Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

:137 :137 :137 :137 :137 :137 ......

Por no llorar...

6 puntos en la liga Marca, solo Orzowei ha tenido menos... (4 puntos).. aún asi sigo penultimo porque Awaka tan solo a sumado 11.... me esperaba ser colista destacado con esa mierda de puntuación.. :lol:
 
LIDER¡¡¡


en la LFM, y eso que mis dos estrellas, ramos y messi uno no jugo y el otro nada.

No entiendo como voy lider, la idea era tener a messi como referencia y desde que empezo esto nada de nada, pero no lo cambio por nada.

No entiendo mis 30 puntos(admito que nose muy bien esto de las puntuaciones). morientes no marco ni silva, ni messi, ni pires, ni maxi, ni poulsen....

Pero bueno con le gol de tamudo me a sobrado para ganar. (el gol del racing lo metio garay??? por que no lo entiendo)
 
escoces rebuznó:
LIDER¡¡¡


en la LFM, y eso que mis dos estrellas, ramos y messi uno no jugo y el otro nada.

No entiendo como voy lider, la idea era tener a messi como referencia y desde que empezo esto nada de nada, pero no lo cambio por nada.

No entiendo mis 30 puntos(admito que nose muy bien esto de las puntuaciones). morientes no marco ni silva, ni messi, ni pires, ni maxi, ni poulsen....

Pero bueno con le gol de tamudo me a sobrado para ganar. (el gol del racing lo metio garay??? por que no lo entiendo)

joputa, ya caeras! o sino baneo al canto.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 ......

Por no llorar...

6 puntos en la liga Marca, solo Orzowei ha tenido menos... (4 puntos).. aún asi sigo penultimo porque Awaka tan solo a sumado 11.... me esperaba ser colista destacado con esa mierda de puntuación.. :lol:


eso quiere decir que continuo de farolillo rojo? :sad: :sad: :sad:

esto pinta negro, vaya banda de equipo que tengo :lol::lol::lol:
 
menos mal que al final no hubo reto con Bender, sino nos los quitan a los dos por patéticos :sad:
 
mensaje para el cabronazo que tiene a Adebayor y Hleb del Arsenal en la premier fantasy: han marcado los dos...

el otro gol, de Flamini... y para el Reading, Shorey..
 
HassiO rebuznó:
Yo tengo a Adebayor, soy un cabronazo al 50% pero tengo a Cesc de capital jeje...:lol: cabronazo al 100% ¿ no ?

Cesc no va a puntuar demasiado, le han sacado una amarilla, y eso creo que resta un punto.. aún asi eres un cabronazo por lo de Adebayor.. :lol:
 
Pues al final Cesc 6 puntos, 12 para quien lo tenga de capitán, osea casi todos..
 
Berbatov rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137 ......

Por no llorar...

6 puntos en la liga Marca, solo Orzowei ha tenido menos... (4 puntos).. aún asi sigo penultimo porque Awaka tan solo a sumado 11.... me esperaba ser colista destacado con esa mierda de puntuación.. :lol:


Hijo de Pedja, no hacía falta dar nombres. Cada vez que pierda el Barça yo daré bastante asco, tengo a 5 señores por ahí haciendo méritos.



Por otro lado, creo que en la premier he hecho 82 puntos, y si no me salen mal los cálculos, me pongo lider. La una por la otra.
 
Orzowei rebuznó:
Por otro lado, creo que en la premier he hecho 82 puntos, y si no me salen mal los cálculos, me pongo lider. La una por la otra.
Berbatov, acabamos de dar con el cabronazo con mayúsculas :lol:

PS: me parece que seguirá de líder nuestro amigo Saosin
 
Volvemos a meternos en la parte alta de la liga Marca, Van Nistelrooy y Güiza me salvaron el culo...
 
Me cago en mi estampa. Es que soy más gafe y reviento por dentro :mad:
Pues no que tenía a Cole como tercer cambio y no ha entrado? (había sumado 8 puntos). Y mi portero suplente 6.

Lo dicho, gafe de cojones.

Y me han pasado 2, ahora soy 4º :mad:
 
no tienes a tamudo????

Prefiere tener a un gitano analfabeto que a su supuesto idolo.... :shock: Incresa, como explicas eso?? :lol:

61 puntos en la premier, no esta nada mal. de esta semana no pasa, Pennant a tomar viento..
 
HassiO rebuznó:
Ahora es cuando Pennant se sale, da 2 asistencias y marca un gol y te lamentaras :lol:


Se supone que está lesionado... pero en cualquier caso, después de los 6 puntos de la liga Marca, cualquier otra cosa me parecera insignificante.. :lol:
 
Si esta lesionado quitalo entonces, si, pero yo en la premier no veo que ponga que esta lesionado, osea en rojo el iconito, aunque eso esta mas pirao que yo que se :53
 
Berbatov rebuznó:
Prefiere tener a un gitano analfabeto que a su supuesto idolo.... :shock: Incresa, como explicas eso?? :lol:

61 puntos en la premier, no esta nada mal. de esta semana no pasa, Pennant a tomar viento..

Tengo a Luis Garcia, no me llegaba el presupuesto pa fichar a TamuDIOS :137 :137
Habrá que hacer algún cambio rapidito.. :lol: :lol:
 
Que cojones le pasa a Cesc Fabregas esta en rojito en la premier :sad:
 
HassiO rebuznó:
Que cojones le pasa a Cesc Fabregas esta en rojito en la premier :sad:

Pues yo lo estoy viendo por la tele, así que no creo que esté lesionado :lol: Lo mismo está sancionado, luego miraré
 
Atrás
Arriba Pie