Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

me puedo cagar en la puta madre de algún guiri!!! el notas tiene 4 goles y yo sólo 1, así que al final pasará (si no hay sorpresas con la puntuación)

Round 1 (26 Dec)

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_result_team1">Falopio United 55 </td> <td class="ism_cup_result_team2"> 60 Baron Bum Blood AFC</td></tr></tbody></table>

Me he encontrado con 3 puntos inesperados con los que podría haber aguantado el tirón, pero nada, el puto inglés este se ha cascado 12 puntos con el Santa Cruz de los cojones.

char11_otto.jpg

- Pero será pomposo, carajaula, inflagaitas, inglés, señoritingo, botarate, pedorrero, meapilas, carapijo.

Falopio rebuznó:
Ahí estamos, emulando a la Armada Invencible.
Y no os engañéis, los que habéis pasado ha sido por enfrentaros a australianos y demás morralla :lol:

Yo me enfrente a un Ingles, ahora se le atragantara el te de las 5 cuando entre y vea que le he metido todo el nardo :lol:

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_fixture_team1">Abhdul Sala </td> <td class="ism_cup_fixture_v">vs</td> <td class="ism_cup_fixture_team2"> HassiO FC
</td></tr></tbody></table>
Otro inglesito que morderá el polvo la siguiente jornada :lol:

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_fixture_team1">Little_Orange_Team </td> <td class="ism_cup_fixture_v">v</td> <td class="ism_cup_fixture_team2"> Legends</td></tr></tbody></table>
El legends este tiene las mismas estrellas que yo, la diferencia va a estar en los comparsas.

Melofo :lol:

A falta de más de medio equipo por jugar, el triste que se enfrenta a mí tiene 12 puntos y yo 31.

mierda de rotaciones, Adebayor en el banquillo y encima no me ha dado tiempo a devolverle la capitanía a Sex Fabregas. Y Cristiano Romualdo ha fallado un penalty

Por lo menos ha marcado uno de mis reservas, con las sustituciones automáticas esto está hecho

Hat-4 de Berbatov ¿lo tiene alguien? además de Berbatov claro

Vaya mierda de puntuación esta jornada. Encima como cambio automático me han quitado a Garrido que no ha jugado por Arteta, que restó puntos.

Otro que pasa a mejor vida...que pase el siguiente y tercero...

Current match
Round 2 (29 Dec)

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_result_team1">Abhdul Sala 35 </td> <td class="ism_cup_result_team2"> 40 HassiO FC</td></tr></tbody></table>

A mi me ha eliminado un Inglesito porrero...

"Ahora podré concentrarme de lleno en el Campeonato de Liga" :lol:

36 puntos de mierda que por lo menos me sirven para pasar de ronda en la copa y mantenerme en el puesto 7º en liga.

Little_Orange_Team 36 26 Legends

Ya solo quedamos 3 foreros.

¡¡¡ Siguienteeeee !!!

Que putez, después de pasar la 1ª ronda me ha eliminado un australiano por 6 cochinos puntos, y es que Cesc, Torres y Gerrard hicieron una mierdaza de jornada :cry:

Yo al mío le iba dando cera, pero el muy hijodeputa tuvo suerte con el partido del Blackburn

KojiKabuto rebuznó:
Que putez, después de pasar la 1ª ronda me ha eliminado un australiano por 6 cochinos puntos, y es que Cesc, Torres y Gerrard hicieron una mierdaza de jornada :cry:

Te echabamos de menos.... :oops:

segunda maxima puntuación en la premier compartida con Orzowei y Falopio... eso si, muy baja puntuación, 44... sigo 6º

soy AMO con 4 chicharros.. :121

Berbatov rebuznó:
Te echabamos de menos.... :oops:

Me vas hacer mojar los calzoncillitos, y luego van a parecer el papel de una madalena :lol:

Feliz Navidad majo, ya veo que has recuperado la posición que te corresponde: justo debajo de mi :oops:

bender te estoy abriendo el culo en la LFM

y lo que te queda por que con los cambios realizados souy imparable

que os jodan

Mierda, un Finlandes creo que me va a tirar de la Fantasy Cup, dependo de Gerrard que lo tengo de capitán...tiene que hacer buen partido...para igualar los 17 puntos que el hijo de puti me va sacando por ahora :oops:

a todo esto Voy a ver si me como un buen pollón 2008

Mierda, un Finlandes creo que me va a tirar de la Fantasy Cup, dependo de Gerrard que lo tengo de capitán...tiene que hacer buen partido...para igualar los 17 puntos que el hijo de puti me va sacando por ahora :oops:

a todo esto Voy a ver si me como un buen pollón 2008
Dentro de lo malo, no estás en malas manos si dependes de Gerrard.

Por cierto, que acabo de echar un vistazo a mi equipo y resulta que me han mandado a Gerrard al banquillo :shock:

Atrás
Arriba Pie