Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

castorremo rebuznó:
45 puntos con 7 jugadores, por fin se ha portado Kaka como un capitán

Si, el marfario era mio de tenerlo, lo he cambiado por Cristiano marranaldo y ahora mira, el cabron marca, da un pase, y la puerta a 0, suputamadre coño :lol:. Menos mal que Weise saco 7 puntos, paro un penalty hizo 5 paradas y mas coñas, y luego Pirlo que saco otros 7 puntos. Espero que Cristiano Marranaldo haga algo mañana, sino vaya cambio malo.
 
Muajajajaja.. señor Kabuto, jódase, que a falta de lo que pase mañana, va por detrás mio!!!.. :lol:

el que no se conforma es porque no quiere.. :lol:
 
HassiO rebuznó:
Espero que Cristiano Marranaldo haga algo mañana, sino vaya cambio malo.

Yo tambien lo espero,contra el D.Kiev en casa tienen que lucirse,ademas
tengo a Rooney en la delantera 8-)
 
Puta mierda de jornada la de hoy, 8 puntos nada más. Entre que ni Oddo ni Albiol han jugado y Cech se ha lesionado y solo ha jugado la primera parte me han jodido a base de bien. El único que ha hecho algo decente ha sido Quaresma, que ha dado un pase de gol y ha sacado 5 puntos.

Mañana toca encomendarse a Messi y Kanouté para que metan unos cuantos goles, y veremos si Cesc juega al final, entonces volvería a poner a Messi de capitán.
 
Lo de Cesc es verdad, el puto Wenger no le ha convocado. Y yo le tengo de capitán :sad:
La verdad es que el Arsenal va en cuadro: tampoco ha convocado a Hleb y no estarán Rosicky, Touré y Van Persie por lesión.

Al menos me alegro de haber cambiado a Van Nistelroy por Messi (a no ser que le expulsen mañana :lol: ).
 
Falopio rebuznó:
Lo de Cesc es verdad, el puto Wenger no le ha convocado. Y yo le tengo de capitán :sad:
La verdad es que el Arsenal va en cuadro: tampoco ha convocado a Hleb y no estarán Rosicky, Touré y Van Persie por lesión.

Al menos me alegro de haber cambiado a Van Nistelroy por Messi (a no ser que le expulsen mañana :lol: ).

Puto Wenger, pues nada, a poner a Messi de nuevo de capitán y a hacer cambios.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues que los puntos de los dos del Milan me compensan la mala puntuación de los dos del Valencia.

joder, no me había dado cuenta que era el hilo de las ligas y estaba alucinando con el comentario, viniendo de un valencianista...
 
Auron rebuznó:
Puto Wenger, pues nada, a poner a Messi de nuevo de capitán y a hacer cambios.
¿Se puede hacer eso? Es que pensaba que te tenías que quedar con el capitán que hubieras elegido antes de los partidos.

Por cierto, decías que Cech se ha lesionado... ¿se sabe si es grave? Lo pregunto porque le tengo en la Premier y podria ser el quinto jugador que no tendría disponible entre lesiones, sanciones... e incluso traspasos :lol:
 
Falopio rebuznó:
¿Se puede hacer eso? Es que pensaba que te tenías que quedar con el capitán que hubieras elegido antes de los partidos.

Por cierto, decías que Cech se ha lesionado... ¿se sabe si es grave? Lo pregunto porque le tengo en la Premier y podria ser el quinto jugador que no tendría disponible entre lesiones, sanciones... e incluso traspasos :lol:

Sí, se puede cambiar de capitán entre la jornada del martes y la del miércoles. Mientras no haya jugado no hay ningún problema.

Y lo de Cech no sé si es grave, solo escuché en el Plus que se lesionó y salió Cudicini en la segunda parte.
 
para mas mofa y escarnio, mi portero suplente es el del Rosenborg, otros 7 puntazos esta semana ya lleva dos seguidas. Si es que lo estamos haciendo "guantes de oro" (o lo que den a los porteros)
 
Me parece que Fabregas no se ha montado en el avion para ir a jugar. Alguien me lo confirma, si es asi tengo que sortear la capitania.
 
MARCA rebuznó:
..., Arsene Wenger tiene plena confianza en su plantilla, por lo que ha decidido dejar en Londres al español Cesc Fábregas, junto con Alexander Hleb, Kolo Toure y Tomas Rosicky. El técnico ha decidido dar un descanso al español y al bielorruso mientras que el defensa marfileño y el centrocampista checo tienen ligeras molestias. Además, aseguró este lunes que seguirá confiando en la portería en el español Manuel Almunia en detrimento del "humillado" Jens Lehman, según declaraciones del meta alemán...



Pos eso
 
Berbatov rebuznó:
Muajajajaja.. señor Kabuto, jódase, que a falta de lo que pase mañana, va por detrás mio!!!.. :lol:

Hombre, es por probar posturas diferentes :lol:

Y me cago en todo lo cagable, pongo de capitán a Cesc esta jornada y lo dejan en Londres. Manda huevos.. menuda jornada de mierda me espera.
 
castorremo tu calla y no des mas pistas, asi el se queda mas atras :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
castorremo tu calla y no des mas pistas, asi el se queda mas atras :lol:

Estas sentenciado y vinculado a estar siempre bajo el infierno, no saldras de ese agujero negro de la tabla :lol:

PD: Aunque en champions estas arriba cabron :(, solo sufres en la premier.
 
dimonio8 rebuznó:
castorremo tu calla y no des mas pistas, asi el se queda mas atras :lol:

Mi religión me obliga a ser magnánimo con el inferior (como en esta liga voy a media tabla, la mitad de seres son infraseres :lol:)
 
pero en la premier sufro porque empece muy pero que muy mal, y ahora me cuesta levantar cabeza... :oops:


pero luchare por la champiñons y la liga marca, al menos quiero quedar entre los 5 primeros a ser posible, pero es que somos muchos con poca diferencia de puntos...
 
yo la de la premier ni entro ya, paso de ella..

Y en la de la liga Marca, empecé como un tiro, pero me he desinflao como la gaseosa
 
Mejor incresa, pq vas q da pena en la premier... :(

Ahi estoy yo, decimo con 2 jornadas menos aguantando el orgullo perico!
 
Grande Cambiasso Que Acaba De Marcar :1

Por otra parte de los dos goles del Manchester de momento,ni Rooney ni
C.Ronaldo han marcado...
 
Atrás
Arriba Pie