team</TD><TD>61</TD><TD>124</TD><TD>46</TD><TD>134</TD><TD>101</TD><TD>676</TD></TR><TR class=even><TD>2
arrow_nomove.gif
</TD><TD>bugati</TD><TD>79</TD><TD>89</TD><TD>46</TD><TD>110</TD><TD>74</TD><TD>602</TD></TR><TR class=odd><TD>3
arrow_nomove.gif
</TD><TD>Devil's Team</TD><TD>53</TD><TD>73</TD><TD>27</TD><TD>87</TD><TD>51</TD><TD>464</TD></TR><TR class=even><TD>4
arrow_nomove.gif
</TD><TD>Mosteirón Racing</TD><TD>42</TD><TD>54</TD><TD>71</TD><TD>36</TD><TD>2</TD><TD>397</TD></TR><TR class=odd><TD>5
arrow_nomove.gif
</TD><TD>coup_de_bat0n</TD><TD>53</TD><TD>63</TD><TD>37</TD><TD>57</TD><TD>30</TD><TD>357</TD></TR><TR class=even><TD>6
arrow_up.gif
</TD><TD>Gibraltar is Spain</TD><TD>26</TD><TD>70</TD><TD>20</TD><TD>64</TD><TD>69</TD><TD>332</TD></TR><TR class=odd><TD>7
arrow_down.gif
</TD><TD>Castor F1-TEAM</TD><TD>31</TD><TD>48</TD><TD>36</TD><TD>56</TD><TD>51</TD><TD>319</TD></TR><TR class=even><TD>8
arrow_up.gif
</TD><TD>Kabuto Light Speed</TD><TD>10</TD><TD>46</TD><TD>38</TD><TD>47</TD><TD>83</TD><TD>263</TD></TR><TR class=odd><TD>9
arrow_down.gif
</TD><TD>Auron PL F1 Team</TD><TD>17</TD><TD>14</TD><TD>41</TD><TD>57</TD><TD>32</TD><TD>260</TD></TR><TR class=even><TD>10
arrow_down.gif
</TD><TD>Falopio Racing Team</TD><TD>18</TD><TD>52</TD><TD>37</TD><TD>23</TD><TD>23</TD><TD>208</TD></TR><TR class=odd><TD>11
arrow_up.gif
</TD><TD>escocia</TD><TD>5</TD><TD>4</TD><TD>0</TD><TD>0</TD><TD>0</TD><TD>75</TD></TR></TBODY></TABLE>






Eurocopa Fantasy:
Mcdonald's Fantasy Football
Campeon 2007/2008: Javiflu (321 puntos)
66j3beq.gif
 
Vaya lio nos vamos a hacer con las 3 ligas en un solo post.... :mad:

Mierda de Vader.. :lol:
 
Yo lo veo mejor, pero que lo pongan en post-it y ya lo bordaria.
 
Actualizado ya las ligas, y lo que me a costado... a que si hassio? :lol:
 
Vamos a tener que hacer como los monguels que envian mensajes al tomate o a salsa rosa, y escribir la palabra clave UEFA, MARCA o PREMIER antes del comentario :lol:
 
Hoy ya se pueden hacer equipos para la liga fantastica marca, empieza a las 12.00 horas.


no hagais ninguno la peña, la hare yo esta tarde y os dire como apuntaros, asi ire actualizando la clasificacion etc....
 
dimonio8 rebuznó:
Hoy ya se pueden hacer equipos para la liga fantastica marca, empieza a las 12.00 horas.


no hagais ninguno la peña, la hare yo esta tarde y os dire como apuntaros, asi ire actualizando la clasificacion etc....

Yo me espero al menos a que termine la jornada de partidos europeos, que ahi siempre hay alguna que otra rotura de ligamentos... :lol:
 
Yo tambien tengo el equipo hecho en la liga fantastica de marca.
 
ya he hecho equipo. ahora que hacemos,dimonio? donde nos apuntamos?
 
Darme un ratito que haga el mio y creo la liga.


