Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ostiaputa! Pues a cambiar de capitán.

Edito. He visto que en la Fantasy pone "Suspended until 25 Nov" es decir "sancionado hasta el 25 de Noviembre", eso quiere decir que juega o que no? :?

Y con Agger y Van Persie qué ostias pasa? Estaba previsto que volviesen en Noviembre y aun siguen en rojo. Como se me hinchen los cojones de esperar los mando a tomar por culo.
 
Vaya por dios, ahora a cambiar a Cesc, a ver quien coño pongo ahora.
 
El Everton está metiendo 7 goles y Arteta ni ha goles ni asistencias... :sad:
 
Muaaahahaha! Carson, el portero del Aston Villa me ha dado una asistencia :lol: 10 puntazos, ya le tocaba ostias, que siempre me puntuaba más el suplente.
 
Menos mal que le di la capitanía a Gerrard (22 puntazos) y no a Elano como estuve dudando (le llego a coger y me habrían dado por el ídem :lol:)

Cojonuda la jornada, 59 puntos y me falta un tío por jugar. Aunque ojalá no juegue, que tengo a mi primer suplente con 12 puntos.
 
homenaje póstumo...

A LA MIERRRRRRRRDAAAAAAAAAA!!!!

cagada con el cambio de capitán, puse a Ferdinand que siempre sacaba minimo 6 puntos y esta jornada, nada........ 2 puntos de mierda que se convierten en 4..

encima ya me han jugado todos menos 2 (creo) y llevo 25 puntos... :mad:

y ademas me han explusado al puto Essien, que ahora si me ha tocado los cojones y se va a ir a la mierda..
 
Yo tambien voy a quitar a Essien... Y esta semana casi le pongo de capitán.

Por cierto, ha puntuado -2, si fuera capitán serían -4?
 
La puta, cambié Elano por Laursen en la capitanía esta jornada, y me olvide de confirmar el cambio...
 
Kingston rebuznó:
Yo tambien voy a quitar a Essien... Y esta semana casi le pongo de capitán.

Ha sido la puta gota que ha colmado el vaso. En 13 o 14 jornadas no ha hecho una mierda, pero ahora lo quitaremos y se hinchará :lol:
 
43 puntos en una jornada desastrosa. Por suerte no he sido de los peores parados. La daremos por buena.
 
56 puntos creo que voy a sumar yo. Recupero la 3ª plaza y me quedo a un par de puntos de la segunda (si mis calculos no fallan).
 
entre que jugaron todos mis jugadores, y creo que ninguno mal y maxi dos goles y messi otro.

creo que no perdere el liderato

espero cambiar a poulsen pronto, creo que otro tipo dejugador me dara mas puntos, estaba pensando en guti pero visto lo visto como que paso.

incresa cuando acabareis con la porteria a 0 para que el negro me puntue bastante alguna puta vez joder¡¡¡¡¡
 
en la premier voy mal, no salgo del descenso, contando que sean 3 como en la liga española...

y en la liga marca no me pronunciare mucho, portero imbatido, mi defensa marco un gol, mi media marco 3 goles y mis delanteros inutiles perdidos :lol:
 
Bueno, preparando la jornada de Champions, en el Fantasy he tenido que cambiar a Fernandinho lesionado por Yaya Touré.
 
en la premier voy mal, no salgo del descenso, contando que sean 3 como en la liga española...

y en la liga marca no me pronunciare mucho, portero imbatido, mi defensa marco un gol, mi media marco 3 goles y mis delanteros inutiles perdidos :lol:


amijo no pongo que vaya a ganar la jornada..he puesto que creo que no perdere el liderato.


y tus 4 goles... yo meti 3 pero tengo gente como morientes que no jugo a si que...
 
si yo no dije nada de ti, lo mio lo dije por mis delanteros, que vaya una mierda me han hecho, menos mal de mis medios y mi defensa...

perdon si te lo tomaste como algo personal, pero no iba por ti ni mucho menos, iba por mi propio equipo... :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
si yo no dije nada de ti, lo mio lo dije por mis delanteros, que vaya una mierda me han hecho, menos mal de mis medios y mi defensa...

perdon si te lo tomaste como algo personal, pero no iba por ti ni mucho menos, iba por mi propio equipo... :oops:

volviendo a leer tu post me di cuenta de que el error es mio

lo lei mal

los iento y suerte en las demas competiciones las cuales no participo
 
28 tristes puntos en la Premier, y 30 en la del Marca.... ni sumando ambas consigo una buena puntuación... :lol:
 
una semana más continuamos en la misma posición :lol::lol::lol:

con 29 puntos no puedo pensar en subir muchas posiciones......:cry::cry:

Tengo la confianza en el míster y saldremos de este "agujero negro" en el juego :lol::lol::lol:
 
Las puntuaciones de la Premier son aún provisionales (a mi me quedan por sumar 10 puntos aún). No sé a que coño esperan si este lunes no hay partido como otras semanas.
 
KojiKabuto rebuznó:
Las puntuaciones de la Premier son aún provisionales (a mi me quedan por sumar 10 puntos aún). No sé a que coño esperan si este lunes no hay partido como otras semanas.

Igual es que no te tienen que sumar nada.. :lol:

a ver si se equivocan y te restan.. :mad:
 
KojiKabuto rebuznó:
No sé a que coño esperan si este lunes no hay partido como otras semanas.


Léete el Pundit. El Miércoles hay partido (Blackburn Rovers-Aston Villa), y lo contabilizan para esta jornada, con lo que los jugadores de ambos equipos puntúan dos veces esta semana.
 
dimonio8 rebuznó:
si yo no dije nada de ti, lo mio lo dije por mis delanteros, que vaya una mierda me han hecho, menos mal de mis medios y mi defensa...

perdon si te lo tomaste como algo personal, pero no iba por ti ni mucho menos, iba por mi propio equipo... :oops:


has puntuado al final 11 puntos mas que yo

pero vamos que estoy muy contento, soy lider y mis dos mejores jugadores no me estan dando demasiados puntos (ramos-messi) espero que empiezen a jugar pronto,

sabes de algun forma de conseguir creditos... quiero hacer dos cambios y no me queda ni uno...
 
Atrás
Arriba Pie