Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Al final he mantenido el liderato de la Premier, pero Orzowei viene pisando fuerte (93 puntos :shock:).

En cuanto a la liga Marca, alguien se juega un crédito conmigo?

KojiKabuto rebuznó:
Fuera Agger y Essien, entran Gerrard y Mellberg (miedo me da tener a Laursen y Mellberg, pareja de centrales del Aston, de momento dan muchos puntos, pero el dia que goleen al equipo me joden vivo:lol:)

Bueno, pues autoquoteo mi mensaje de hace 6 días para decir que efectivamente, han goleado 1-3 al Aston Villa :lol:

En cuanto a la liga Marca, alguien se juega un crédito conmigo?
23 puntos de mierda... Menos mal que sois todos unos mariquitas y no os decidisteis ninguno :lol:

Por lo demás, pérdida de liderato en la Premier. Enhorabuena Orzowei (ojalá que C. Ronaldo se te lesione de tríada, cabronazo :lol:)

Eso sí, lo que va a ser lamentable de verdad va a ser mi jornada de Champions.

Por fin una jornada máxima puntuación en la marca, después de unas semanas de mierda...voy el 10º :sad:

Falopio rebuznó:
Por lo demás, pérdida de liderato en la Premier. Enhorabuena Orzowei (ojalá que C. Ronaldo se te lesione de tríada, cabronazo :lol:)

Sí, bueno, no?

Raul_Gonzalez.jpg

atentos a los de la uefa fantasy, hoy tenemos jornada, y drogba por poner un ejemplo esta lesionado....

eso si, no se pueden hacer fichajes, asi que creo que perdere unos puntos hoy, mierda de milan y celtic.

Parece que Robinho se ha marcado 11 puntitos el solito y la suerte que he tenido de que fuera mi cambio esta semana :lol:

8 puntos ha sacado hoy Quaresma, que ha sido el único que ha jugado. Lo peor es que, a pesar de que me quedan varios por jugar, ni Messi, ni Mario Gómez, ni Ferdinand ni Touré van a jugar. Encima Cesc está lesionado :x A encomendarse a la portería y al Kanutos tocan.

Joder ya habia quitado a Drogba y ahora a Messi, me quedo con Kovacevic como único delantero (9 ptos) y con la defensa del Steaua ... :oops:

Yo tengo a Messi y Drogba en el 11 titular.. :mad:

Paso ya un poco bastante de mis equipos de la Premier y de la Champiñons, soy bastante mediocrón en esas ligas.

Aunque líder de la de Marca :lol::lol::lol:

No estan nada mal los 29 puntos en total para los pocos que han jugado de mi equipo, la dupla de medio campo con Quaresma y Joao Moutinho me ha dado 17 puntos con el gol que ha marcado cada uno, y Kanutos también ha marcado, así que es para estar satisfecho.

bueno, ya esta actualizado todo en el primer hilo, en la liga marca sigo al pie del cañon, en la premier ya sali de los puestos de descenso (osease ya no estoy entre los 3 ultimos) y en la champions esta jornada para mi fue pesima...

pero ahora todos a fichar de nuevo para la siguiente ronda....

espero que nadie avise por aqui para fichar, seguro que pillamos algun rezagado y pierde puntos, MUHAHAHAHA :lol:

20 puntazos de Ronaldinho (capitán) .. en total 45, y subo al 17º puesto...

Mi balance es realmente positivo en todas las ligas, menos un poco en la liga Marca donde ando algo descolgado.

Premier league 4º, y subiendo puestos poco a poco...

Liga Marca 8º, he bajado el listón, creo que tengo que hacer cambios...

Champions fantasy 5º, subiendo también gracias a los cambios, aunque ahora tengo que modelar mi equipo al 80%...

No esta mal...espero que con los cambios pueda subir puestos en la Marca, al menos esta jornada me propongo ascender a la 5º posición, a ver si lo consigo :lol:

HassiO rebuznó:
Premier league 4º, y subiendo puestos poco a poco...

Has bajado un par de puestos, ahora 4º soy yo... gracias a la maxima puntuación de la jornada, 60 puntos.. y sin tener a Cesc de capitán, que pensaba que no jugaría..

Yo en premier, que es la que tengo más mimada, voy octavo...

Me sabe mal Incresa... Lo tiene tan olvidado que puntuó 41 por tener a Fabregas de capitán :lol:

yo me meti en el pozo otra vez en la premier, pero tiempo al tiempo, es porque hice bastantes cambios, perdi 8 puntos en cambios, y para colmo no me marco nadie esta jornada, pero todo se andara.... mi meta es no estar en puestos de descenso, los 3 ultimos :lol:

Has bajado un par de puestos, ahora 4º soy yo... gracias a la maxima puntuación de la jornada, 60 puntos.. y sin tener a Cesc de capitán, que pensaba que no jugaría..

Si, y en la marca también seguro que baje, malos tiempos corren para mi :cry:

En la Premier he batido mi récord negativo con 29 puntos. Dentro de lo malo, al menos no ha sido una jornada muy boyante para el resto.

En la Liga Marca una pena que no me hayan jugado un par de jugadores pero mantengo el cuarto puesto.

Atrás
Arriba Pie