POR CIERTO NO ME ENVIEIS VUESTROS EQUIPOS, AL FINAL HAREMOS COMO LAS DEMAS, SIN LIMITE DE CAMBIOS NI NADA, OSEASE NORMAL COMO OS SALGA DE LAS PELOTILLAS :lol:
 
ya esta creada la peña "LIGA_PL"

para apuntaros dejarme los siguientes datos vuestros:

Peñista (el nick del foro de putalocura)
NIE (numero identificacion de vuestro equipo)
 
Alguien sabe como es la gestion de puntuacion de marca. Que me la ponga porfa please, antes de confeccionarme el equipo para saber que valores tengo que calificar de los jugadores.
 
HassiO rebuznó:
Alguien sabe como es la gestion de puntuacion de marca. Que me la ponga porfa please, antes de confeccionarme el equipo para saber que valores tengo que calificar de los jugadores.


Te pongo lo que dicen las bases del juego, respecto a la puntuación:

Marca rebuznó:
PUNTUACIONES

La Liga Fantástica Marca establece un sistema de puntuación, publicado en el periódico y en la página web de Marca, para valorar a los jugadores según sus actuaciones en cada una de las jornadas. A la finalización de cada jornada de la liga de 1ª división, MARCA publicará éstas puntuaciones en sus páginas y en www.marca.com.

La demarcación de los jugadores incluidos en la lista ha sido establecida en base a la posición que habitualmente ocupan en sus clubes, mientras que el precio de cada jugador ha sido asignado en base a las votaciones de los participantes en la LFM.

MARCA no establecerá correspondencia alguna en relación con la inclusión o no de jugadores, ni en referencia al valor asignado individualmente a cada uno de ellos, ni aceptará la inclusión de jugadores en los equipos de los lectores que no estén publicados en la lista de la Liga Fantástica MARCA temporada 2007-08.

A lo largo de la Liga Fantástica Marca nuevos jugadores de la LFP podrán ser añadidos a la lista general de jugadores de la Liga Fantástica Marca siendo comunicada tal circunstancia en las páginas de diario MARCA.

El martes posterior a la celebración de cada jornada, Diario marca y Marca.com publicarán el listado de puntuaciones de cada uno de los jugadores.

El precio de los jugadores se mantendrá invariable cada jornada, independientemente de su actuación en cada partido.

Marca abrirá el servicio de información telefónico de Juegos Marca 905 44 55 35 (coste 1,10 €/minuto, desde red fija y 1,86 €/minuto desde red móvil, IVA incluido) que funcionará de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h. (excepto días puntuales en que se atenderá también en sábado, previa comunicación en las páginas del juego en Diario Marca.), para resolver dudas sobre el juego. Asimismo se atenderán cuestiones relativas a la Liga Fantástica Marca en la dirección de correo electrónico [email protected] que diario MARCA habilitará a tal efecto.

Este año no ponen como se puntuará, aparte de lo que cada reportero vote a cada jugador por partido jugado. Así que habrá que esperar a ver el criterio de puntuación.
 
que recuerde: partido jugado (minimo 45 minutos) :1 punto
luego suma puntos segun la nota del reportero,si le pone un 0 resta,si le pone 1 suma 1,dos 2 puntos y 3 tres puntos
porteros: si no reciben gol +2
si le meten 1 no resta a partir de 2 le restan tantos puntos como goles le metan
si meten gol +3
penaltis parados (no vale si dan al poste o se lo tiran fuera) +2

defensas :goles +3
medios :goles +3
delanteros : goles +2

penaltis fallados -2 sea delantero medio o defensa.
expulsiones -4 (creo)

creo que mas o menos es asi.


DIMONIO8
-------------
peñista:aurresku
nie :04160332
 
Que alguien mire en peñas si les sale, ya estan añadidos aurresku, awaka, cupido, hassio y un servidor, que alguien lo confirme :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
ya esta creada la peña "LIGA_PL"

para apuntaros dejarme los siguientes datos vuestros:

Peñista (el nick del foro de putalocura)
NIE (numero identificacion de vuestro equipo)

Con el nick y el equipo no es suficiente?
 
Maximus rebuznó:
donde está la zona de peñas?

Justo encima del logo de la Liga Fantástica Marca, en la línea gris, a la derecha, el tercer icono. "Zona de peñas"
 
Arriba Pie