Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Cuanto cabrón :mad: ya vendreis llorando cuando os echen en primera ronda... gñe

Orzowei Parapapá v Soccerboys

Me cago en mi puta vida, por España, coño!!!!!!!

Lo que echo en falta en todo esto es que no se puedan mandar MPs al contrincante con las protocolarias amenazas de muerte pre-partido :lol:

Os recuerdo que hoy hay jornada de premier, y de momento una de cal y otra de arena. Cristiano Romualdo y el niño Torres han marcado. Pero el puto Cech se debe haber puesto hoy el casco del revés (le han enchufado 4)

32 ptos a falta de Benjani, Adebayor y Sex Fabregas

Además nos estamos jugando la primera eliminatoria de la Cup.
Como Cesc y/o Adebayor no hagan buenas puntuaciones veo que el inglés de mierda este me cruje :sad:

Si Cesc no ha juagdo, porque a mi me sale con 2 puntos?

Jornada 19, no?

Cesc tiene 2

0n997527.jpg

joder mi adversario en la fantasy cup esa, tiene 33 puntos y ya han jugado todos los suyos, y yo sumo 35 (contando con el punto que de momento tienen cesc adebayor y benjani) contando con -4 por los cambios, o hacen algo estos o se me follan a las primeras de cambio

Vaya mierda de partido que ha hecho el Arsenal.
Me eliminan seguro: tengo 5 puntos de ventaja pero al hijo de la gran bretaña este le quedan 3 tíos por jugar.

Estoy a 3 puntos (44 a 47, los dos goles de Keane y C Ronaldo de capitán le han metido), pero al inglés de mierda le han jugado todos y a mí me queda Petrov, juega mañana. Joder que haga algo...

Franz Ferdinand rebuznó:
Estoy a 3 puntos (44 a 47, los dos goles de Keane y C Ronaldo de capitán le han metido), pero al inglés de mierda le han jugado todos y a mí me queda Petrov, juega mañana. Joder que haga algo...
Ya sólo por el nombre de tu equipo me sabe mal, pero Petrov va a tener que hacer muchas cosas (echa un vistazo a los cambios que le van a entrar a tu amigo)

En un foro de motor supuestamente americano (me molaba joder a los ingleses en la parte de f1) tenía un nick parecido y se pasaban el día llorando a los admin para que me obligaran a cambiarlo. Los ingleses son escoria.

Mirando los cambios creo que estoy jodido porque va a meter un centrocampista que ha mojado y a tomar por culo, Petrov tiene que salirse mañana...

Joder, al final ni Johnson ni Tevez han jugado, y aún sin ellos, y faltandome Elano y Petrov por jugar, le saco 6 puntos al menda lerenda de la fantasy cup, a quien ya le han jugado todos (o quiza solo le queda el portero).

castorremo rebuznó:
mi resultado ya es definitivo, ya han jugado todos

SHRIMPOS DREAMERS 32 47 Little_Orange_Team

Que pase el siguiente...:lol:
Contra un australiano ya podrás... :lol:

Yo lo tengo jodido, pero me he propuesto pensar en positivo. Mantengo la esperanza de que el árbitro le expulse a los 3 jugadores que le quedan, o mejor aún, que les pegue un tiro malasyan style ( -> LINK)

ch511048.jpg

Muajajajajajaja, te jodes cabronazo por ponerme un Nelson... :lol: :lol:

Es provisional el resultado, pero vaya, que te follan si o si.... :lol:

castorremo rebuznó:
mi resultado ya es definitivo, ya han jugado todos

SHRIMPOS DREAMERS 32 47 Little_Orange_Team

Que pase el siguiente...:lol:

Idem, siguiente...

Current match

Round 1 (26 Dec)

<table><tbody><tr> <td class="ism_cup_result_team1">Rishi's Allstars 43 </td> <td class="ism_cup_result_team2"> 68 HassiO FC</td> </tr></tbody></table> Match scores are still provisional

Y eso que Tevez no jugo y tengo a Dempsey de 1º suplente que se saco 7 puntitos :lol:, ah también tiene que jugar Petrov pero el también lo tiene.

ch511048.jpg

Muajajajajajaja, te jodes cabronazo por ponerme un Nelson... :lol: :lol:

Es provisional el resultado, pero vaya, que te follan si o si.... :lol:

Que cabrón. :lol::lol::lol:

Ayer tenía menos puntos que yo, pero el tio tiene a dos del Porstmouth que han puntuado bien. A mi sólo me quedan por jugar 3 del City, pero creo que casi nunca he llegado a hacer mucho más de 50 puntos, Asi que, si, me follan en la primera ronda.

Atrás
Arriba Pie