Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Me parece un LOL enormérrimo que empiece el concurso ese sin que casi ninguna selección haya dado su convocatoria :121

Vamos, que la tontería puede salir cara de aquí a la Eurocopa :lol:

Edito con el equipo.

Buffon

Mertesacker
Ramos
Pepe
Grosso

Ronaldo
Iniesta
Nasri
Pirlo

Torres
Nuno Gomes

Suplente: Pavlyuchenko (:lol:)

C. Ronaldo no jugara segun el juego este...

aparte lei en las reglas que los cambios no costaran nada ni niguna sancion hasta empezada la eurocopa, asi que un dia antes podras hacer tus 12 fichajes gratis y ya con las convocatorias reales...

Pedazo de inicio, 70 puntos, 26 de ellos de Mario Gómez al tenerlo de capitán. Líder en la liga PL, 2º en el ranking de España y 9º en el general :1

05.jpg

AMAZORD :121

solo por ser casi lider de españa y el mundo te mereces un gran lol :lol:

Pedazo de inicio, 70 puntos, 26 de ellos de Mario Gómez al tenerlo de capitán. Líder en la liga PL, 2º en el ranking de España y 9º en el general :1

05.jpg

AMAZORD :121

Enhorabuena muahaha...
Yo soy un paquete, vaya mierda de puntuación :cry:

juraria que el seleccionador de alemania ha dicho que va a jugar lemhan...

Pues aún jugando sin portero, he sacado 53 puntos, segundo de PL... :1

Me han marcado Heitinga, Podolski y Huntelaar (2) (a este ultimo lo tenía de suplente :lol: , menos mal que el juego es amo y me lo ha sustituido por Deco)

edito: soy el 12º mejor de la clasificación de "equipo preferido" (Polonia) muahaha

Y nuestra liga es la 4ª en el ranking global.

Auron rebuznó:
Y nuestra liga es la 4ª en el ranking global.

Hay nivel en nuestra liga, los amantes de los LOLENS y los Owneds, entienden de futbol...

Vaya mierda 33 puntos solo :lol:

Lo mio es peor apañero Incresa...29 puntos, no creo que estemos en la 4º posición del ranking de ligas, gracias a mi :lol:, si no hubieran anulado el gol a L.Toni que lo tenia de capitán...tss...

Por cierto el arbitro eras mas malo que pegarle a un padre...

Anulo el Gol...

Las entradas duras...no las amonestaba...

El penalty que no pito...

Los asistentes fallaron varios fueras de juego...

Que mierda de arbitro...espero que no nos vuelva a pitar mas ese tio...

no mireis la clasificacion entre nosotros, esto es para divertirse.

p.d. voy ultimo :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mio es peor apañero Incresa...29 puntos, no creo que estemos en la 4º posición del ranking de ligas, gracias a mi :lol:, si no hubieran anulado el gol a L.Toni que lo tenia de capitán...tss...

.

Yo también tenia de capitán a Luca Toni y encima Villa mete un chicharrazo que no sabe ni como lo mete, cuando ficho a Torres en lugar de a el y mi portero es Buffon.. :lol:

O sea que por nuestra culpa no estamos los 1º LOOOOL

incresa rebuznó:
Yo también tenia de capitán a Luca Toni y encima Villa mete un chicharrazo que no sabe ni como lo mete, cuando ficho a Torres en lugar de a el y mi portero es Buffon.. :lol:

O sea que por nuestra culpa no estamos los 1º LOOOOL

Coño. Quitando lo de Luca Toni todo lo demás lo hice yo también :lol:
Pero claro, pensando en la Euro, no en los amistosos de ayer.

Koji creo que ese fue el fallo de muchos, mira yo que tenia a Zlatan Ibrahimovic de delantero y capitan, y jugaban contra brasil :lol:

Bueno pues ya estoy apuntado. 13º a 70 ptos de Auron :lol:

________________BUFFON_______________________

__RAMOS ____ BARZAGLI ____ EVRA ____ PANUCCI __

____C.RONALDO____INIESTA______KRANJCAR_______

____VILLA______ KURANYI__________NIHAT_________

¿alguien sabe como va lo de los cambios en la F1?

castorremo rebuznó:
Bueno pues ya estoy apuntado. 13º a 70 ptos de Auron :lol:

¿alguien sabe como va lo de los cambios en la F1?

Se va consiguiendo pasta según sean tus puntos y demás. Luego vas cambiando el primer piloto, el segundo, o el chasis o motor. Dependiendo de la pasta que consigas podras fichar algo mejor.

Tengo en la cuenta 5.400.000 € (mis putas ganas) y quiero cambiar a Fisichella (33M) por Trulli (38M) lo hago y me deja la cuenta en negativos :shock:

edito: vale ya lo he pillado, "echar" a Fisichella me cuesta un 10% es decir 3,3 Millones

49 puntos en el dia de ayer, creo que no va mal la cosa... :1

Lord Vader va a puntuar un monton con van the man, kanuto y casillas... :lol:

Yo de momento he sumado 21 puntos, aunque hoy es cuando juega el grueso de mi equipo. A ver si Cesc hace un buen partido, que lo tengo de capitán.

Hay que aprovechar que muchos no han actualizado el equipo y subir algunas posiciones.

dimonio8 rebuznó:
49 puntos en el dia de ayer, creo que no va mal la cosa... :1

Lord Vader va a puntuar un monton con van the man, kanuto y casillas... :lol:

Yo tengo a Sergio Ramos, Chivu, Kaká, Messi y van Nistelrooy.. muahahamuahaha

y Messi de capitán...... muahahamuahahamuahahamuahaha

El puto Chelsea me ha jodido al final la buena jornada que estaba haciendo con mi equipo. Bueno, eso y que Arsenal y Liverpool hayan empatado a 1 su puto partido, al menos podía haber ganado uno de los dos coño :lol:

KojiKabuto rebuznó:
El puto Chelsea me ha jodido al final la buena jornada que estaba haciendo con mi equipo. Bueno, eso y que Arsenal y Liverpool hayan empatado a 1 su puto partido, al menos podía haber ganado uno de los dos coño :lol:

A mí me ha venido bien el empate, porque han marcado mis dos delanteros, Adebayor y Kuyt. Los del Chelsea sí me han jodido más por la derrota. En total 44 puntos, no ha estado mal.

yo 60 puntos, pero por los cambios que hice me descontaron unos cuantos puntos, o sino ahora estaria lider, a alguien mas le descontaron puntos por hacer los cambios en la fecha que no deberian de descontar o soy el unico?

dimonio8 rebuznó:
yo 60 puntos, pero por los cambios que hice me descontaron unos cuantos puntos, o sino ahora estaria lider, a alguien mas le descontaron puntos por hacer los cambios en la fecha que no deberian de descontar o soy el unico?

Tranquilo, yo también realize cambios y me restaron 16 puntos.
El puto Chelsea me ha jodido la jornada, pensaba ponerme primero, pero bueno...estoy segundo con posibilidades de todo.

PD: Gracias dimonio8, tu ya me entiendes.

A mí también me restaron puntos por los cambios, 10 concretamente.

Atrás
Arriba Pie