Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Falopio rebuznó:
Pues no será porque te adelante yo... Andaré por los 17 puntos de mierda de la primera jornada.

Puto llorón estas hecho.. :lol: 31 puntos has sacado cabrón, yo 10.... :mad: estoy 4º por la cola..
 
Berbatov rebuznó:
Puto llorón estas hecho.. :lol: 31 puntos has sacado cabrón, yo 10.... :mad: estoy 4º por la cola..
No recordaba que había cambiado a Oliveira por Rossi (llorón no sé, lo que sí que debo de estar es senil :lol:)
Por lo demás, al no jugar Drago, creer que Zambrotta tampoco y que a Messi le iban a poner un rosco, me esperaba bastante menos.
 
je je je 40 puntazos, retomo el liderato que nunca debí perder ¿quien se juega 2 creditos?
 
Muhahahahaha, yo fui el mejor de la jornada y me pongo tercero, ya estoy en champions :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Muhahahahaha, yo fui el mejor de la jornada y me pongo tercero, ya estoy en champions :lol:

Actualiza las clasificaciones, hijo de tomatito..
 
Falopio rebuznó:
Me los jugaría si los tuviera, pero sólo me queda uno. Si te sirve con eso, tienes un reto :D

Falopio no me deja retarte, no te encuentra ¿estas registrado con otro nombre?
 
Falopio no me deja retarte, no te encuentra ¿estas registrado con otro nombre?
Ya te he retado yo.
El problema es que estoy registrado con FalopioFC porque Falopio a secas estaba pillado, así que cuidado a ver si resulta que has retado a otro...
 
47 puntos en la premier, no está mal


En la liga MARCA empiezo bien 2 goles del Moro...:103
 
47 puntos en la premier, no está mal


En la liga MARCA empiezo bien 2 goles del Moro...:103
Y yo tan contento de que había marcado Keita... Ojalá que mañana te expulsen a todos :lol:

En la Premier me ha ido muy bien, 62 puntos y me falta uno por jugar.
 
Me espero una buena jornada en la Liga Marca, unos 35 puntos, lo que no sé es si bastará para ganarle el reto a Castorremo.
 
Falopio rebuznó:
Me espero una buena jornada en la Liga Marca, unos 35 puntos, lo que no sé es si bastará para ganarle el reto a Castorremo.

Por lo pronto, creo recordar que el tiene a Sergio Ramos pelo Pantenne.. muajaja..
 
Berbatov rebuznó:
Por lo pronto, creo recordar que el tiene a Sergio Ramos pelo Pantenne.. muajaja..

Po zi :oops: puto cara-caballo. Ademas 3 chicharros a Viera,el resto del equipo no hizo nada y Messi podía haber finalizado el jugadón... aprox. 25 puntos

Por otro lado en la british 52 puntos y subiendo puestos
 
54 puntos en la Premier de momento, y aun me quedan dos jugadores por jugar hoy. A ver si me vuelvo a quedar cerquita del primer puesto para la semana que viene porculizarlo definitivamente.

Por cierto, el chaval ese ni se pasa ya por el hilo... anda que...

En la liga Marca ni idea, sólo sé que me han marcado Rossi y Agüero, el resto lo miraré ahora :lol:
 
Yo como fundador de la liga premier solo os dire una cosa...


HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE VAYAN DELANTE MIA DE LA CLASIFICACION (osease casi todos menos 2 :lol:)
 
Voy a pique en todas las ligas.. :mad: en la premier 36 mierdapuntos.. y en la del Marca, 27... y por cierto, Oliveira 1 punto habiendo metido un gol? :shock: tongo! :???:

La puta! ya voy penultimo en la liga Marca.... Awaka, resurgiremos!! :lol:
 
Enorme fin de semana, máxima puntuación de la LFM con 47 puntos junto a Kojikabuto. Ya estoy 14º, salimos de la zona roja.
 
Orzowei rebuznó:
Enorme fin de semana, máxima puntuación de la LFM con 47 puntos junto a Kojikabuto.

:1

La verdad es que ha sido una jornada cojonuda. Me marcaron Keita, Fuentes, Agüero, Rossi.. y sumando que Valdés no encajó, y la defensa del Sevilla tampoco.. pues bien.

Al menos me ha servido para subir hasta la 5ª posición, que llevaba en el puesto 12 desde que empezó la LFM :lol:
 
Atrás
Arriba Pie