Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

mandar un sms :lol:


por cierto, otra vez fui el mejor de la jornada, quieras o no la cosa esta apretada por entrar en champions en la liga marca, desde el 14 hasta el primero no te creas que es tanta diferencia...
 
Berbatov rebuznó:
Igual es que no te tienen que sumar nada.. :lol:

a ver si se equivocan y te restan.. :mad:

Eso quisieras pajarón! :lol:
Me tienen que sumar los 8 puntos de Cole (que entra por Cesc) y los 2 de Corlucka (que entra por Van Persie).

Léete el Pundit. El Miércoles hay partido (Blackburn Rovers-Aston Villa), y lo contabilizan para esta jornada, con lo que los jugadores de ambos equipos puntúan dos veces esta semana.

No tenía ni idea, gracias hamijo perico.
De todas formas no tengo de ninguno de los dos equipos :lol:
 
Joder, 13 puntos en la Champions. Y lo peor es que los que me quedan por jugar son los de relleno, hoy se supone que me jugaban los buenos :lol:
 
Putísima mierda de jornada hoy, 19 puntos y con Cesc de capitán que lo han cambiado por lesión en la segunda parte y se ha llevado solo 2 puntos. Menos mal que dos de mis tres delanteros han marcado.

Muy bien tienen que ir las cosas mañana para sacar un número decente de puntos, me quedan 3 por jugar, esperemos que mi portero suplente Boruc mantenga la portería a cero, y a ver si Oddo juega y Quaresma hace un buen partido contra el Liverpool.
 
Auron rebuznó:
Putísima mierda de jornada hoy, 19 puntos y con Cesc de capitán que lo han cambiado por lesión en la segunda parte y se ha llevado solo 2 puntos. Menos mal que dos de mis tres delanteros han marcado.

Muy bien tienen que ir las cosas mañana para sacar un número decente de puntos, me quedan 3 por jugar, esperemos que mi portero suplente Boruc mantenga la portería a cero, y a ver si Oddo juega y Quaresma hace un buen partido contra el Liverpool.
Yo soy otro que tenía a Cesc de capitán. No sabía que se había lesionado porque no he visto el partido. Al menos espero que no sea mucho, que también le tengo en la Premier.
Por lo demás, mis esperanzas también están puestas en Boruc, Quaresma y similares (entre tú y yo te diré que podemos darnos por jodidos :lol:)
 
Falopio rebuznó:
Yo soy otro que tenía a Cesc de capitán. No sabía que se había lesionado porque no he visto el partido. Al menos espero que no sea mucho, que también le tengo en la Premier.
Por lo demás, mis esperanzas también están puestas en Boruc, Quaresma y similares (entre tú y yo te diré que podemos darnos por jodidos :lol:)

Tranquilo, lo de Cesc no parece grave. Se retiró andando y no cojeaba, así que para la Premier estará. Ahora a poner velas a los que nos quedan por jugar :lol:
 
21 puntos y me quedan 6 jugadores.... a ver si mañana va mejor... hoy solo un gol, el de Messi...
 
Yo 37 puntos y me faltan 5 jugadores por puntuar,puto Zlatan..lo tenia
de capitan fichado por Rooney que no jugaba hoy y no ha marcado,aun
asi me ha sumado 10 puntos,Kanouté 7,y C.Ronaldo 9..lastima de los
pocos puntos de Milito o Dinho,que lo he cambiado para mañana por
O'Dea del Celtic por los pocos minutos jugados hoy :1
 
Lo mio pinta mal, a no ser que los pocos jugadores que me quedan hagan tocar la flauta, que va a ser que no.
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo 37 puntos y me faltan 5 jugadores por puntuar,puto Zlatan..lo tenia
de capitan fichado por Rooney que no jugaba hoy y no ha marcado,aun
asi me ha sumado 10 puntos,Kanouté 7,y C.Ronaldo 9..lastima de los
pocos puntos de Milito o Dinho,que lo he cambiado para mañana por
O'Dea del Celtic por los pocos minutos jugados hoy :1

Se puede sustituir a un jugador que ya ha jugado su partido? :shock:
 
Si no juega mas de 60 minutos (creo) se puede cambiar de un dia
para otro (creo) :lol:

Por lo de Ronaldinho lo digo...
 
