Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

UEFA rebuznó:
Durante las fases de grupos y eliminatorias se permite hacer un fichaje en cada uno de los periodos
Cualquier fichaje adicional en el mismo periodo deducirá 2 puntos de su total de puntos

Pues eso que las rebajas eran entre la fase de grupos y los cuartos.

sigo lider en la liga marca....

Joder,se me habia pasado por completo lo de la fantasy champions league,
con lo bien que iba estoy descolgadismo :mad:

Lord_Vader rebuznó:
Joder,se me habia pasado por completo lo de la fantasy champions league,
con lo bien que iba estoy descolgadismo :mad:

Pues tienes hasta las 8 y media para hacer los cambios, aunque el descuento de puntos va a ser gordo teniendo que cambiar a casi todo el equipo.

Auron rebuznó:
Pues tienes hasta las 8 y media para hacer los cambios, aunque el descuento de puntos va a ser gordo teniendo que cambiar a casi todo el equipo.

he cambiado a unos cuantos y me han soplado 22 puntos creo que eran :sad:

vader no lo dejes, que igual la proxima jornada somos nosotros los que nos olvidamos... :oops:

bueno, yo no :lol:

No lo he dejado...si he dicho arriba que hice cambios :1
pero vaya que de ir 1º-2º a donde estoy...:mad:

acabo de hacer cambios, me han restado 10 puntos por 6 fichajes..

Ha estado bien hoy la cosa, 33 puntos y todavía me quedan por jugar 5 jugadores. Ya voy subiendo posiciones y mañana subiré alguna más, porque hay unos cuantos que no han hecho cambios.

Vader, ya te tengo a tiro :1

Hyypiä, Gerrard, Torres y Adebayor. Tengo 4 que marcaron ayer. A ver si se lo curra hoy mi capitán Ronaldo.

43 ptos a falta de 5 jugadores, noo está mal

ojo a los de la Premier que Benitez va a empezar a rotar me imagino que este sábado en liga Torres y Gerrard chuparán banquillo

21 puntos y me quedan 6 jugadores.. de momento Gerrard con 10 puntos ya me ha justificado los cambios que hice ayer..

que triste, solo tengo 18 puntos de la jornada de ayer... :sad:

eso si, hoy me juegan 7 jugadores mas...8-)

Nos ha jodido bien Ferguson a todos dándole descanso a Cristiano Payaso. Por lo menos con los puntos de Ferdinand y Yaya Touré he conseguido llegar a los 50 puntos en las 2 jornadas.

castorremo rebuznó:
43 ptos a falta de 5 jugadores, noo está mal

ojo a los de la Premier que Benitez va a empezar a rotar me imagino que este sábado en liga Torres y Gerrard chuparán banquillo

El que rotó pero bien fue el puto Sir Alex Ferguson. Con el banquillo lleno de Turco-brasileros al final 52 ptos.

Franz Ferdinand rebuznó:
65 puntitos en la premier esta semana

máximo anotador

gñe

36 puntos, 9 de Lescott, 9 de Downing y lo demas mierda..

me hundo en la segunda vuelta, schuster style..

chacho haz como chusta y busca a tu...tu...joder iba a decir alguien del madrid que sea revulsivo pero ni por esas

la premier es una puta mierda... (lo se, estoy de los ultimos).

Lo mejor es la liga marca, que saco un poco mas de ventaja, atencion a incresa que viene fuerte...

dimonio8 rebuznó:
la premier es una puta mierda... (lo se, estoy de los ultimos).

Lo mejor es la liga marca, que saco un poco mas de ventaja, atencion a incresa que viene fuerte...

Putas expulsiones... sigo ahí en puestos uefa muahaha

36 puntos en la jornada de Champions, no ha ido mal la cosa viendo el resto de puntuaciones.

yo 37 y subo un puesto, de la 6ª posicion a la 5ª, y acercandome a puesto de champions...

eso si, en la liga marca voy lider destacado gracias al estado de gracia de Güiza...

dimonio8 rebuznó:
yo 37 y subo un puesto, de la 6ª posicion a la 5ª, y acercandome a puesto de champions...

eso si, en la liga marca voy lider destacado gracias al estado de gracia de Güiza...

Y yo, gilipollas de mí, lo vendí para fichar a Eto'o :cry:, no se puede confiar en culés y encima negros.. LA MARE QUE EL VA PARIR!! :lol:

Atrás
Arriba Pie