Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

El de la quiniela, acertar el que marcará el primer gol es chunguísimo...

Berbatov rebuznó:
Charlie Laine es polaca?... mas razón para animar a Polonia.. :lol:

Es yanki. Esa foto es un tuneo que hice en una tarde de aburrimiento.

Kingston rebuznó:
El de la quiniela, acertar el que marcará el primer gol es chunguísimo...

Es yanki. Esa foto es un tuneo que hice en una tarde de aburrimiento.

Pues te ha quedado de puta madre, porque no me he dado ni cuenta.. :lol:

las yankis no molan.. :sad:

El perico tiene a Van der Sar que seguramente puntúa bastante bien hoy.
Y yo con Pirlo y Gatusso 8-)

Kingston rebuznó:
El perico tiene a Van der Sar que seguramente puntúa bastante bien hoy.
Y yo con Pirlo y Gatusso 8-)

Yo tengo a Sneijder 8-)
Eso sí, me equivoqué de delantero y puse a Huntelaar en vez de Van Gol :sad:

voy cuarto empatado con bender gñe. A ver si españa se porta mañana.

Pues sí marv, nos encontramos luchando por la previa de la champions, a 10 punticos del líder.
A ver mañana qué tal, me faltan por jugar Dellas, Xabi Alonso y Silva, por lo demás esperaba algo más de Toni y Benzema...

Me salva Van the Man y Don José.

que tal vais en la liga esa de grupos??

yo juego contra un griego. ya le jugaron casi todos, menos karagounis, kyrgiacos y puyol.

yo tambien tengo a karagounies, a si que le quedan 2 defensas contra xabi, villa y bilyatedimov

me saca 8 puntacos, como lo veis?? espero ganarlo 3 jugadores contra 2 y los mios mas ofensivos.

Franz Ferdinand rebuznó:
casi seguro que le pasas scottish, xavi o villa van a mojar seguro

creo que si marca algunos de los 3 le paso seguro.

Sabeis como va el rollo de dar los puntos, por que no tengo ni puta idea de eso.

escoces rebuznó:
creo que si marca algunos de los 3 le paso seguro.

Sabeis como va el rollo de dar los puntos, por que no tengo ni puta idea de eso.

For playing in a game 1 point
For playing at least 60 minutes in a game (includes playing points mentioned above) 2 points
For each goal scored by your goalkeeper or defenders 6 points
For each goal scored by your midfielders 5 points
For each goal scored by your forwards 4 points
For each goal assist 3 points
For your goalkeeper conceding 0 goals (must also play at least 60 minutes) 4
For your defenders conceding 0 goals (must also play at least 60 minutes) 4 points
For your midfielders conceding 0 goals (must also play at least 60 minutes) 1 points
For every penalty save 5 points
For every penalty miss -2 points
For every 2 goals conceded by your goalkeeper or defenders -1 points
For every yellow card -1 points
For every red card (includes any yellow card points) -3 points
For every 3 saves 1 points
Man of the match 3 points

Está en la lengua de Chespir pero creo que se entiende bien.

Edito para decir que juego en esta jornada contra un belga cuyo equipo se llama italia. Le saco 4 puntitos, esperemos que siga así la cosa.

lo pongo en cristiano

<table class="ism_table ism_rules_table" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="ism_row_1"><td>Por disputar un partido</td> <td>1</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Por jugar en un partido durante al menos 60 minutos (incluye el anterior punto por tomar parte en el encuentro)</td> <td>2</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Por cada gol marcado por un portero o un defensa</td> <td>6</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Por cada gol marcado por un centrocampista</td> <td>5</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Por cada gol marcado por un delantero</td> <td>4</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Por cada asistencia de gol</td> <td>3</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Por 0 goles concedidos por su portero, que haya jugado durante al menos 60 minutos</td> <td>4</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Por 0 goles concedidos por un defensa, que haya jugado durante al menos 60 minutos</td> <td>4</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Por 0 goles concedidos por un centrocampista, que haya jugado durante al menos 60 minutos</td> <td>1</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Por cada penalti parado</td> <td>5</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Por cada penalti fallado por uno de sus jugadores</td> <td>-2</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Por cada 2 goles concedidos por su portero o sus defensas</td> <td>-1</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Por cada tarjeta amarilla recibida por uno de sus jugadores</td> <td>-1</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Por cada tarjeta roja recibida por uno de sus jugadores (incluye los puntos eventuales por tarjeta amarilla)</td> <td>-3</td> </tr> <tr class="ism_row_1"> <td>Por cada 3 paradas</td> <td>1</td> </tr> <tr class="ism_row_0"> <td>Jugador del partido</td> <td>3</td></tr></tbody></table>

