Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Como el único equipo que me funciona es el de la liga Marca, ya que los otros no merece la pena ni opinar, diré que mantengo el primer puesto de la ligaPL, siendo Jarque y Sneijder mis únicos futbolistas que mojaron.

Ahora un par de dudas me corroen por dentro... Palop estará unos mesecillos de baja, pero no se si incluso merece más la pena estar sin portero por eso de que en una de esas que encaje un par de goletes ya me puntúa negatifo como diría aquel. La otra, el mago Messi Potter, que estará un mes sin jugar, pero los créditos no me sobran precisamente!

yo miraria partidos y pondria a un portero de un equipo que tuviera aparentemente un rival facil.
lo de messi yo lo cambiaba por etoo(es lo que voy a hacer)

cambios realizados para que bender se quede conmigo

messi----------robinho
morientes------forlan

de todas formas creo que por 14(de venderlo)+17(que me quedan) puedo fichar a alguien mejor que poulsen.

bender_ rebuznó:
Como el único equipo que me funciona es el de la liga Marca, ya que los otros no merece la pena ni opinar, diré que mantengo el primer puesto de la ligaPL, siendo Jarque y Sneijder mis únicos futbolistas que mojaron.

Ahora un par de dudas me corroen por dentro... Palop estará unos mesecillos de baja, pero no se si incluso merece más la pena estar sin portero por eso de que en una de esas que encaje un par de goletes ya me puntúa negatifo como diría aquel. La otra, el mago Messi Potter, que estará un mes sin jugar, pero los créditos no me sobran precisamente!

Los cambios son bastante necesarios.
yo hice bastantes y ya voy 3º..

Ya están disponible los cambios de la champions fantasy, aunque aun es pronto, la pregunta es...¿ cuantos puntos para fichajes os dieron para la siguiente ronda ? a mi 10.8 adicionales.

Ya están disponible los cambios de la champions fantasy, aunque aun es pronto, la pregunta es...¿ cuantos puntos para fichajes os dieron para la siguiente ronda ? a mi 10.8 adicionales.
Te dan una cantidad de dinero tal que resulten 110 millones al sumarla con la valoración de tus jugadores actuales.

Esta jornada, entre Cesc (20 puntos por capitán), Petrov (5) y Anelka (15) ya tengo 40 puntos. :shock:

Esta jornada sirve para clasificarse para la Fantasy Cup. Los que queden entre los 1.048.576 primeros de esta jornada se clasifican y quedarán emparejados con otro equipo para la próxima jornada. Quien obtenga más puntos de los dos pasa de ronda y así sucesivamente.

Chana esto de la Fantasy Premier, ya podían hacer algo similar aquí con la liga española.

en laliga fantastica mete gol silva pero me expulsan a garay

JODER

Que desastre en la premier, tenía hoy 3 jugadores del manchester, y ninguno ha jugado (Van Der Sar, Ferdinand, Nani) me he quedado en 34 puntos.. :mad:

92 Puntazos en la premier!!! Y me ha fallado Ferdinand.

En la liga Marca, mejor ni hablar... :mad: de momento dos expulsados y un solo gol

Falopio rebuznó:
Esta jornada sirve para clasificarse para la Fantasy Cup. Los que queden entre los 1.048.576 primeros de esta jornada se clasifican y quedarán emparejados con otro equipo para la próxima jornada. Quien obtenga más puntos de los dos pasa de ronda y así sucesivamente.

Chana esto de la Fantasy Premier, ya podían hacer algo similar aquí con la liga española.

Pues de momento solo la jugais los 3 primeros

castorremo rebuznó:
Pues de momento solo la jugais los 3 primeros
A lo mejor no me he explicado bien: se clasifican los 1.048.576 que más puntos saquen en esta jornada. Con 92 puntos (:shock:) no creo que tengas muchos problemas.

Falopio rebuznó:
A lo mejor no me he explicado bien: se clasifican los 1.048.576 que más puntos saquen en esta jornada. Con 92 puntos (:shock:) no creo que tengas muchos problemas.

me parece injusto que solo se tenga en cuenta una jornada para clasificarse, pero bueno, a mi me da lo mismo, porque ni contanto todas las jornadas entraria yo, ando por la posición 1,142,187...

No te falta razón. Aunque como todos nosotros empezamos 6 ó 7 jornadas tarde, nos da más opciones el que no tengan en cuenta la clasificación general.

Falopio rebuznó:

AAAAhhhhhh :oops:

Round 1 (26 Dec)

<table align="left"><tbody><tr><td class="ism_cup_fixture_team1">Rishi's Allstars </td> <td class="ism_cup_fixture_v">v</td> <td class="ism_cup_fixture_team2"> HassiO FC
</td></tr></tbody></table>

Yo me enfrento contra este tipo, ¿ pasare ? hagan sus apuestas :lol:

Round 1 (26 Dec)

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_fixture_team1">Falopio United </td> <td class="ism_cup_fixture_v">v</td> <td class="ism_cup_fixture_team2"> Baron Bum Blood AFC</td></tr></tbody></table>
He aquí el infeliz que ha tenido la desgracia de cruzarse en mi camino.
La verdad es que creo que tengo mejor equipo, lo único que me preocupa es que C.Ronaldo tenga un buen día.

Acabo de entrar en la liga Marca y los muy mamonazos aún no han actualizado los puntos de la última jornada. O se han ido de vacaciones o aún están celebrando la victoria del Madrid.

Franz Ferdinand rebuznó:
Round 1 (26 Dec)

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_fixture_team1">Eric the King!! </td> <td class="ism_cup_fixture_v">v</td> <td class="ism_cup_fixture_team2"> Gibraltar is Spain</td></tr></tbody></table>
veamos si le puedo petar el ojals
Te ha tocado otro puto inglés. El nombre de tu equipo va que ni pintado para la ocasión :lol:

Falopio rebuznó:
Acabo de entrar en la liga Marca y los muy mamonazos aún no han actualizado los puntos de la última jornada. O se han ido de vacaciones o aún están celebrando la victoria del Madrid.

Opto por la segunda opción...además siempre tardan demasiado para poner las puntaciones de los jugadores, yo creo que la mayoría se la inventan.

Joder, estais todos en la puta copa esa excepto yo.. :mad: vaya jornada he elegido para hacer una puntuación de mierda...

Yo también estoy en la copa. Juego contra uno que como Torres o Gerrard hagan algo, tiene bastante posibilidades de ganarme.

Berbatov rebuznó:
Joder, estais todos en la puta copa esa excepto yo.. :mad: vaya jornada he elegido para hacer una puntuación de mierda...

nelson-haha.gif

Lo estabas pidiendo a gritos. :oops:

<table><tbody><tr><td class="ism_cup_fixture_team1">SHRIMPOS DREAMERS </td> <td class="ism_cup_fixture_v">v</td> <td class="ism_cup_fixture_team2"> Little_Orange_Team</td></tr></tbody></table>
Buah, me ha tocado un puto canguro que tiene el equipo basado en las defensas de Tottenham y Everton, este no tiene nada que hacer

Berbatov, miralo por el lado bueno, descansas en la copa y te puedes centrar en una sola competición.:lol:

Atrás
Arriba Pie