Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

dimonio8 rebuznó:
pues uno me fallo un penalty, y otro jugador mio fue expulsado, no se yo que tal te fue a ti, pero creo que me ganaste un punto :oops::lol:

Por poco, 20-21 me has ganado :lol:

Soy el puto AMO, veamos si entro en zona champions de aqui a final de liga...

Ya he hecho una revolución en mi equipo :lol:
Lo tenia olvidado, jugaba Tamudo y Viera :lol:

incresa esta noche toca champiñons, acuerdate de escoger tus 11 jugadores...

Ayer por la mañana hice mis cambios. Sobre el papel tengo un equipo ultrapuntero, pero como soy gafe me tocaré los cojones :lol:

Yo también he preparado un buen equipo, a ver si me juegan todos y hacen un buen papel.

-------------------------Almunia---------------------

---Córdoba-------Terry------Ferdinand-----Roberto Carlos----

---Quaresma---------Cesc----Pirlo------Cristiano Ronaldo-----

----------------Inzaghi----------Messi-------------------------

Suplentes: Boruc, Chivu, Yaya Touré, Kanouté.

dimonio8 rebuznó:
incresa esta noche toca champiñons, acuerdate de escoger tus 11 jugadores...

Estoy apuntao a esa liga? :lol:

Esque me liais, entre la Premier que ya ni tengo el pass y la de Marca... creo que la de la Champions no la hice

Sois unos paquetes, ya lidero la Liga fantástica Marca y la FA Cup. Las demás al tiempo cabrones, que estoy metido arriba en el ajo en todas.

Aunque creo que la de la premier va a estar jodida :oops: y la champions fantasy, mañana me chupareis el nispero todos (futuro owned :lol:).

Bueno, 8 puntos de momento, aunque mañana juega todo el grueso de mi equipo y se puede sacar una buena cantidad. Lo bueno es que le han dado 6 puntos a Iván Córdoba por no haber encajado goles el Inter cuando en realidad les han metido 2 :lol:

HassiO rebuznó:
Aunque creo que la de la premier va a estar jodida :oops:

Eso, a ver si alguien le da algo de emoción. Por cierto que aún no me han largado de la Fantasy Cup.

Auron rebuznó:
Bueno, 8 puntos de momento, aunque mañana juega todo el grueso de mi equipo y se puede sacar una buena cantidad. Lo bueno es que le han dado 6 puntos a Iván Córdoba por no haber encajado goles el Inter cuando en realidad les han metido 2 :lol:

Supongo que será porque lo sustituyeron en el minuto 76, y los goles del Liverpool fueron en el 84 y el 89..... ya no estaba él en el campo..

ya podian haber sustituido también a Chivu... :oops:

Bueno, no ha estado mal la cosa, 38 puntos. Si hubiera puesto a Messi de capitán habría sacado algunos puntos más.

con todos los cambios que hice, y al final me salvó el culo el de siempre, Messi.. 20 puntos suyos, de 43 que he sacado... asciendo 4 posiciones..

33 puntos de mierda, salvado por los 10 de Messi. Entre Casillas, Ramos y Puyol me jodieron la defensa, y C.Ronaldo, Cesc, Torres y Van Nistelrooy el resto del equipo.

Ahí se pudran :lol:

yo salgo de puestos de champions, pero seguire en mi lucha, esta muy apretado todo, eso tenemos que reconocerlo...

Ostias!!! que ya no voy último en la del Marca :lol: :lol: :lol:

pd: joder,hacia días que esperaba este momento, :oops::oops:,pero no creo que dure mucho....

AWAKA rebuznó:
Ostias!!! que ya no voy último en la del Marca :lol: :lol: :lol:

pd: joder,hacia días que esperaba este momento, :oops::oops:,pero no creo que dure mucho....

Yo no cuento. :oops: Si nunca he entrado a hacer cambios. :lol:

PD:Os vuelvo a recordar que si alguien quiere créditos gratis que me rete, es muy probable que los gane y yo no los quiero.

Muhahahaha, ya he subido a la tercera posicion, otra vez estoy en zona champions en la liga fantastica marca...

el primero esta algo separado, pero muy poco, eso si, del 2 al 7 puesto tendremos de ostias hasta el final...

esta jornada los 2 primeros si que puntuaron bien... 1 punto y un -1, el primero que veo en la liga... :oops:

7Ii85938.jpg

:137:137:137

Casi que doy por buenos mis 19 puntos.. :lol: sigo en la parte media-baja de la tabla..

7Ii85938.jpg

:137:137:137

Casi que doy por buenos mis 19 puntos.. :lol: sigo en la parte media-baja de la tabla..

Esta jornada a sido un LOL para mi, jugadores expulsados, jugadores que ni siquiera jugaron, jaja que caos tremendo. :lol::lol::lol:

Aun asi sigo lider :1

Atrás
Arriba Pie