Otia, también sirve para Cesc, ¿no?

Pero mis suplentes están lesionados...:sad:
 
El inconveniente de hacer esos cambios es que pierdes la posbilidad de los cambios automáticos, con lo que si después hay alguno que no te juega, no entra nadie por él aunque tengas suplentes disponibles.
 
_42612423_drogba2_getty300.jpg


:121 :121
 
<TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH>Equipo</TH><TH>Entrenador</TH><TH>Jornada</TH><TH>Total</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>1</TD><TD>Lord_Vader Team</TD><TD>LORD VADER</TD><TD>52</TD><TD>263</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>2</TD><TD>Devil's P.L.</TD><TD>dimonio 8</TD><TD>45</TD><TD>253</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>3</TD><TD>Falopio</TD><TD>aaaa mmmmmm</TD><TD>28</TD><TD>253</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>4</TD><TD>Os voy a pelar FC</TD><TD>Rubén S. F.</TD><TD>30</TD><TD>252</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>5</TD><TD>Real Harrington CF</TD><TD>Jaime Ayuso Valenzuela</TD><TD>45</TD><TD>251</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>6</TD><TD>Kingston</TD><TD>Charles Laine</TD><TD>33</TD><TD>249</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>7</TD><TD>tologo team</TD><TD>Oscar Lopez</TD><TD>38</TD><TD>248</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>8</TD><TD>El_rey83 TEAM</TD><TD>el_rey cordoba</TD><TD>48</TD><TD>244</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>9</TD><TD>HassiO FC</TD><TD>Juan José Ramos Rigote</TD><TD>42</TD><TD>243</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>10</TD><TD>Cumplesanto DJGº</TD><TD>DJGwenso Font</TD><TD>37</TD><TD>240</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>11</TD><TD>Colectivo.FC</TD><TD>alexei _</TD><TD>48</TD><TD>235</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>12</TD><TD>Jandrov CF</TD><TD>Alejandro Vargas</TD><TD>50</TD><TD>234</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>13</TD><TD>Toninovski</TD><TD>Toni Burrueco</TD><TD>36</TD><TD>233</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>14</TD><TD>Saosin</TD><TD>Daniel Molina González</TD><TD>45</TD><TD>233</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>15</TD><TD>Andrei Team</TD><TD>Mikel Andueza</TD><TD>38</TD><TD>232</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>16</TD><TD>REivajases</TD><TD>Reivaj R</TD><TD>37</TD><TD>230</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>17</TD><TD>Santísima Trinidad</TD><TD>Alejandro D</TD><TD>45</TD><TD>228</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>18</TD><TD>Coup_de_bat0n</TD><TD>Anscari RCDE</TD><TD>41</TD><TD>226</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>19</TD><TD>Franz Ferdinand 2007</TD><TD>Franz Ferdinand</TD><TD>30</TD><TD>226</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>20</TD><TD>FCBerbatov</TD><TD>Dimitar Berbatov</TD><TD>43</TD><TD>225</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>21</TD><TD>AS Seattle</TD><TD>Ales Cobain</TD><TD>27</TD><TD>223</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>22</TD><TD>Polleria Osvaldo</TD><TD>Narain Karthikeyan</TD><TD>39</TD><TD>223</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>23</TD><TD>Parasiempre</TD><TD>Carlos Urda</TD><TD>36</TD><TD>222</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>24</TD><TD>BandaVDZ</TD><TD>PABLO HERRERO FERNANDEZ</TD><TD>25</TD><TD>222</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>25</TD><TD>Loado sea LOL</TD><TD>Jorge Rodrigo Martin</TD><TD>44</TD><TD>219</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>26</TD><TD>tiki taka</TD><TD>Ramón benito</TD><TD>40</TD><TD>219</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>27</TD><TD>Naranjito_Team</TD><TD>Castor Remo</TD><TD>38</TD><TD>218</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>28</TD><TD>Orzowei</TD><TD>Orzowei PL</TD><TD>39</TD><TD>205</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>29</TD><TD>athletic putalocura</TD><TD>javier blazquez</TD><TD>27</TD><TD>201</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>30</TD><TD>Real Smoking</TD><TD>Henry Chinasky</TD><TD>28</TD><TD>197</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>31</TD><TD>Malakas PL</TD><TD>Alberto Guerra</TD><TD>25</TD><TD>187</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>32</TD><TD>roister</TD><TD>nestor castro perez</TD><TD>37</TD><TD>185</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>33</TD><TD>Labordeta</TD><TD>Diego Jimenez</TD><TD>21</TD><TD>184</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>34</TD><TD>YoMuZ</TD><TD>YoMuZ In</TD><TD>33</TD><TD>182</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>35</TD><TD>AC Kabuto</TD><TD>Charly Piazza</TD><TD>25</TD><TD>179</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>36</TD><TD>Shadow FC</TD><TD>Charlie Hunt</TD><TD>19</TD><TD>172</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>37</TD><TD>Racing de FeLOL</TD><TD>Citrico Citrico</TD><TD>19</TD><TD>83</TD></TR></TBODY></TABLE>




