Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Falopio, no juega cesc? en que te basas? :mad:
He estado viendo el Aston Villa-Arsenal de esta tarde y Cesc no ha jugado por lesión. De todas formas, el Arsenal juega este miércoles otra vez y en cuanto a puntos de la Fantasy, ese partido es computable dentro de esta jornada (lo que no sé es si Cesc ya estará en condiciones para jugar).

He estado viendo el Aston Villa-Arsenal de esta tarde y Cesc no ha jugado por lesión. De todas formas, el Arsenal juega este miércoles otra vez y en cuanto a puntos de la Fantasy, ese partido es computable dentro de esta jornada (lo que no sé es si Cesc ya estará en condiciones para jugar).

Mielda, he quitado a cesc de capitan, colará?? :lol: creo que no, porque donde me salen los puntos de los jugadores me sigue saliento Cesc como capitan.. :mad:

Mielda, he quitado a cesc de capitan, colará?? :lol: creo que no, porque donde me salen los puntos de los jugadores me sigue saliento Cesc como capitan.. :mad:
Eso no cuela :lol:
Pero ya te digo que si Cesc juega el miércoles que viene, los puntos que saque se contabilizan para esta jornada y siguen sumando doble si le tienes de capitán.

Después de esta MIERDAZA de jornada en la que vuelvo a caer al cuarto puesto (aunque aun me quedan 7 puntos por sumar de dos suplentes) he decidido hacer los cambios. Fuera Agger y Essien, entran Gerrard y Mellberg (miedo me da tener a Laursen y Mellberg, pareja de centrales del Aston, de momento dan muchos puntos, pero el dia que goleen al equipo me joden vivo:lol:)

62 puntitos y eso que es jornada mierda incluso, ya que muchos no puntuaron. Puse a Gerard y de capitán y el tío me cumplió de lo lindo.

26 puntos en la premier fantasy :shock: y la mitad son de Hyypia... vaya puta mierda de jornada.... (bueno, como casi siempre).. ya he caido al 6º puesto.. :mad:

Y en la liga Marca ya soy ultimo con los mismos puntos que Awaka.. :lol: 17 "puntazos", esta jornada..

Berbatov rebuznó:
Y en la liga Marca ya soy ultimo con los mismos puntos que Awaka.. :lol: 17 "puntazos", esta jornada..

:1:1:1:1 ya no me ponen el último de la tabla,vamos subiendo posiciones :lol::lol::lol:

Berbatov rebuznó:
26 puntos en la premier fantasy :shock: y la mitad son de Hyypia... vaya puta mierda de jornada.... (bueno, como casi siempre).. ya he caido al 6º puesto.. :mad:

Cojones, si juega hoy el Manchester y tengo 3 jugadores, aun puedo mejorar la puntuación..

Berbatov rebuznó:

Los dos peores de la jornada oiga :lol: Y eso que tú has sacado 5 más que yo! 12 puntos, madre mía... :lol:

en la liga marca y en champions estoy lanzado...

pero en la premier doy mas pena que gloria, aunque ya subi otra posicion mas... yeah!!!

mirare de actualizar todo entre hoy y mañana.

Hoy a las 20.30 se cierra el plazo de fichajes para la última jornada de Champions al adelantarse los partidos del grupo del Milán. Apurad y haced vuestros cambios.

Su puta madre, me ha pillado de sorpresa. A cambiar se ha dicho.

EDITO: menuda limpieza he hecho. Cuatro cambios en total, pensando ya en la segunda ronda.

ruben_vlc rebuznó:
Su puta madre, me ha pillado de sorpresa. A cambiar se ha dicho.

EDITO: menuda limpieza he hecho. Cuatro cambios en total, pensando ya en la segunda ronda.

Existen los wildcard. Para aquellos que tengan que desmontar un equipo casi al completo y no quieran perder muchos puntos. Yo aun no lo he utilizado pero creo que lo utilizare en entrada en cuartos de final.

ruben_vlc rebuznó:

Wildcard te permite hacer todos los cambios que quieras sin penalizacion, únicamente esta claro que solo se puede utilizar una vez desde que te inscribiste, si bien no me equivoco.

No entiendo el revuelo que levanta una jornada adelantada... hay algo que me esté perdiendo? Porque aún me queda media hora para hacer cambios y tal...

Coup de bat0n rebuznó:
No entiendo el revuelo que levanta una jornada adelantada... hay algo que me esté perdiendo? Porque aún me queda media hora para hacer cambios y tal...

Ojalá se te lesionen todos los jugadores que juegan dentro de una semana. Así verás qué gracia hace lo del adelantamiento de los dos partidos.

Puta UEFA.

En la Champions no hay wild-card, eso es en la Premier.
Ahora bien, entre el final de la fase de grupos y el comienzo de las eliminatorias se pueden hacer todos los cambios que se quiera sin penalización.

Nunca había visto un adelanto de este tipo en la Champions. Me ha cogido totalmente en pelotas, así que ya veo otra jornada negra en el horizonte :mad:

Sigo sin entenderlo... significa que vamos a estar toda la semana sin hacer cambios? Está mal parido, pero no le veo tanto problema... :S

2 puntitos he sacado, recuperando los que perdí con uno de los cambios. Se los ha llevado Caldwell, Oddo no ha jugado y ponía en Marca que iba a ser titular :x

Inzaghi y Pirlo cumpliendo, diez puntitos a la saca. La portería a cero y marcando el golito del record.

8 puntos entre O'Dea que lo puse de titular,y Bonera que lo he
fichado hoy mismo para suplir a Javi Navarro que esperaba que se
recuperase pero visto que se vuelve a operar lo he chutado,encima
Bonera está en el Dream Team :1

Sigo primero...

Está muy bien eso de darle la capitanía a Cristiano Ronaldo y que se casque 30 puntos. 84 y líder, según he visto. Cachonda me hallo.

Orzowei rebuznó:
Está muy bien eso de darle la capitanía a Cristiano Ronaldo y que se casque 30 puntos. 84 y líder, según he visto. Cachonda me hallo.
Ey, ey, espérese señor líder provisional, que aún queda el partido de mañana :lol:

Falopio rebuznó:
En la Champions no hay wild-card, eso es en la Premier.
Ahora bien, entre el final de la fase de grupos y el comienzo de las eliminatorias se pueden hacer todos los cambios que se quiera sin penalización.

Nunca había visto un adelanto de este tipo en la Champions. Me ha cogido totalmente en pelotas, así que ya veo otra jornada negra en el horizonte :mad:

Pensé que funcionaba con el mismo criterio la premier que la champions, bueno al menos nos dejaran hacer los cambios sin penalizacion. Y pasaremos de 2 jugadores de un mimos equipo a 3.

Atrás
Arriba Pie