Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ahora es necesario hacer cambios pese a que ello signifique perder unos puntitos. Se acerca la segunda fase y ahí no puede haber errores.


Jijijiji, estoy emo y todo.
 
Bueno, no me puedo quejar... 66 puntitos, segunda mejor puntuación de la jornada (por detrás de Berbatov e igual que Naranjito). La verdad es que quitar a Totti -y quitarle la capitanía- y dársela a Gerrard me ha salido redondo. Gerrard 18 puntos y el sustituto de Totti fue Mario Gómez que ha cogido otros 10, más 10 de Wagner Love... Lástima que no jugó Rio Ferdinand...

Bueno, siendo realistas, mi objetivo será meterse en el top ten antes de que se inicie la segunda fase.
 
esta semana es la semana de Falopio que si no me equivoco....

Lider General de la champions virtual
Lider de la jornada de la liga ACB
Lider de la jornada del fantasy Euroleague


Control antidoping YA!!!!
 
Bueno ¿quien quiere perder un reto a un crédito conmigo?
 
esta semana es la semana de Falopio que si no me equivoco....

Lider General de la champions virtual
Lider de la jornada de la liga ACB
Lider de la jornada del fantasy Euroleague


Control antidoping YA!!!!
Y me puse tercero en la Premier y cuarto en la Liga Marca 8-)
La verdad es que me ha salido cojonuda la semana, va a ser que lo mío son los juegos en los que no se gana dinero.

PS: no respondo de lo que pudiera salir en el antidoping :lol:
 
Agraciados como yo quien tengan a Pepito Reina en la premier fantasy, dio una asistencia de gol a Torres :lol:
 
HassiO rebuznó:
Agraciados como yo quien tengan a Pepito Reina en la premier fantasy, dio una asistencia de gol a Torres :lol:

Que cabrón :lol:
Por lo menos tengo a Torres. Y a Etherington que también ha marcado en el partido del West Ham (y Cole me ha dado dos asistencias jiji)
 
KojiKabuto rebuznó:
Que cabrón :lol:
Por lo menos tengo a Torres. Y a Etherington que también ha marcado en el partido del West Ham (y Cole me ha dado dos asistencias jiji)

10 puntitos me dio Reina, y joder tengo a Cole en el banquillo :cry:
 
Yo esta jornada voy a dar pena. He tenido que quitar a 4 jugadores lesionados por todo el banquillo y de los titulares algunos son duda. Alguno no me puntuará seguramente.
 
HassiO rebuznó:
10 puntitos me dio Reina, y joder tengo a Cole en el banquillo :cry:

Yo también, cagondios.

Por suerte, ya tengo 21 con los 10 de Reina, 9 de Gerrard y 2 de Pearson. No está mal.
 
Yo llevo 9 puntos, y los 9 de Hyppia.... me quedan por jugar todos menos el Finlandés y Pennant que no ha jugado hoy con el Liverpool..

En la del Marca, solo decir que tengo 4 jugadores del barça...
 
Yo llevo 9 puntos, y los 9 de Hyppia.... me quedan por jugar todos menos el Finlandés y Pennant que no ha jugado hoy con el Liverpool..

En la del Marca, solo decir que tengo 4 jugadores del barça...
Yo también tengo 4 del Barça, entre ellos Zambrotta (expulsado) y Valdés (-2 por los goles recibidos).

En la Premier muy bien, Reina y Gerrard me han dado 19 puntitos.

PS: echa un vistazo a lo de Pennant, que creo que está lesionado para bastante tiempo.
 
Falopio rebuznó:
PS: echa un vistazo a lo de Pennant, que creo que está lesionado para bastante tiempo.

Ya, hace unas semanas que quiero cambiarlo, pero nunca me acuerdo de hacer cambios.. :mad:
 
Ni un puñetero gol en la liga marca, y 4 jugadores del Barça... y en la premier 45 puntos y me faltan 2 jugadores del Arsenal que juega mañana.. mielda
 
61 puntos a falta de Cesc (que además me puntuará doble) y Adebayor. Además juegan contra el Reading, así que no es descabellado esperar varios goles. No pinta mal esta jornada.


En la de Marca me doy mus.
 
Berbatov rebuznó:
Ni un puñetero gol en la liga marca, y 4 jugadores del Barça... y en la premier 45 puntos y me faltan 2 jugadores del Arsenal que juega mañana.. mielda
En la liga marca yo exactamente igual: 4 del Barça y ni un puto gol. Además tengo un expulsado y sólo dos de los jugadores han ganado su partido.
Así que a tomar por culo la remontada, sacaré en torno a 15 puntos :sad:

45 puntos en la Premier y dos jugadores por jugar está bastante bien. A mí me ha ido muy parecido: 50 puntos a falta de Cesc por jugar.
 
35 ptos en la premier y quedan por jugar cesc y un nota del reading. En la marca un sólo golito...tiene pinta de pocos ptos
 
Me da que he perdido el reto con castorremo. Ninguno de mis jugadores ha marcado, Palop tres goles encajados... :(
 
Mi equipo marca es un destrozo seguro esta jornada, voy a caer puestos...y en la premier a falta de jugar Cesc mi capitan y Adebayor llevo 48 puntos, espero mañana una buena puntuacion para mantenerme y recortar puntitos.
 
voy 3 en la LFM esta jornada no creo que gane muchos puntos ya que morientes no marco, ni messi, ramos no jugo pero el gol de tamudo, a kameni solo le metieron un gol... quiza sume algo de puntos y pueda manterme arriba
 
bender_ rebuznó:
Me da que he perdido el reto con castorremo. Ninguno de mis jugadores ha marcado, Palop tres goles encajados... :(

No se preocupe que se le olvidó a Ud. aceptar el reto. De todas formas creo que lo hubiera ganado, esta semana no llego a los 20 ptos:oops:

En la premier, a pesar de tener lesionado a Cech y haber quitado de la capitania a Cristiano Romualdo no ha ido mal la cosa
 
En la Liga Marca me ha salido una jornada de 10 !!!!





























... de 10 miserables puntos.
Me cago en la alineación al completo del Barça (y con especial cariño en Zambrotta ).
 
Atrás
Arriba Pie