castorremo rebuznó:45 puntos con 7 jugadores, por fin se ha portado Kaka como un capitán
Si, el marfario era mio de tenerlo, lo he cambiado por Cristiano marranaldo y ahora mira, el cabron marca, da un pase, y la puerta a 0, suputamadre coño

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:45 puntos con 7 jugadores, por fin se ha portado Kaka como un capitán
HassiO rebuznó:Espero que Cristiano Marranaldo haga algo mañana, sino vaya cambio malo.
ruben_vlc rebuznó:Lo del Milan me compensa lo del Valencia. ;)
¿comorrrrrrrr?![]()
Falopio rebuznó:Lo de Cesc es verdad, el puto Wenger no le ha convocado. Y yo le tengo de capitán
La verdad es que el Arsenal va en cuadro: tampoco ha convocado a Hleb y no estarán Rosicky, Touré y Van Persie por lesión.
Al menos me alegro de haber cambiado a Van Nistelroy por Messi (a no ser que le expulsen mañana).
ruben_vlc rebuznó:Pues que los puntos de los dos del Milan me compensan la mala puntuación de los dos del Valencia.
¿Se puede hacer eso? Es que pensaba que te tenías que quedar con el capitán que hubieras elegido antes de los partidos.Auron rebuznó:Puto Wenger, pues nada, a poner a Messi de nuevo de capitán y a hacer cambios.
Falopio rebuznó:¿Se puede hacer eso? Es que pensaba que te tenías que quedar con el capitán que hubieras elegido antes de los partidos.
Por cierto, decías que Cech se ha lesionado... ¿se sabe si es grave? Lo pregunto porque le tengo en la Premier y podria ser el quinto jugador que no tendría disponible entre lesiones, sanciones... e incluso traspasos![]()
MARCA rebuznó:..., Arsene Wenger tiene plena confianza en su plantilla, por lo que ha decidido dejar en Londres al español Cesc Fábregas, junto con Alexander Hleb, Kolo Toure y Tomas Rosicky. El técnico ha decidido dar un descanso al español y al bielorruso mientras que el defensa marfileño y el centrocampista checo tienen ligeras molestias. Además, aseguró este lunes que seguirá confiando en la portería en el español Manuel Almunia en detrimento del "humillado" Jens Lehman, según declaraciones del meta alemán...
Berbatov rebuznó:Muajajajaja.. señor Kabuto, jódase, que a falta de lo que pase mañana, va por detrás mio!!!..![]()
Y me cago en todo lo cagable, pongo de capitán a Cesc esta jornada y lo dejan en Londres. Manda huevos.. menuda jornada de mierda me espera.
dimonio8 rebuznó:castorremo tu calla y no des mas pistas, asi el se queda mas atras![]()
dimonio8 rebuznó:castorremo tu calla y no des mas pistas, asi el se queda mas atras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.