Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Berbatov rebuznó:
Ha marcado Essien! ya tocaba que hiciera algo.... menos mal que no lo cambié, sino me cago en su vida..

Ya estaba bien, puto negro :lol:
A ver si también mantiene la portería a cero y suma otros dos puntitos, o si le marcan que lo haga Petrov, que también lo tengo :lol:
 
yo también lo tengo, al final ha sumado 10. Pero Cristianoromualdo solo 2 puntos :sad:
 
Essien al final 13 puntos. Micah Richards y Garrido del City me han restado puntos. :sad:
 
23 puntos con 8 jugadores, de los que 17 han sido gracias a Tevez y Cech :sad:
 
yo no quiero ni mirarlo, eso si, en la liga marca al menos tengo a Arango, y marco 2 goles por ahora (1 en propia puerta :lol:)
 
Essien 14 puntos habiendo marcado solo un gol? :shock: le habran dado un bonus por tenerla morcillona, sino no me lo explico..

Yo de momento tengo 19 puntos con 6 jugadores (14 de ellos del conguito del chelsea).. tambien a mi me ha restado puntos Garrido del City..
 
Hoy Gerrard y Cesc se han portado y al final no me ha ido mal en la Premier.
En la Liga Marca 3 goles y ningún gol en contra, así que me espero unos 40 puntitos, que están de puta madre comparados con los tristes 17 de la primera jornada.
 
Essien, Cesc y Cech me salvan en la premier.

En la liga Marca, solo me ha marcado Messi, no espero mas de 20 ptos (espero que me sirvan para mantener el liderato :lol:)
 
voy antepenultimo en la premier, creo que necesito hacer cambios pero ya :lol:
 
castorremo rebuznó:
En la liga Marca, solo me ha marcado Messi, no espero mas de 20 ptos (espero que me sirvan para mantener el liderato :lol:)

No me digas que vas a perder mis creditos? :lol:

En la premier he bajado un puesto, ahora voy 4º, me ha adelantado Kingston :mad:
 
Pues depende de como le haya ido a Hassio que, desde el reto no se le ha visto el pelo por aqui y tampoco dejó ninguna pista de su equipo (cobarllllde :lol:)

En la premier 51 ptos ya estoy octavo
 
castorremo rebuznó:
Pues depende de como le haya ido a Hassio que, desde el reto no se le ha visto el pelo por aqui y tampoco dejó ninguna pista de su equipo (cobarllllde :lol:)

No se que equipo tienes ni cuantos puntos voy a tener, pero si puedo decir que no me fue muy bien...teniendo 3 jugadores del Valencia... y tres del Sevilla...es una incertidumbre saber si perdi los puntos o gane, esperemos a ver que ocurre cuando nos den los puntos...
 
49 puntazos en la liga master y me meto segundo en la calsificación! Vamossss!! :137

1 bender_ 87
2 incresa 80
3 escoces 76
4 Franz Ferdinand 74
5 castorremo 74
6 Cupido 70
7 HassiO 65
8 aurresku 64
9 dimonio8 64
10 Humfry 62
11 Maximus 61
12 KojiKabuto 60
13 Berbatov 60
14 Falopio 59
15 sfc1905 56
16 Coup de bat0n 54
17 AWAKA 53
18 cawendios 49
19 Orzowei 44
20 Kingston 36
 
castorremo rebuznó:
En la liga Marca, solo me ha marcado Messi, no espero mas de 20 ptos (espero que me sirvan para mantener el liderato :lol:)

21 puntos de mierda (lo esperado) el liderato a tomalpolculo, y el reto con Hassio perdido por 10 puntos, Berbatov todo tuyo :lol:
 
Pues repito posición en la liga Marca, y como no con Bervatov pegado al culo :lol: Al menos en la Premier se te han colado por medio, que ya estaba bien hombre!

Pasame tu messenyah :oops:
 
castorremo rebuznó:
21 puntos de mierda (lo esperado) el liderato a tomalpolculo, y el reto con Hassio perdido por 10 puntos, Berbatov todo tuyo :lol:

Te doy opcion a revancha cuando quieras. Una pena que Escude no jugara, sino lo bordo...
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues repito posición en la liga Marca, y como no con Bervatov pegado al culo :lol: Al menos en la Premier se te han colado por medio, que ya estaba bien hombre!

Pasame tu messenyah :oops:

Si, pero siempre vas tu por delante, hijo de perra.. dejame ponerme encima alguna vez... (...) :oops:
 
Mis 42 puntos me han permitido un meteórico ascenso de la decimoquinta a la decimocuarta plaza :sad:
 
1 bender_ 87
2 incresa 80
3 escoces 76
4 Franz Ferdinand 74
5 castorremo 74
6 Cupido 70
7 HassiO 65
8 aurresku 64
9 dimonio8 64
10 Humfry 62
11 Maximus 61
12 KojiKabuto 60
13 Berbatov 60
14 Falopio 59
15 sfc1905 56
16 Coup de bat0n 54
17 AWAKA 53
18 cawendios 49
19 Orzowei 44
20 Kingston 36

Mielda, tengo otro equipo hecho que iría segundo en esta liga.. :mad:
 
castorremo rebuznó:
Esta semana va a ser que no, sólo me queda un crédito y creo que voy a usarlo para un cambio :oops:

Ok, no existe ningun problema, solamente era por que tienes derecho a una revancha. Yo tengo 7 creditos ahora mismo, y creo que tambien voy a hacer un cambio.
 
Atrás
Arriba Pie