Si no me llevo un Owned parece que voy primero :1

Gracias a la lesion de Rooney 10 puntazos con Zlatan,lastima haber metido a
O'Dea por Dinho,el jugador del Celtic no ha jugado,pero vaya Ronaldinho sumó
solo un punto,mis delanteros han marcado los tres y al final 52 puntitos.
<SCRIPT type=text/javascript>getCurrentYear()</SCRIPT><!--googleon: index--><!-- d3Build 000 OK -->
 
Lo dicho, putísima mierda de jornada, 25 puntos en total. No ha habido un puto defensa que su equipo haya quedado imbatido esta jornada. Los únicos que han hecho algo han sido Messi y Kanouté.
 
yo hice 45 puntos y eso que no me jugaron 2 defensas y 1 medio... y tampoco ninguno de mis reservas, mi equipo asi mismo sube hasta la 2 posicion :oops:
 
Joder que puta mierda de jornada, todos con 1 puntos menos Messi y Torres que han sumado algo más. 25 puntos y anclado en los puestos bajos :sad:
 
Jornada negra con 28 puntos de mierda, y eso que al final me han jugado 11.
Perdí el liderato, pero me consuelo con haber conseguido el de la Premier.
Lo que va a ser un lol de puntuaciones va a ser la última jornada, donde los equipos ya clasificados reservarán a sus titulares y a más de uno se le quedarán unos cuantos sin jugar.
 
Me cago en la madre que me cagó y en mis muertos más frescos, al final se me olvidaron hacer los cambios para esta jornada y sigo teniendo a Petrov de capitán (lo cambié porque Cesc la semana pasada estuvo sancionado) y el puto cáncer de Essien sigue ahí.

Os maldigo, y tal.
 
KojiKabuto rebuznó:
Me cago en la madre que me cagó y en mis muertos más frescos, al final se me olvidaron hacer los cambios para esta jornada y sigo teniendo a Petrov de capitán (lo cambié porque Cesc la semana pasada estuvo sancionado) y el puto cáncer de Essien sigue ahí.

Os maldigo, y tal.
Vaya dejación de funciones del entrenador. Si yo fuera el presidente, tú no te comías el turrón :lol:
Por lo del capitán no te preocupes, esta semana tampoco juega Cesc.
 
KojiKabuto rebuznó:
Me cago en la madre que me cagó y en mis muertos más frescos, al final se me olvidaron hacer los cambios para esta jornada y sigo teniendo a Petrov de capitán (lo cambié porque Cesc la semana pasada estuvo sancionado) y el puto cáncer de Essien sigue ahí.

Os maldigo, y tal.

Muajajaja.. viva el alzheimer... :lol: yo si he vuelto a colocar a Cesc de Capi y he borrado del mapa al conguito del Chelsea.. a ver que tal va esta jornada..

edito:

Falopio, no juega cesc? en que te basas? :mad:
 
Atrás
Arriba Pie