Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Pon el link y así nos vamos apuntando.

Jugar a la mierda esa de Marca es un atraso. Te cuesta puntos hacer el equipo, los cambios, no tienes banqullo..

Vamos a tirarle a la otra, tipo Fantasy que está muchísimo mejor.

Por cierto, que alguien vuelva a poner el de la F1, que desde que me registré no he vuelto a entrar, ni siquiera para ver los puntos que llevo :lol:

F1 Manager 2008 - A free online Formula One managing game

Clasificacion a falta del GP de moniaco

<table class="ranking" cellspacing="0"><tbody><tr class="head"><th scope="col"><abbr title="Position">P.</abbr></th> <th scope="col">Team name</th> <th scope="col">
au.gif
</th> <th scope="col">
my.gif
</th> <th scope="col">
bh.gif
</th> <th scope="col">
es.gif
</th> <th scope="col">
tr.gif
</th> <th scope="col">Total</th> </tr> <tr class="odd"> <td>1
arrow_up.gif
</td> <td>Cawen Team</td> <td align="right">50</td> <td align="right">59</td> <td align="right">42</td> <td align="right">59</td> <td align="right">61</td> <td align="right">395</td></tr> <tr class="even"> <td>2
arrow_down.gif
</td> <td>bugati</td> <td align="right">12</td> <td align="right">43</td> <td align="right">61</td> <td align="right">88</td> <td align="right">79</td> <td align="right">372</td></tr> <tr class="odd"> <td>3
arrow_up.gif
</td> <td>Devil's Team</td> <td align="right">54</td> <td align="right">33</td> <td align="right">26</td> <td align="right">60</td> <td align="right">53</td> <td align="right">299</td></tr> <tr class="even"> <td>4
arrow_down.gif
</td> <td>Mosteirón Racing</td> <td align="right">29</td> <td align="right">57</td> <td align="right">61</td> <td align="right">45</td> <td align="right">42</td> <td align="right">288</td></tr> <tr class="odd"> <td>5
arrow_nomove.gif
</td> <td>coup_de_bat0n</td> <td align="right">21</td> <td align="right">35</td> <td align="right">34</td> <td align="right">27</td> <td align="right">53</td> <td align="right">233</td></tr> <tr class="even"> <td>6
arrow_up.gif
</td> <td>Gibraltar is Spain</td> <td align="right">9</td> <td align="right">26</td> <td align="right">16</td> <td align="right">32</td> <td align="right">26</td> <td align="right">179</td></tr> <tr class="odd highlight"> <td>7
arrow_down.gif
</td> <td>Castor F1-TEAM</td> <td align="right">0</td> <td align="right">28</td> <td align="right">18</td> <td align="right">51</td> <td align="right">31</td> <td align="right">176</td></tr> <tr class="even"> <td>8
arrow_down.gif
</td> <td>Auron PL F1 Team</td> <td align="right">44</td> <td align="right">4</td> <td align="right">22</td> <td align="right">29</td> <td align="right">17</td> <td align="right">130</td></tr> <tr class="odd"> <td>9
arrow_up.gif
</td> <td>Falopio Racing Team</td> <td align="right">14</td> <td align="right">17</td> <td align="right">8</td> <td align="right">16</td> <td align="right">18</td> <td align="right">125</td></tr> <tr class="even"> <td>10
arrow_down.gif
</td> <td>HassiO F1 TEAM</td> <td align="right">19</td> <td align="right">0</td> <td align="right">28</td> <td align="right">22</td> <td align="right">10</td> <td align="right">97</td></tr> <tr class="odd"> <td>11
arrow_up.gif
</td> <td>Kabuto Light Speed</td> <td align="right">17</td> <td align="right">10</td> <td align="right">2</td> <td align="right">10</td> <td align="right">10</td> <td align="right">95</td></tr> <tr class="even"> <td>12
arrow_down.gif
</td> <td>escocia</td> <td align="right">9</td> <td align="right">24</td> <td align="right">18</td> <td align="right">15</td> <td align="right">5</td> <td align="right">75</td></tr></tbody></table>

si jugamos a la eurocopa marca decirlo y creo liga, pero como dicen por aqui prefiero el de la Fantasy Champions league, asi que ir preparando vuestro 11...

dimonio8 rebuznó:
si jugamos a la eurocopa marca decirlo y creo liga, pero como dicen por aqui prefiero el de la Fantasy Champions league, asi que ir preparando vuestro 11...

las dos cojones, las dos.

si no estoy confundido (como dinio) en la del marca dan premios si quedas primero una jornada.

nos apuntamos, y ya esta que son 10 minutos hacer el equipo.

