Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Si señor, me coloco segundo en la LFM, a ver cuanto duro arriba :lol:

Bueno, pues en la Fantasy Cup me quedo como único representante foril tras la caída de Mónica Naranjito.

Me toca zurrarme con un Indio, veremos.

Orzowei Parapapá v Judas'

joder por dos puntos de mierda y todo por sentar a Wheather (11 ptos):12

Cuando se juega la siguiente ronda de la FA cup?

Pues no había hecho cambios, asi que a tomar por culo la copa esta..

Id fichando y preparando vuestros onces, que la semana que viene ya tenemos Fantasy Champions y más de uno todavía está con jugadores de equipos eliminados.

pero para que avisas, asi no hay manera de pillar a los despistados... :lol:

Pero si la Champions es el 19 y 20, aun quedan dos semanas...
Mira el Auron que ya quería meternos la anchoa :lol:

da igual yo hice los cambios nada mas terminar la fase de grupos, y todavía puedo hacer mas cambios, hasta el 19 de febrero se pueden hacer todos los que quieras

KojiKabuto rebuznó:
Pero si la Champions es el 19 y 20, aun quedan dos semanas...
Mira el Auron que ya quería meternos la anchoa :lol:

Era para ver si estábais atentos, y veo que sí :lol:

La que no empieza es la champions virtual, y todavía tenemos que jugar la última jornada de la primera fase.

Puñetero Vader... :lol:
Por cierto, me he enterao de que ayer hubo jornada de Premier, y yo sin hacer cambios me cago en San Apapucio, aun así la jornada no ha ido mal del todo.

yo tambien me he enterado ahora, y menos mal que no me dio tiempo a hacer cambios, sino la cago otra vez.

78 ptos. 3º en la general :1

¿ Alguien quiere jugarse 2 créditos en la LFM contra el líder actual ?

Venga valientes...que esta jornada seguro que pierdo el liderato.

Sois todas unas rajadas asquerosas o sois pobres y no tenéis créditos.

porque no me deja hacer cambios la liga marca? que tengo 2 creditos para cambiar... :oops:

dimonio8 rebuznó:
porque no me deja hacer cambios la liga marca? que tengo 2 creditos para cambiar... :oops:

Alomejor estas intentando hacer los cambios demasiado pronto.

Yo tengo 5 créditos que no voy a usar (me apunté pero nunca he entrado a hacer cambios), si alguien quiere ganármelos...

Kingston rebuznó:
Aceptado. Como no me ganes... :lol:

pues uno me fallo un penalty, y otro jugador mio fue expulsado, no se yo que tal te fue a ti, pero creo que me ganaste un punto :oops::lol:

acordaros que mañana empieza la champiñons league, lo digo por vuestros equipos.

Atrás
Arriba Pie