Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tenemos otro juego mas, lo malo es que empieza mañana con los amistosos..., ir apuntandose rapido, GO GO GO...
McDonald's Fantasy Football
esto es como lo de la UEFA Fantasy Football de la champions pero con la eurocopa.
Liga PL — Código para apuntarse a esta liga: 20559-2651
los que ya estaban registrados al de la champions no hace falta que se registren otra vez
Vamos que nos vamos...
escoces rebuznó:los partidos de mañana no cuentan, es solo para ver lo que puntuarias con tu equipò, son amistosos y no cuentan.
Yo casi lo dejo para hacer el equipo mas cerca de la eurocopa
muahaha y este icono.....que me LOL
Ya tenemos otro juego mas, lo malo es que empieza mañana con los amistosos..., ir apuntandose rapido, GO GO GO...
McDonald's Fantasy Football
esto es como lo de la UEFA Fantasy Football de la champions pero con la eurocopa.
Liga PL — Código para apuntarse a esta liga: 20559-2651
los que ya estaban registrados al de la champions no hace falta que se registren otra vez
Vamos que nos vamos...
pero que mierda es esta???
apuntado.
Hildebrand
Sergio Ramos
Heitinga
Puyol
Lahm
Deco
De Rossi
Iniesta
Gattuso
Toni
Podolski (C)
suplente:
Huntelaar
el de la formula 1, efectivamente o pones a todos o no puntuas.
Auron rebuznó:Hassio, hay que tener un equipo completo en la Formula 1 para puntuar. Yo este gran premio me he llevado solo 4 puntos con Button y bajo a la sexta posición. A ver si me llega para un motor o chasis más competitivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.