Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Franz Ferdinand rebuznó:
casi seguro que le pasas scottish, xavi o villa van a mojar seguro

mojo villa le saco 8 puntos y le queda por jugar kyrgiacos(o algo asi), el gol de Rusia es el que me ha dado la victoria, hubiese sumado mas 4 puyol.

Primer partido ganado.

Me cago en mi puta vida, espero que marque Ibrahimovic, porque tengo de suplente a Pavlyuchenko que ha mojado...

En el head to head le llevo 17 puntos a mi rival turco.... sparring..

Por cierto, Koji, vuelvo a estar debajo tuyo en la clasificación.. :lol:

edito: el suplente te lo cambian si ha tenido mas puntuación que otro delantero no? aunque haya jugado el titular?

Al final de la primera jornada he terminado octavo con 46 puntos, el pase de gol de Iniesta me ha dado 6 puntos mas otros 2 de Sergio Ramos.

46 puntos de mierda en la primera jornada y además el puto belga en el head to head al final me ha remontado, ya que hoy sólo he conseguido 6 míseros puntos.

Asco!

Berbatov rebuznó:
Me cago en mi puta vida, espero que marque Ibrahimovic, porque tengo de suplente a Pavlyuchenko que ha mojado...

En el head to head le llevo 17 puntos a mi rival turco.... sparring..

Por cierto, Koji, vuelvo a estar debajo tuyo en la clasificación.. :lol:

edito: el suplente te lo cambian si ha tenido mas puntuación que otro delantero no? aunque haya jugado el titular?

pues te ha metido un golito muy serio, ademas creo que lo pusieron mejor jugador del partido

escoces rebuznó:
mojo villa le saco 8 puntos y le queda por jugar kyrgiacos(o algo asi), el gol de Rusia es el que me ha dado la victoria, hubiese sumado mas 4 puyol.

Primer partido ganado.
estaba claro chacho :lol: yo tengo que hacer múltiples 'retoques' al equipo

Franz Ferdinand rebuznó:
estaba claro chacho :lol: yo tengo que hacer múltiples 'retoques' al equipo

yo he quitado a xabi y he puesto a iniesta, como me faltaba dinero he mandando a la mierda a materazzi y he puesto a un tal "rap", que es rumano.

a ver que pasa.

En el Cara a cara de las porrons he remontado hijos de lol, IbraiLoLich y Villa me dan puntos extras..

Daniel Kenny 277-365 Incresa Putalocura

Y en La liga, que hijos de fruta, cuantos teneis a Villa? De 1º a 5º :lol:
En el Cara a Cara, victoria!

Team Eagles 47-55 Incresa LoLTeam

Lider del Grupo D, como EspaÑa :lol:

yo en la liga PL voy algo mal, en el cara a cara gane mi partido por lo menos.

y en la Quiniela voy lider de nuestra porrons y gane mi cara a cara tambien con 322 puntos de diferencia, o yeaaaaaaah :oops:

Al final Villa me arregló el equipo, aun así 43 ptos de mierda que por lo menos me han servido para ganar el cara a cara al armenio (o kazajo, o uzbeko no se de donde cojones es esa bandera)

en la quiniela fatal 123 ptos. y tengo en el cara cara a un indio (harshavardhan ranshevre :lol:) que supera a escocés 654

castorremo rebuznó:
Al final Villa me arregló el equipo, aun así 43 ptos de mierda que por lo menos me han servido para ganar el cara a cara al armenio (o kazajo, o uzbeko no se de donde cojones es esa bandera)

en la quiniela fatal 123 ptos. y tengo en el cara cara a un indio (harshavardhan ranshevre :lol:) que supera a escocés 654

me lo explica??

no habia mirado el cara a cara de los porrons, he ganado a un lituano que no habia echo las mitad de los pronosticos, a si que le he sacado casi 300 puntos

muahahamuahahamuahahamuahaha

castorremo creo que se referia a mi, que yo hice 648 en la porrons y voy lider.