Yo he caído hasta la décima posición con 33 puntos, ya solo me quedan por jugar Sergio Ramos e Iniesta.

estoy 3º con 47 puntos.. y me quedan 3 por jugar..

Tengo 50 puntazos y hoy juegan Xavi, Silva y Seitaridis :lol:
en la quiniela no doy ni una, hay un pavo en mi cara a cara que lleva 400 puntazos en la porrons! :shock: , es Rappel o Paco Porras por lo menos, seguiré investigando

incresa rebuznó:
Tengo 50 puntazos y hoy juegan Xavi, Silva y Seitaridis :lol:
en la quiniela no doy ni una, hay un pavo en mi cara a cara que lleva 400 puntazos en la porrons! :shock: , es Rappel o Paco Porras por lo menos, seguiré investigando

acerto que metia gol cheko (100 puntos) y algo que yo no sabia, si aciertas las 3 en un partido, te dan 100 puntos mas, (eso ya le hecieron 200 mas lo de ganar chequia mas lo de los goles) por eso lleva tantos puntos.

incresa rebuznó:

Yo llevo 316 y no sé ni como coño lo he hecho :lol:

en el Cara a Cara tengo 10 puntos de ventaja y me quedan 2 jugadores por jugar, a el otros dos, creo que lo tengo hecho.

en la liga PL de ir penultimo el lunes por la mañana pase a ir 10 esta mañana, va bien la cosa, veamos como termina la cosa.

Respecto a la quiniela visteis nuestra liga, un jugador ya tiene 618 puntacos, y va en la posicion 208 de la general a falta de los partidos de hoy, impresionante, fijate incresa y lo veras.

De nuestra liga de quiniela ¿Quién es el 2º? Tocayo da la cara!
El 4º creo que es escoces, no?

De la otra también hay varios que no se saben quien son...

Kingston rebuznó:

Venga confieso, yo voy lider con 618 points MUHAHAHAH muahaha

lo malo que me voy el lunes que viene para mejico y no se si podre entrar a hacer quinielas de cuartos etc... :cry:

dimonio8 rebuznó:
Venga confieso, yo voy lider con 618 points MUHAHAHAH muahaha

lo malo que me voy el lunes que viene para mejico y no se si podre entrar a hacer quinielas de cuartos etc... :cry:

Que hijo de futurologo!! Al final dimonio se lleva una TV y todo el mamón, hombre a las malas, si vas tan arriba, puedes dejarle las claves a alguien y que te haga la porrons, a ver si al final te vas a llevar algo y todo :lol:

Kingston rebuznó:

si, yo soy el cuarto

Que hijo de futurologo!! Al final dimonio se lleva una TV y todo el mamón, hombre a las malas, si vas tan arriba, puedes dejarle las claves a alguien y que te haga la porrons, a ver si al final te vas a llevar algo y todo :lol:

si eso te las dejo a ti y tu en consenso con los foreros haces mi porra o como te salga del perico... :lol:

dimonio8 rebuznó:
si eso te las dejo a ti y tu en consenso con los foreros haces mi porra o como te salga del perico... :lol:

Pues ya me pasarás las claves por MP, exijo el Euroconector si te llevas el Plasma :lol:

Por cierto, señores moderadores, ustedes que tienen contacto directo con el Master and Comander Torbe, le podrian pedir un pequeño obsequio para dimonio que se nos casa, digo yo..

boda.jpg

Atrás
Arriba Pie