Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

A mí me ha jodido lo de Villa. A ver si me juega algún suplente...

Y Van de capitán, para joder a Vader.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí me ha jodido lo de Villa. A ver si me juega algún suplente...

Y Van de capitán, para joder a Vader.


LOL!!! Yo lo tengo de capitán tambien :137
 
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto el hamijo bandaVDZ solo ha sumado 4 puntos y va el 16...a ver
si esta noche nos hace otro OWNED o no :lol:

Solo me han jugado 3 , y d esos 3 , me tienen q cambiar un jugador que no ha jugado por un un suplente , de todas formas mal va la cosa.
 
3 no lo sé pero uno acaba de fallarlo,resta puntos?¿ :53
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí me ha jodido lo de Villa. A ver si me juega algún suplente...

Y Van de capitán, para joder a Vader.


Inzaghi tampoco te ha puntuado y Julio Cesar ha marcado en el
Bernabeu y creo que no lo has puesto :1

Edito:creo que Falopio nos va a entorchar con los 15 puntazos de
Seedorf,joder si esta jornada va a sumar tela,Cesc solo tiene 34
puntazos,71 en total creo jojojojojo
 
:121:121:121
cesc2.jpg


:121:121:121
seedorf-clarencemilan2006.jpg
 
Inzaghi tampoco te ha puntuado y Julio Cesar ha marcado en el
Bernabeu y creo que no lo has puesto :1

Edito:creo que Falopio nos va a entorchar con los 15 puntazos de
Seedorf,joder si esta jornada va a sumar tela,Cesc solo tiene 34
puntazos,71 en total creo jojojojojo

Julio César me ha entrado suplente...

Voy líder. 8-)
 
50 y 3 jugadores sin jugar. Al menos salgo del pozo. Descendían los 3 últimos, no?
 

Muajajajaja.. dejame disfrutar este momento que me brinda la champiñons....

..

..

Ya.

Yo hice dos cambios que me han dado la vida, puse de titular al portero Quim del Benfica, que ha sacado 7 puntazos y esta en el equipo ideal :shock: y ayer hice un cambio Drogba por Villa... y 9 puntos del marfileño...

aún asi, discreta jornada.... 32 puntos.... pero ya no voy penultimo, estoy el 4º por la cola.. :lol:
 
ya esta todo actualizado al principio del hilo, en la premier voy medio mal, en la champions voy bien, en la misma posicion que la jornada pasada, y en la de marca estoy a mitad de tabla, va bien la cosa.
 
Vaya mierda de 37 puntos que he sacado... Encima de que palmamos, tengo al portero del Roseborg de suplente (7 puntazos a la mierda)


y KAKA de capitan, a este paso este es el único balón que le van a dar...
gabon_2043.JPG
 
Ni que lo digas, yo tambien soy un afectado por Kaka y capitan tambien, enfin que me devuelvan el dinero oiga!!! :twisted: Y no me gustaria quitarlo pues por que alomejor da la gran sorpresa en cualquier partido y coje forma y esto, pero es que me dan ganas de quitarlo y poner Cristiano Marranaldo.
 
La jornada de ayer ha estado más discreta, el que más puntos ha sacado ha sido Cech con 7. En total 45 puntos.
 
Bueno, después de las 2 anteriores jornadas esta ha sido semidecente. Eso sí, maldita la hora de no poner de capitán a Cesc y sí a Messi :sad: Ah, y me cago en Albiol y Silva, es más, me cago en el Valencia.
 
Bueno valientes,... ¿Quien se juega un par de creditos en Liga MARCA?
 
castorremo rebuznó:
Bueno valientes,... ¿Quien se juega un par de creditos en Liga MARCA?

Yo juego ese par de creditos contigo esta jornada de liga. Te rete, acepta cuando quieras el reto.

Mi mensaje 1000 :1
 
je je je cuando se los gane a Hassio, me los juego contra ti la semana que viene :lol:
 
castorremo rebuznó:
je je je cuando se los gane a Hassio, me los juego contra ti la semana que viene :lol:

No no no, cuando te los gane Hassio, yo le reto a el para recuperarlos... a ti ya no te reto, que tienes la flor en el culo... :lol:
 
Ha marcado Essien! ya tocaba que hiciera algo.... menos mal que no lo cambié, sino me cago en su vida..
 
Atrás
Arriba Pie