Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Berbatov rebuznó:
quien se juega un par de creditos conmigo en la primera jornada? :lol:


Yo me los juego en un reto a 2 créditos pero cuando lo intento me dice que ¡¡¡no existes!!!
 
cawendios
04579410


os tira la página o está caída??

iba a capturar mi equipo pero no me entra...
 
joder, me he salido de la página y ahora me dice todo el rato "servidor no encontrado"


he borrado historial y cookies y sigo igual, de momento no podré deleitaros con mi once, pero vaya por delante que tiene tela juntar a Ruud y Messi, casi la mitad de la pasta entre los dos...
 
NIE:04148551

escoces2

mi equipo:

KAMENI

SERGIO RAMOS-GARAY-DRAGUTINOVIC

GUTI-POULSEN-SILVA-PIRES

MESSI-HUGAIN-MORIENTES
 
Mi once (según las lolposiciones del marca):

César
Seitaridis Miguel Capdevila Ayala
Guti Poulsen Silva
Forlán Messi Diego Milito
 
joder ya lo he pillado, tras múltiples intentos de poner a joaquin por banda derecha, me he dado cuenta que el Marca los coloca por orden alfabético de equipos :53
 
castorremo rebuznó:
Yo me los juego en un reto a 2 créditos pero cuando lo intento me dice que ¡¡¡no existes!!!

En el juego soy FCBerbatov, el nombre que uso en todos los juegos estos...

Ya te he retado yo... a ver quien es el pringao que pierde dos creditos a lo tonto.. :lol:
 
INCRESA

04966082

Ostias! si empieza esta semana me voy a comer los mocos...
He puesto a Ramos, Sneijder y Van Nistelrooy, y el sabado no van a hacer na da na... 2-0 y pa casa
 
incresa rebuznó:
He puesto a Ramos, Sneijder y Van Nistelrooy, ...

Eso te pasa por madridista encubierto (como todos los pericos :lol: ) De todas consuelate con que Riera, Tamudo y L.G estarán "reventados"


NOTA: si que empieza esta jornada,¡¡¡daos prisa que no entrais!!!!
 
castorremo rebuznó:
Eso te pasa por madridista encubierto (como todos los pericos :lol: ) De todas consuelate con que Riera, Tamudo y L.G estarán "reventados"


NOTA: si que empieza esta jornada,¡¡¡daos prisa que no entrais!!!!


Chaval, que tengo a Luis y a Riera en el equipo, se trata de meter goles, no? Pos esos 3 meten por un tubo..

Eso si, no he fichao a ninguno del barça :137, lo de madridsta encubierto, sobra palangana, y cuidadin con el abismo... :137

castorremo rebuznó:
joder ya lo he pillado, tras múltiples intentos de poner a joaquin por banda derecha, me he dado cuenta que el Marca los coloca por orden alfabético de equipos :53
Pillando a un bético de corazón?? :137 :137 :137
 
incresa rebuznó:
bla,bla,bla... palangana, ... bla, bla, bla... pillando a un bético de corazón??

:shock:












AMUNT VALENCIA

escut.jpg



AMUNT SEMPRE


NOTA: yo tambien tengo a Riera (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de verlo la semana pasada en mestalla)
 
hasta aqui todos estais en la liga, somos 19, nadie mas? asi hacemos una liga de 20, con puestos de descenso, uefa y tal... :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
hasta aqui todos estais en la liga, somos 19, nadie mas? asi hacemos una liga de 20, con puestos de descenso, uefa y tal... :lol:
Falto yo, así que si me añades tendrás los 20.
 
Si alguien se ha molestado en ojear los onces que hemos "elucubrado" :lol: se habrá dado cuenta que somos la polla de originales, con 15 jugadores tenemos toda la liga PL

valdes/viera

abidal/albiol/Milito/dragutinovic

silva/Sneijder/Touré/Riera

Agüero/Messi/Forlan/V.Nistelrooy/Milito
 
castorremo rebuznó:
Si alguien se ha molestado en ojear los onces que hemos "elucubrado" :lol: se habrá dado cuenta que somos la polla de originales, con 15 jugadores tenemos toda la liga PL

valdes/viera

abidal/albiol/Milito/dragutinovic

silva/Sneijder/Touré/Riera

Agüero/Messi/Forlan/V.Nistelrooy/Milito

Como has visto las alineaciones? En el Marca o las que tenemos en el foro?

Aqui teneis el Incresa Pericos FC :137

Palop
Acasiete - Juanito - Ramos
Susaeta - Riera - Arango - Sneijder
Forlan - V.Nistelrooy - Luis Garcia
 
castorremo rebuznó:
Si alguien se ha molestado en ojear los onces que hemos "elucubrado" :lol: se habrá dado cuenta que somos la polla de originales, con 15 jugadores tenemos toda la liga PL

valdes/viera

abidal/albiol/Milito/dragutinovic

silva/Sneijder/Touré/Riera

Agüero/Messi/Forlan/V.Nistelrooy/Milito


yo tengo a kameni y hugain.......


drago,silva y riera son muy muy baratos y aseguran puntos y messi tiene toda lapinta de llevarse todo los premios este año........

esos 3 es normal
 
escoces rebuznó:
yo tengo a kameni y hugain.......


drago,silva y riera son muy muy baratos y aseguran puntos y messi tiene toda lapinta de llevarse todo los premios este año........

esos 3 es normal

En enero te tocará gastarte un crédito pa comprar un portero, Kameni se va a la copa africa, hamijo... Siempre te quedará Lafuente (Dios nos pille confesaos con Lafuente bajo palos...)
 
En enero te tocará gastarte un crédito pa comprar un portero, Kameni se va a la copa africa, hamijo... Siempre te quedará Lafuente (Dios nos pille confesaos con Lafuente bajo palos...)



se gastan creditos haciendo cambios????????

de eso me entero ahora y yo haciendo equipos tontos....

bueno de aqui a enero echo a kameni pero igual es mejor que no me puntue nadie a un paquete
 
de gasta un crédito por cambio (tres jugadores por jornada) y los porteros tienen negativos a partir del 2º gol, a veces es mejor jugar sin portero

Por cierto hablando de gastar créditos lo de generar equipo aleatorio es una puta mierda... lo he probado a ver que pasaba creyendo que me iba a dejar validarlo, y me ha creado sin preguntar ni nada, este super equipo


ABBIATI

QUIQUE ALVAREZ PEREA JAVI NAVARR:shock: SYLVINH:shock:


DECO VALER:shock:N D'ALESSANDRO


TAMUDO UCHE MORIENTES

Vamos lo que se llama tirar 3 créditos :mad:
 
Arriba Pie