La del Marca paso, que seguro que te borran el equipo si no pones a Raul...

prefiero la otra..

leyendo la del marca no podemos hacer una liga, peña o como querais llamarlo, asco da el marca en estos juegos... puajjjjjjj

Edito:

El que quiera apuntarse a la Euro Fantasy Football que entre en esta web:

McDonald's Fantasy Football

Para apuntarse a la liga:

Liga PL — Código para apuntarse a esta liga: 20559-2651

dimonio8 rebuznó:
leyendo la del marca no podemos hacer una liga, peña o como querais llamarlo, asco da el marca en estos juegos... puajjjjjjj

Edito:

El que quiera apuntarse a la Euro Fantasy Football que entre en esta web:

McDonald's Fantasy Football

Para apuntarse a la liga:

Liga PL — Código para apuntarse a esta liga: 20559-2651

Los puntos que estan contabilizando en los amistosos supongo que no valdrán para la eurocopa? se empezará desde cero, espero..

Berbatov rebuznó:
Los puntos que estan contabilizando en los amistosos supongo que no valdrán para la eurocopa? se empezará desde cero, espero..

No valen, estos de ahora son de prueba. Cuando empiece la Euro se empezará de cero.

Creo que no, pero si te das prisa podras alinear a Pires y a Trezeguet :lol:

yo ya tento mi 11 ideal para la eurocopa:

----------Barthez----------
--Salgado-----Pablo----Pernia
-Pires---Rosicky--Zidane--Da Silva
---Raul----Trezeguet----Bojan---

:lol:

dimonio8 rebuznó:
Creo que no, pero si te das prisa podras alinear a Pires y a Trezeguet :lol:

yo ya tento mi 11 ideal para la eurocopa:

----------Barthez----------
--Salgado-----Pablo----Pernia
-Pires---Rosicky--Zidane--Da Silva
---Raul----Trezeguet----Bojan---

:lol:

Falta Gutierrez.... muahaha

mi equipo en la eurocopa marca

---- Van der Sar----
Sagnol----Senderos ----Albiol

Frings--- Vonlanthen --M.Veloso ---Jarolim

Benzema-- Arshavin ---Nihat

marv34 rebuznó:
mi equipo en la eurocopa marca

---- Van der Sar----
Sagnol----Senderos ----Albiol

Frings--- Vonlanthen --M.Veloso ---Jarolim

Benzema-- Arshavin ---Nihat

Creo que Arshavin se pierde los dos primeros partidos por sanción..

Pues espero que Rusia pase de ronda,porque no voy a gastarme ni un centimal para enriquecer a los gañanes de Marca. Gracias Berbatov no lo sabia.

¿pero al final va a haber liga de PL en MARCA?

Podemos hacerla pero sin cambios, ¡¡¡ ni un puto duro para que luego se lo gasten en portadas chorras!!!

MARCA NO, que no se pueden hacer peñas ni clasificaciones ni nada, todos la Fantasy Eurocopa de la pagina de la uefa.es

dimonio8 rebuznó:
MARCA NO, que no se pueden hacer peñas ni clasificaciones ni nada, todos la Fantasy Eurocopa de la pagina de la uefa.es

A ver, yo he posteao mi equipo para ver que opinábais, y gracias a Berbatov he sabido que Arshavin se pierde dos partidos gñe. Vosotros hacer la liga como mejor os parezca, si yo en breve me marcho fuera y estaré sin internet :(

Joder, hago un equipillo mu majo ayer, me meto en la liga PL sin problemas, ahora me meto a mirar no se qué y resulta que no se quedó grabado o qué cojones se que mi equipo esta missing.
Pues nada perfecto, hago otro porque no me acordaba del que tenía, me voy a meter en la liga con el código ese y me dice lo mismo que al hamijo Orzowei...

:53

Atrás
Arriba Pie