Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Cupido rebuznó:
recibiste mi mp dimonio?

si cupido, pero lo nuestro es imposible, yo soy heterosexual, lo siento :lol::lol:


ahora pondre una lista con los que somos en la primera pagina :1
 
Mierda de presidente de la peña de la liga marca...
Ya me mete el último sin haber enpezado la liga, sin partidos va por orden alfabético...

DIMONIO DIMISIÓN!!
 
solo te dire que va por orden de numero de NIE, no por orden alfabetico, melon mas que melon... :lol:
 
Algun alma caritativa me dice si Carrick el jugador del Manchester United es posible que este lesionado, segun la uefa fantasy lo esta, ¿ para cuanto tiene si lo esta ? :sad:

Entre el hijo de puta de Dida que esta sancionado y este no puedo hacer mi cambio revelacion para subir puestos, joder...:lol:
 
Michael Carrick - Fractured elbow - expected back November

Nota: elbow = codo
Fractured = fracturado
November = Noviembre

expected back = algo del culo pero no estoy muy seguro :lol:

<table style="width: 414px; height: 1px;" class="ism_player_details_pic"> <tbody><tr><td class="ism_element_view_stat" colspan="2">
</td></tr></tbody> </table>
Coño Incresa... SAN TAMUDO BENDITO
 
Coño Incresa... SAN TAMUDO BENDITO

San Raul Tamudo 'el murri'
Patrón de los goles imposibles

:137 :137 :137 :137

Este nos da la eurocopa, tiempo al tiempo... :137

Por cierto, hoy dia 19-10-07, cumple 30 años...
FELICIDADES!!
Que mejor manera de celebrarlo que un TamudOwned de los suyos el sábado...
 
digo yo que el binguero se llevará 3 delanteros como mínimo
 
En esta jornada de la Premier voy a perder el liderato (pero sólo momentaneamente y para darle emoción al campeonato e ilusión a vosotros).

No me han jugado ni Torres, ni Van Persie, ni Ben Haim, ni Agger... Ni me han marcado Cesc, ni Petrov, ni Essien, NI CRISTO.

Vaya mierdaza de jornada ostia puta.
 
En esta jornada de la Premier voy a perder el liderato (pero sólo momentaneamente y para darle emoción al campeonato e ilusión a vosotros).

No me han jugado ni Torres, ni Van Persie, ni Ben Haim, ni Agger... Ni me han marcado Cesc, ni Petrov, ni Essien, NI CRISTO.

Vaya mierdaza de jornada ostia puta.

El saosin de los huevos nos esta petando el ojal esta jornada.... exijo baneo inmediato! :lol:
 
castorremo rebuznó:
Pues esta es la "NARANJITA MECANICA"
VIERA

S.RAMOS MANÉ A.MEJÍA PERNÍA


JOAQUÍN S.CAZORLA RIERA :121SILVA


AGÜERO MESSI



je je je

me ha faltado que messi hiciera algo, en fin mañana le toca al kun
 
En esta jornada de la Premier no me ha ido mal. Ahora, en la liga Marca lo voy a flipar: para abrir boca tengo a Valdés, Milito y Abidal, que hoy se han llevado 3 golitos y han hecho 2 penalties (aunque no sé si esto último lo puntúan negativamente o no).
 
castorremo rebuznó:
je je je

me ha faltado que messi hiciera algo, en fin mañana le toca al kun
Pues Messi ha dado una asistencia de gol y por lo demás ha hecho un buen partido, así que puntuará bien.
Yo también le tengo pero de poco me va a servir teniendo en cuenta la puntuación que me van a dar sus compañeros de la defensa.
 
Vaya puta jornada para empezar la liga fantastica... tengo a Valdés, Abidal y Messi, este ultimo puntuará poco mas que los otros 2..... y de momento solo un golito, el de Cazorla..

y encima el cabrón de Castorremo me va a ganar el reto.. :lol: :lol:
 
Bueno, 36 puntos en la Premier a falta de los partidos de mañana. En Marca, 5 jugadores del Barça, ... poco más que decir.
 
En esta jornada de la Premier voy a perder el liderato (pero sólo momentaneamente y para darle emoción al campeonato e ilusión a vosotros).

No me han jugado ni Torres, ni Van Persie, ni Ben Haim, ni Agger... Ni me han marcado Cesc, ni Petrov, ni Essien, NI CRISTO.

Vaya mierdaza de jornada ostia puta.

pero chacho cambia a torres que está lesionadín

en la marca al menos riera y ramos marcaron
 
yo en la premier solo dire que tengo 17 puntos :lol:

en la liga marca no te digo na y te lo digo to, tengo a valdes, pero tambien tengo a Ramos, Forlan, asi que no creo que vaya ultimo :1
 
Ramos, Forlan, Riera, Cazorla y Palop... ahi estamos en la liga Marca, o sea que ultimo no voy, lástima de la expulsión de Juanito...
 
Premier: Lamentable, no quite a Torres ni a Van Persie y el Cristiano y Cesc, na de na. Me salvan Cech y Ferdinand que sigue sieno AMO

Marca: bastante bien, pese a no marcar mi dupla Kun-Messi, hicieron buenos partidos y mi centro del campo Joaquin-Riera-Cazorla-Silva funciono a la perfección. Detras Sergio "Tarzan" Ramos
 
Yo no puse a Lampard, encima lo tenia de capitan... El cabron sumo 9 puntos. Ahora estaria dos puestos por encima, o mas, que no se como va la puntuacion del capitan.
 
el capitan puntua doble


Por cierto las puntuaciones en Marca son una puta mierda, los pases de gol no puntuan, las tarjetas amarillas no restan y suman los puntos marca que dependen del criterio del redactor que haga la crónica,

Ej. Si el tipo que cubre el partido es un Manolo Lama en potencia empedernido, pues si Raul hace bien el sorteo de campos ya tendrá 3 puntos.
 
Arriba Pie