Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Joder,encima a Kanouté y Tavares del Slavia le han sacado amarilla tambien :sad:
 
Pues a mi me espera una jornada de mierda muy muy muy fina. Ni Cesc, ni Eboué, ni Torres lesionado, ni Kerzakhov, ni Albiol...

Al menos Messi de capitán me dará puntitos con esa asistencia y ese gol :1
 
Tiene gracia la cosa,el Sevilla gana 0-2 y los dos goles de Renato,ya
podria haber sido alguno del Kanuto...

EDITO EL SEGUNDO LOL DE CAMBIASSO JOJOJOJOJOJO
 
Pues Kanouté ya no marca, lo han cambiado. Entra Luis Fabiano.
 
A ver si marca Rooney o C.Ronaldo...:roll:

Edito:cambian a Dinho,otro que no me marca esta jornada...
 
Aun así puntuacion pesima..Kanouté me ha fallado al igual que
Van Nistelrooy...Miguel,y las malditas targetas amarillas un huevo
esta jornada,Rooney,Casillas,Kanouté,Tavares...
 
Yo 53...menos mal que los cracks al final me han dado algunos
puntazos importantes.
 
Estoy pendiente de los suplentes, Cesc y Hleb no me han jugado. :sad:

Creo que Julio César me habrá puntuado bien...
 
41 puntos, la Champions no se me da bien :sad:
Al menos en las otras dos voy en puestos de cabeza.
 
59 puntacos que me posibilitan subir del puesto 13 al 9, poquito a poco, pero voy para arriba y estoy a 26 puntos del lider ;)
 
He vuelto a perdonar por segunda jornada consecutiva. La anterior quitando la capitanía a Van N. y ésta confiando en el Valencia. Aún así 55 puntitos que confirman que tengo un banquillo solvente (10 puntos entre dos suplentes).

Hay una pequeña brecha entre los dos primeros y el tercero. La próxima jornada líder de nuevo.
 
<TABLE style="MARGIN: 4px auto" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>Así está el tema....


