Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Falopio rebuznó:
Dentro de lo malo, no estás en malas manos si dependes de Gerrard.

Por cierto, que acabo de echar un vistazo a mi equipo y resulta que me han mandado a Gerrard al banquillo :shock:

Y a mi a Petrov antes, se ve que la cagaron en ese aspecto y no se dieron cuenta que tenían que jugar mañana, ahora mismo están bien puestos, a ver cuanto dura.

Pues yo tengo a "mi australiano" un punto por detrás, a mi me faltan 4 jugadores y a él 2.

El problema es que me faltan por jugar Gerrard y Torrres por un lado y el portero y defensa del wigan por otro (y se enfrentan esta tarde)

Con la puta navidad no da tiempo a hacer cambios, llevo 4 jornadas con Cech de portero (y el reserva es el del wigan)

Murts mighty magnums 56 66 Orzowei Parapapá

Por mi parte aún tienen que jugar Gerrard y Petrov, y por la suya, un tal Cahill, que además es su capitán. Si todo va como debiera, el maldito Irlandés morderá el polvo.

Me despido de la copa ante el finlandes...todo por culpa de Cahill y Gerrard, uno que no jugo y otro que empato con el Wigan y ni marco, ni dio pase de gol...tsss...4 puntos y por que era el Capitan...

Current match

Round 3 (1 Jan)

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_result_team1">fc laalaa 67 </td> <td class="ism_cup_result_team2"> 56 HassiO FC</td></tr></tbody></table>
:sad:

68 puntos una vez mas gracias a
shirtb_20.gif
Bramble
que lleva 28 puntos en 4 semanas seguidas saliendo del banquillo. (gran invento las sustituciones automáticas, tomen nota Sres. de Marca)

Me aupo a la 5ª plaza de la clasificación y en la cup...

the lizzie's 56 68 Little_Orange_Team

Otra víctima mas que cae.

Ya solo quedamos dos foreros, Orzowei nos vemos en la final
:lol:

Apuntado estoy.
Menuda puta mierda, no te deja poner a 2 jugadores del mismo equipo, lo que pone las cosas difíciles de cojones a la hora de elegir a algunos :mad:

Lo hace un poco más interesante, creo que han puesto mucha pasta o jugadores poco valorados (aunque sólo hay un cambio).

¿ Otra liga virtual ? :53

Estoy en la liga fantastica Marca, en la premier fantasy, en champions fantasy y en la liga virtual pes, demasiadas son ya.

Pero me apunto :oops:

apuntado..

ahora es cuando empezará la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo..

Otro jueguecito, que vicio mas tonto diosss...

ya estoy apuntado

castorremo rebuznó:
(gran invento las sustituciones automáticas, tomen nota Sres. de Marca)
Lo que pasa es que las sustituciones automáticas no son rentables. A mí me queda un crédito, haré el cambio de rigor y me olvidaré de la Liga Marca, porque lo que desde luego no voy a hacer es hacerles ganar ni un puto céntimo :lol:

Por cierto, otro más que se apunta para la FA Cup.

Falopio rebuznó:
... me olvidaré de la Liga Marca, porque lo que desde luego no voy a hacer es hacerles ganar ni un puto céntimo :lol:

A mi tambien se me han acabado los creditos, igual pongo en marcha el siguiente maquiavelico plan

De como conseguir 2 creditos gratuitos en la liga MARCA

Pa quien le interese:

- Se utiliza la opción invitar a un amigo (se da de alta al abuelo, el que no tenga abuelo que de de alta al sobrino o a una hermana gilipollas, el que mas o el que menos tiene una)

- Cuando se entra en la liga con el equipo del abuelo nos daran un credito a nosotros y al abuelo le daran 4.

- Se confecciona el equipo del abuelo seleccionando 11 jugadores del Levante. Se habran gastado 3 creditos. Con el credito que queda nos retamos

- Despues de esa jornada tendremos 2 creditos (por si acaso el Levante se sale ese domingo, mejor hacer un equipo del tipo Cañizares, Albelda, Angulo, Valerón, Javi Navarro, Ezquerro, etc...)

Pa quien le interese:

- Se utiliza la opción invitar a un amigo (se da de alta al abuelo, el que no tenga abuelo que de de alta al sobrino o a una hermana gilipollas, el que mas o el que menos tiene una)

- Cuando se entra en la liga con el equipo del abuelo nos daran un credito a nosotros y al abuelo le daran 4.

