Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Buena jornada la de hoy en el Fantasy Champions, 40 puntos y todavía me quedan 4 por jugar. Lo malo ha sido la lesión de Messi, que lo tenía de capitán y solo se ha llevado 2 puntos.

56 a falta de Ibrahimovic y Gerrard.

No me vino mal tener a Kanuto y a Alves. Imagino que remontaré algún puesto.

61 puntitos a falta de que juege el central Alex del Chelsea...Gerrad y el agraciado Robinho...

Lider provisional :1 a falta de estos 3 jugadores...la cosa promete...aunque me descolgare...si estos 3 no me puntuan como espero de ellos...

me como una puta mierda en la champions, 45 ptos (con c.ronaldo, Kanoute y Alves, el resto na de na) no llego ni al Top Ten

eso sí en la Premier 91 ptazos gracias al Hat-Trik de ayer del niño y a la doble jornada del Liverpool... acechando a Orzowei y a Falopio

51 puntos en total, ha estado bien la cosa. Ya por lo menos me voy aproximando a la zona media.

50 puntos a falta de que jueguen Torres y Alonso (y sumar los 2 puntos de Gattuso por sustitución).

En la Premier con los 3 goles de Torres y el de Gerrard me ha salido una buena puntuación, lástima no haberlos tenido de capitan a alguno :sad:

50 puntos a falta de que jueguen Torres y Alonso (y sumar los 2 puntos de Gattuso por sustitución).

32 puntos, me quedan Carragher, Chivu y también la sustitución de Gattuso...

Tenía a Sergio Ramos y Van Nistelrooy de titulares... putos merengues.. :lol:

Berbatov rebuznó:
32 puntos, me quedan Carragher, Chivu y también la sustitución de Gattuso...

Tenía a Sergio Ramos y Van Nistelrooy de titulares... putos merengues.. :lol:

Podría ser peor, que hay gente que todavía tiene a jugadores del Valencia y de equipos eliminados en la primera fase :lol:

En la liga marca gracias al mallorqueta y mis jugadores que tengo de el subo hasta la 2 posicion, el lider ya siente mi aliento en su nuca... Muhahaha

Pero qué mierda de juego es ese? Si eliges a Raikkonen ya no te da dinero para completar el equipo (segundo piloto, motor y chasis) y por lo tanto no puntuas.

dimonio8 rebuznó:
En la liga marca gracias al mallorqueta y mis jugadores que tengo de el subo hasta la 2 posicion, el lider ya siente mi aliento en su nuca... Muhahaha

Yo soy el líder :1, ¿ tienes algún problema ? :lol:

No podras conmigo tan facil. Soy un hueso duro de roer :roll:

HassiO rebuznó:
Yo soy el líder :1, ¿ tienes algún problema ? :lol:

No podras conmigo tan facil. Soy un hueso duro de roer :roll:

Pero el que ha hecho 42 puntazos he sido yo, hijos del MaLca, voy a por el asalto de la zona uefa!

incresa rebuznó:
Pero el que ha hecho 42 puntazos he sido yo, hijos del MaLca, voy a por el asalto de la zona uefa!

Y el que consiguió un punto únicamente fui yo en la jornada anterior :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Pero qué mierda de juego es ese? Si eliges a Raikkonen ya no te da dinero para completar el equipo (segundo piloto, motor y chasis) y por lo tanto no puntuas.

El juego consiste en puntuar y luego en ir haciendo fichajes, ademas es gratis para toda la temporada, no como el marca, asi que ir apuntandose al juego de la formula 1 rapido que empieza este sabado ya.

dimonio8 rebuznó:
...
y he creado una peña, asi que ir apuntandose, Go Go Go...

Nombre: Liga PL
Password: putalocura

con 130 millones de euros no hago una mierda :mad:

Barrichello
Webber
Honda
Super Aguri

si esto es una escuderia que baje Dios y lo vea

Voy a apuntarme, aquí estaré en los puestos bajos :lol:... y no como en las ligas de fútbol que el peor puesto que estoy de todas las que estoy apuntado, y estoy en todas, es 4º en la premier :1

Bueno...a ver me registro y tal...participar es lo que cuenta.

Alguien me explica como va la mierda esta...por que no me entero eso de no driver no chasis y esas cosas... soy corto...

pues que en este juego tienes que tener una cosa de casa, osease 2 drivers, 1 engine y 1 chasis, siempre, y los van puntuando y luego puedes ir fichando etc...

venga que ya somos 3, nadie mas se anima? :oops:

HassiO rebuznó:
Alguien me explica como va la mierda esta...soy corto...

Pues tienes que elegir 2 pilotos un chasis y un motor. El valor de los cuatro debe sumar 130 Millones y ya está.

incresa rebuznó:

no solo tu has hecho 42 puntitos :lol:

Apuntado.

Mi equipo:

Rosberg
Button
Honda
Super Aguri

Vamos señores, apuntense al juego, que solo somos 5 y es gratis coño... :oops:

Atrás
Arriba Pie