Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Berbatov rebuznó:
mi nuevo equipo (bueno, solo hay un cambio, pero es nuevo)

Buffon
Lahm
Grygera
Sergio Ramos
Evra

Iniesta
Pirlo
Kuyt
Joao Moutinho

Klose
Ibrahimovic

suplente:

Pogrebnyak

Pues ya puedes ir haciendo otro cambio, Búlgaro :lol:

tu suplente tiene un desgarro de menisco y se pierde la eurocopa,

con ese ojo que tienes pilla a otro que sea rival de España :lol:

castorremo rebuznó:
Pues ya puedes ir haciendo otro cambio, Búlgaro :lol:

tu suplente tiene un desgarro de menisco y se pierde la eurocopa,

con ese ojo que tienes pilla a otro que sea rival de España :lol:

Muahahahaha... soy un puto gafe y me molo.. :lol:

creo que voy a hacer mas cambios antes de que empiece la eurocopa, que en el transcurso de ella....

Lo cambio por su compatriota Pavlyuchenko

berbatov pillate a Oleguer y asi se lesionara de por vida... :lol:

Hijos de LoL, el honor patrio está en juego!!
Hay un apartado abajo de la Liga PL que pone Cara a Cara, y juegas la Euro con 16 equipos mas :lol:

Me ha tocado el Grupo D contra 2 hijos de la Gran Bretaña y un gitano portugués :lol:
De los 16 Equipos solo 2 están hechos por Españoles

70ed192fc3960f0207b2f460d440717do.jpg

Lo llego a saber y me pongo de nombre de equipo Gibraltar Español o algo similar :lol:

A mi me ha tocado con un inglés que ha llamado a su equipo Hadjuk Spliff. :lol:

Joder, es un LOL enorme pulsar en los equipos ingleses y ver que han puesto como selección favorita a España en esta Euro.

Al final va a ser verdad tanto anuncio y tanta polla :lol:

Me ha tocado un grupo con un Australiano, un Portugues y un Lituano,... joder parece el principio de un chiste

Liga cara a cara

<!-- DIVISION NAME --> Grupo A

<!-- DIVISION TABLE --> <!-- start of /shared_ism/_table.mc --> <table class="ism_table ism_division_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><colgroup> <col class="ism_col_1"> <col class="ism_col_2"> <col class="ism_col_3"> <col class="ism_col_4"> <col class="ism_col_5"> <col class="ism_col_6"> <col class="ism_col_7"> <col class="ism_col_8"> <col class="ism_col_9"> <col class="ism_col_10"> <col class="ism_col_11"> <col class="ism_col_12"> </colgroup> <tbody><tr class="ism_row_0"> <th class="ism_th_header_1">
</th> <th class="ism_th_header_2">
</th> <th class="ism_th_header_3">
</th> <th class="ism_th_header_4">Nombre</th> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>-</td> <td>
move_new.gif
</td> <td>
13.gif
</td> <td>The Strugglers</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>-</td> <td>
move_new.gif
</td> <td>
173.gif
</td> <td>A.D.E</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>-</td> <td>
move_new.gif
</td> <td>
124.gif
</td> <td>Kalamoira</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>-</td> <td>
move_new.gif
</td> <td>
200.gif
</td> <td>LITTLE_ORANGE_TEAM</td> </tr></tbody></table>

a mi me toco con 2 ingleses y uno de... no se donde, de nombre tiene ballack :lol:

ya se de donde es el equipo llamado ballack, es de "Azerbaijan", sera Borat? :lol:

Ahí va mi equipo :

Ricardo
Miguel, Dellas, Zambrotta, Evra
Kuyt, Silva, Pirlo, Malouda
Villa y Klose.

Suplente: Koller

PD: no se puede crear una liga de esa de cara a cara entre nosotros. :roll:

KojiKabuto rebuznó:
Joder, es un LOL enorme pulsar en los equipos ingleses y ver que han puesto como selección favorita a España en esta Euro.