- Se confecciona el equipo del abuelo seleccionando 11 jugadores del Levante. Se habran gastado 3 creditos. Con el credito que queda nos retamos

- Despues de esa jornada tendremos 2 creditos (por si acaso el Levante se sale ese domingo, mejor hacer un equipo del tipo Cañizares, Albelda, Angulo, Valerón, Javi Navarro, Ezquerro, etc...)

:lol::lol::lol:
Eso ya lo hice yo. Como anécdota diré que perdí el reto contra el equipo del abuelo repleto de paquetes.

No esta mal la idea esa de conseguir creditos gratuitos, lo pondre en juego. No pienso darle ni un pavo mas a los de marca. Las demas ligas virtuales ademas de darle 1000 vueltas en sistema y en estetica...son gratis, es una estafa...

Ya podriamos llenar el buzón de la www.lfp.es con sugerencias de una liga virtual al igual que la premier league...
Vamos digo yo que al final saldrian ganando, temas de sponsors y visitas...etc...etc...

A mi tambien se me han acabado los creditos, igual pongo en marcha el siguiente maquiavelico plan

Pa quien le interese:

Muajajaja.... brillante... habrá que probarlo.. :lol:

es que sólo dejan un jugador por equipo

gastar la bala del Chelsea en el trípode, por mucho que se haya tirado pivones, no me sale rentable...

Lider provisional de la FA Cup con 41 puntos... :1

bender metieron goles en mi equipo forlan, robhino y tamudios(2) ademas a kameni ni un solo gol (y apartir de ahora no puntua negativo seguro)

tu que tal para la LFM??

Berbatov rebuznó:
Lider provisional de la FA Cup con 41 puntos... :1
Y que lo digas :lol:

<table class="ism_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="ism_row_0"><th class="ism_th_header_1">#</th> <th class="ism_th_header_2">Team</th> <th class="ism_th_header_3">Manager</th> <th class="ism_th_header_4">Gameweek</th> <th class="ism_th_header_5">Total</th> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>1</td> <td>Falopio United 8-)
</td> <td>Falopio Falopez</td> <td>49</td> <td>49</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>2</td> <td>FCBerbatov</td> <td>Dimitar Berbatov</td> <td>47</td> <td>47</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>3</td> <td>Gibraltar is Spain</td> <td>Franz Ferdinand</td> <td>40</td> <td>40</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>3</td> <td>HassiO FC</td> <td>Juan José Ramos</td> <td>40</td> <td>40</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>5</td> <td>Little_Orange</td> <td>castor remo</td> <td>37</td> <td>37</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>6</td> <td>escocia team</td> <td>mario losada</td> <td>31</td> <td>31</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>7</td> <td>Pericos FC</td> <td>PERICOS FC</td> <td>30</td> <td>30</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>8</td> <td>Kabuto Porrons Cup</td> <td>Koji Kabuto</td> <td>29</td> <td>29</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>9</td> <td>Cawendios</td> <td>Cawen Dios</td> <td>24</td> <td>24
</td></tr></tbody></table>

Falopio rebuznó:
Y que lo digas :lol:

<table class="ism_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="ism_row_0"><th class="ism_th_header_1">#</th> <th class="ism_th_header_2">Team</th> <th class="ism_th_header_3">Manager</th> <th class="ism_th_header_4">Gameweek</th> <th class="ism_th_header_5">Total</th> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>1</td> <td>Falopio United 8-)
</td> <td>Falopio Falopez</td> <td>49</td> <td>49</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>2</td> <td>FCBerbatov</td> <td>Dimitar Berbatov</td> <td>47</td> <td>47</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>3</td> <td>Gibraltar is Spain</td> <td>Franz Ferdinand</td> <td>40</td> <td>40</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>3</td> <td>HassiO FC</td> <td>Juan José Ramos</td> <td>40</td> <td>40</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>5</td> <td>Little_Orange</td> <td>castor remo</td> <td>37</td> <td>37</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>6</td> <td>escocia team</td> <td>mario losada</td> <td>31</td> <td>31</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>7</td> <td>Pericos FC</td> <td>PERICOS FC</td> <td>30</td> <td>30</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>8</td> <td>Kabuto Porrons Cup</td> <td>Koji Kabuto</td> <td>29</td> <td>29</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>9</td> <td>Cawendios</td> <td>Cawen Dios</td> <td>24</td> <td>24
</td></tr></tbody></table>

Hijo de perra.. :lol: puse lo de "provisional" para esquivar el owned.. :lol:

Mi fallo fué poner de portero a un titular, Reina... no caí que en la copa suelen jugar los suplentes.... :mad:

de todas formas voy 2º, no esta mal....

Kabuto, en esta no voy debajo de usted.. :1

Atrás
Arriba Pie