Clasificación: 223 / 16,526

</TD><TD align=right><FORM style="TEXT-ALIGN: right"><SELECT onchange=window.location.href=this.options[this.selectedIndex].value name=phase> <OPTION value=/M/table.mc?id=866&phase=1 selected>General</OPTION> <OPTION value=/M/table.mc?id=866&phase=2>Fase de grupos</OPTION></SELECT> </FORM></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH>#</TH><TH>Equipo</TH><TH>Entrenador</TH><TH>Jornada</TH><TH>Total</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>1</TD><TD>Falopio</TD><TD>aaaa mmmmmm</TD><TD>59</TD><TD>227</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>2</TD><TD>Os voy a pelar FC</TD><TD>Rubén S. F.</TD><TD>55</TD><TD>224</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>3</TD><TD>Kingston</TD><TD>Charles Laine</TD><TD>56</TD><TD>216</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>4</TD><TD>Real Harrington CF</TD><TD>Jaime Ayuso Valenzuela</TD><TD>50</TD><TD>212</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>5</TD><TD>Lord_Vader Team</TD><TD>LORD VADER</TD><TD>53</TD><TD>211</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>6</TD><TD>Devil's P.L.</TD><TD>dimonio 8</TD><TD>47</TD><TD>210</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>6</TD><TD>tologo team</TD><TD>Oscar Lopez</TD><TD>55</TD><TD>210</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>8</TD><TD>Cumplesanto DJGº</TD><TD>DJGwenso Font</TD><TD>49</TD><TD>205</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>9</TD><TD>HassiO FC</TD><TD>Juan José Ramos Rigote</TD><TD>59</TD><TD>201</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>10</TD><TD>BandaVDZ</TD><TD>PABLO HERRERO FERNANDEZ</TD><TD>45</TD><TD>199</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>11</TD><TD>AS Seattle</TD><TD>Ales Cobain</TD><TD>53</TD><TD>196</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>12</TD><TD>El_rey83 TEAM</TD><TD>el_rey cordoba</TD><TD>63</TD><TD>196</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>13</TD><TD>Franz Ferdinand 2007</TD><TD>Franz Ferdinand</TD><TD>51</TD><TD>196</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>14</TD><TD>Toninovski</TD><TD>Toni Burrueco</TD><TD>66</TD><TD>194</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>14</TD><TD>Andrei Team</TD><TD>Mikel Andueza</TD><TD>64</TD><TD>194</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>16</TD><TD>REivajases</TD><TD>Reivaj R</TD><TD>50</TD><TD>193</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>17</TD><TD>Saosin</TD><TD>Daniel Molina González</TD><TD>57</TD><TD>188</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>18</TD><TD>Colectivo.FC</TD><TD>alexei _</TD><TD>45</TD><TD>187</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>19</TD><TD>Parasiempre</TD><TD>Carlos Urda</TD><TD>54</TD><TD>186</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>20</TD><TD>Coup_de_bat0n</TD><TD>Anscari RCDE</TD><TD>62</TD><TD>185</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>21</TD><TD>Jandrov CF</TD><TD>Alejandro Vargas</TD><TD>56</TD><TD>184</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>22</TD><TD>Polleria Osvaldo</TD><TD>Narain Karthikeyan</TD><TD>51</TD><TD>184</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>23</TD><TD>Santísima Trinidad</TD><TD>Alejandro D</TD><TD>38</TD><TD>183</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>24</TD><TD>FCBerbatov</TD><TD>Dimitar Berbatov</TD><TD>75</TD><TD>182</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>25</TD><TD>Naranjito_Team</TD><TD>Castor Remo</TD><TD>66</TD><TD>180</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>26</TD><TD>tiki taka</TD><TD>Ramón benito</TD><TD>62</TD><TD>179</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>27</TD><TD>Loado sea LOL</TD><TD>Jorge Rodrigo Martin</TD><TD>42</TD><TD>175</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>28</TD><TD>athletic putalocura</TD><TD>javier blazquez</TD><TD>53</TD><TD>174</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>29</TD><TD>Real Smoking</TD><TD>Henry Chinasky</TD><TD>61</TD><TD>173</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>30</TD><TD>Orzowei</TD><TD>Orzowei PL</TD><TD>59</TD><TD>166</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>31</TD><TD>Labordeta</TD><TD>Diego Jimenez</TD><TD>59</TD><TD>163</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>32</TD><TD>Malakas PL</TD><TD>Alberto Guerra</TD><TD>45</TD><TD>162</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>33</TD><TD>AC Kabuto</TD><TD>Charly Piazza</TD><TD>36</TD><TD>154</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>34</TD><TD>Shadow FC</TD><TD>Charlie Hunt</TD><TD>41</TD><TD>153</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>35</TD><TD>YoMuZ</TD><TD>YoMuZ In</TD><TD>47</TD><TD>149</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>36</TD><TD>roister</TD><TD>nestor castro perez</TD><TD>39</TD><TD>148</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>37</TD><TD>Racing de FeLOL</TD><TD>Citrico Citrico</TD><TD>15</TD><TD>64</TD></TR></TBODY></TABLE>
El último mensaje fue escrito por Dimitar Berbatov @ 2 oct 23:09
<SCRIPT type=text/javascript>getCurrentYear()</SCRIPT>



Berbatov 75 puntos...<!--googleon: index--><!-- d3Build 000 OK -->
 
Tiene gracia la cosa,el Sevilla gana 0-2 y los dos goles de Renato,ya
podria haber sido alguno del Kanuto...

EDITO EL SEGUNDO LOL DE CAMBIASSO JOJOJOJOJOJO

muajajaja... y pensar que estuve dudando entre quitar a Renato o a Diarra, al final quité al malí... :lol: acerté en ese cambio, y en el de mantener a Messi de capitán, que estuve a punto de poner a Drogba.... si llego ha hacer esas dos modificaciones, me corto las venas.. :lol:

maxima puntuación de la jornada, 75 puntazos.. ya tocaba, hostiaputa!
 
Al final me pongo líder :26
Gran puntuación en la jornada teniendo en cuenta que me he quedado con 3 tíos sin puntuar (jodido Wenger). Menos mal que puse a Messi de capitán (gracias Auron).

ruben_vlc rebuznó:
He vuelto a perdonar por segunda jornada consecutiva.
Gracias por la clemencia :lol:
 
Bueno, 45 puntos en total, menos mal que los delanteros se han portado. Hice bien en poner a Mario Gómez, que ha metido un par de goles y con Messi de capitán. El puto Kanutos no ha hecho ni el huevo y encima Ferdinand no ha jugado, y ponía en el Marca que iba a salir titular :x
 
Bueno, 59 puntos, recorto distancias con 19 de los que están por delante de mí. Doy por muy buena la jornada.
 
yo bajo 2 posiciones de la general, pero no me jugaron un par, asi que voy a perder 2 puntos pero cambio de jugadores.
 
Atrás
Arriba Pie