Pongo la clasificación de la primera jornada, por si alguien quiere echarle un ojo.. :lol:

move_same.gif
1
Berbateam DVD+RDimitar Berbatov070
move_same.gif
2
Putos Locos Flujavier terron068
move_same.gif
3
Bingueroseduardo vazquez conde061
move_same.gif
4
Kabuto EuroLOLCharly Piazza058
move_same.gif
5
Incresa LoLTeamIncresa Putalocura055
move_same.gif
6
Awaka PLawaka pl pl style049
move_same.gif
7
escociamario losada048
move_same.gif
8
Futurama Teambender PL046
move_same.gif
8
Colondrocos Loljose lin046
move_same.gif
8
Malakas PLAlberto Guerra046
move_same.gif
11
KingstonCharles Laine043
move_same.gif
11
LITTLE_ORANGE_TEAMCastor Remo043
move_same.gif
13
TrinidadAlejandro D041
move_same.gif
14
Hassio F.CJuan José Ramos Rigote040
move_same.gif
15
KissForeverCarlos Urda039
move_same.gif
16
Ejpaña cañíFranz Ferdinand038
move_same.gif
16
Falopilandiaaaaa mmmmmm038
move_same.gif
18
Pericos FCAnscari RCDE037
move_same.gif
19
OrzoweiPLOrzowei PL036
move_same.gif
20
Devil's Teamdimonio 8035
move_same.gif
21
Atlético AcciónJavier Alonso027
move_same.gif
22
adfsDesiderio Topacio026

Ronaldo 13 puntos. Yo lo tengo de capitán, 26 puntazos 8-).

Empiezo mal la jornada, me han goleado a Grygera, y Moutinho solo 2 puntitos.. :mad:

Yo de momento he sumado 12 puntos, el pase de gol de Nihat me ha venido de perlas.

en el "cara a cara" me toca jugar contra un holandes, que debio hacer el equipo y pasar de el.

Juega con Arbeola, y Huntelaar de capitan, tambien tiene a Frei muahahamuahahamuahahatodos titulares.

Con todo esto me ganara, pero en un principio soy favorito.

Molaria jugar un "cara a cara" con grupos pero con vosotros, molaria mas que el tipo liga, tendriamos muchos loles.

4 jugadores - 34 ptos :lol: gracias al moro nihat y al cristiano,

pa que coño puse a dos suizos

Voy fatal esta jornada, pocos puntos y encima Klose de capitán... no creo que consiga ni la mitad de puntos que en la primera jornada.. :mad:

Menuda mierda de jornada la de hoy, 7 puntos y bajo al puesto 11.

Peor es lo mio, 7 puntos, y eso que tenia a Gomez de capitan, que hacemos Auron, lo cambiamos para la jornada que viene??

estoy empatado a puntos con el holandes, menos mal que todabia no ha jugado ni Arbeola, ni huntelaar que es su capitan.muahahamuahaha

Espero que benzema y van der vart no sumen demasiado.

Villa espero mucho de ti.

escoces rebuznó:
Peor es lo mio, 7 puntos, y eso que tenia a Gomez de capitan, que hacemos Auron, lo cambiamos para la jornada que viene??

estoy empatado a puntos con el holandes, menos mal que todabia no ha jugado ni Arbeola, ni huntelaar que es su capitan.muahahamuahaha

Espero que benzema y van der vart no sumen demasiado.

Villa espero mucho de ti.

Yo mantendré a Gómez en el equipo, para el último partido contra Austria puede que esté más atinado, sobre todo habiendo visto el juego de Austria en estos dos partidos.

Auron rebuznó:
Yo mantendré a Gómez en el equipo, para el último partido contra Austria puede que esté más atinado, sobre todo habiendo visto el juego de Austria en estos dos partidos.

creo que lo tienes de capitan, como yo, igual le doy la capitania a otro, o espero otro partido, cambiar no le cambio seguro.

Atrás
Arriba Pie