Al final va a ser verdad tanto anuncio y tanta polla :lol:

en mi grupo hay uno de Hong Kong, uno turco y un irlandés.... el irlandés y el de Hong Kong tienen a españa como equipo favorito. ellos van a flipar mas cuando vean que el mio es Polonia.. muahaha muahaha..

La Quiniela JVC

Hijos de LoL, también podemos jugar a ser Rappel, rollo Bet and win :lol:

Hay que adivinar goles marcados, quien gana y el primer goleador y supongo que te dan puntos, quien se anima? creo una?

Berbatov rebuznó:
en mi grupo hay uno de Hong Kong, uno turco y un irlandés.... el irlandés y el de Hong Kong tienen a españa como equipo favorito. ellos van a flipar mas cuando vean que el mio es Polonia.. muahaha muahaha..

Yo también lo puse. Es que Polonia va a ser la gran revelación de esta Eurocopa. Hasta me preparé un avatar para ponérmelo si no empezaba el Mundial de Vader aún.

polski.jpg

:lol::lol:

creala tu, yo igualmente estare off 2 semanas en mexico lindo :lol:, asi llevas el control, y sino lo creo yo, como quieras.

creala tu, yo igualmente estare off 2 semanas en mexico lindo :lol:, asi llevas el control, y sino lo creo yo, como quieras.

Será una PORRONS a lo grande :lol:

Porrons PL — Código para apuntarse a esta liga: 29856-2027

La Quiniela JVC

Se puede pronosticar toda la fase de grupos (los partidos que salgan), yo de momento solo he pronosticado la primera jornada

Para variar me he apuntado yo también y ya he hecho el pronóstico de la primera jornada.
He puesto que ganamos 1-0 a Rusia con gol de Iniesta (si ya no se va por la patilla), aunque ahora que lo pienso, la he cagado, ya que habiendo visto el partido de ayer no se como no he puesto un 4 o 5 a 0 a favor nuestro. :lol::lol:

Vamos primeros los que pusimos a Pepe. 15 puntos sacó ayer. Marcó un gol, partido entero, no encajó ninguno y fué jugador del partido.

Voy lider en la mierda esa de la quiniela, imagino que muchos pusisteis a Suiza ganadora, por que el resto he acertado bien poco.

16 puntazos de Klose, que lo tengo de capitán.. :1 lastima que no haya marcado ningún gol.... eso si, dos asistencias..

16 puntazos de Klose, que lo tengo de capitán.. :1 lastima que no haya marcado ningún gol.... eso si, dos asistencias..

A lo que hace en el segundo gol lo llaman asistencia??

Joder cómo está el patio.

El que tenga a Podolski desde luego ha triunfado.

No se si alguien tiene a Podolski (judas!) pero el perico de los cojones tiene a Pepe, y a Klose de capitán.. son ya 30 puntos con dos jugadores... hijoputa.. :lol:

Kingston rebuznó:
Yo también lo puse. Es que Polonia va a ser la gran revelación de esta Eurocopa. Hasta me preparé un avatar para ponérmelo si no empezaba el Mundial de Vader aún.

polski.jpg

:lol::lol:

Charlie Laine es polaca?... mas razón para animar a Polonia.. :lol:

Yo estoy 5º con 29 puntos de momento, a ver qué tal se portan mañana Ribery y Heitinga. Mi capi Mario Gómez solo se ha llevado 4 puntos, y eso que tuvo una clarísima para marcar pero la echó fuera.

Berbatov rebuznó:
No se si alguien tiene a Podolski (judas!) pero el perico de los cojones tiene a Pepe, y a Klose de capitán.. son ya 30 puntos con dos jugadores... hijoputa.. :lol:

Charlie Laine es polaca?... mas razón para animar a Polonia.. :lol:

muahaha muahaha muahaha Esperad, que esto no ha terminado hijos de LoL

Atrás
Arriba Pie