Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Jornada de mierda en las dos (en la premier menos con 51 ptos pero la marca fatal, 17 ptos), espero que mejore en la champions
 
KojiKabuto rebuznó:
54 puntos en la Premier de momento, y aun me quedan dos jugadores por jugar hoy. A ver si me vuelvo a quedar cerquita del primer puesto para la semana que viene porculizarlo definitivamente.

Por cierto, el chaval ese ni se pasa ya por el hilo... anda que...
No mires tanto hacia adelante y vete mirando también la retaguardia, piratón :lol:
Sobre el Saosin este yo no me pronuncié en su día, pero ahora que voy tercero abogo por su baneo fulminante :lol:

En la Liga Marca me ha ido muy bien y me he puesto cuarto ya. Además he ganado el reto que tenía con castorremo. Lo siento, tío, pero yo andaba más necesitado :D
Ya echaremos la revancha.
 
He hecho dos cambios para arriesgar un poquito, a ver si me sale bien.

Y no sé si quitar a Van the Man de la capitanía...
 
He quitado a Diarra en la champiñons, seguro que mañana juega y se sale.. :mad:
 
32 puntitos en la liga Marca y vuelvo a lo más alto :D
...y eso que me he permitido el lujo de mantener en mi equipo a Sneijder que no jugó, Drago y Forlán lesionados, además de Maxi fallando un penalty...
 
Yo en el fantasy Champions he puesto a Roberto Carlos en lugar del lesionado Jankulovski, y a Cesc de capitán. A ver si le mete otro par de golitos al Slavia.
 
Mi unico cambio es el lesionado Totti por Villa(esta vez espero que tambien maravilla) y marque un par de golitos y pierdan 2-10 contra los troncos andantes del Rosenborg, mi apuesta en la capitania sigue siendo Cesc simplemente por eliminación, no me convencia ninguno de mis otros jugadores y este chico este año se esta saliendo
 
Auron rebuznó:
...y a Cesc de capitán. A ver si le mete otro par de golitos al Slavia.

He hecho exactamente lo mismo. Quitarsela a Messi y darsela a él, verás como nos comemos un mojón bien hermoso amigo malagueño :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
He hecho exactamente lo mismo. Quitarsela a Messi y darsela a él, verás como nos comemos un mojón bien hermoso amigo malagueño :lol:

Esperemos que esta vez no falle, porque está haciendo una gran temporada. Otro cambio más he hecho, he quitado a Kuyt y he puesto a Kanouté.
 
KojiKabuto rebuznó:
He hecho exactamente lo mismo. Quitarsela a Messi y darsela a él, verás como nos comemos un mojón bien hermoso amigo malagueño :lol:

Yo iba a quitarle la capitanía a Messi para ponersela a Drogba, pero al final me he cagado en los gallumbos y lo he dejado como estaba... verás como me saldrá mal la jugada..
 
Kingston rebuznó:
En la de marca:



muahahaha

Ahora tenemos los mismos puntos. :137

owned.jpg


Y porque te ponen a ti delante? porque eres del madrid? puto Marca.. :lol:
 
joder en el marca ya voy último :sad::sad::sad::sad:

La afición ya pide el relevo de entrenador porque el equipo no levanta cabeza :oops::oops::lol::lol:
 
LARA LARA LARA LARA
LARAAAAA

¡¡¡AWAKA VETE YA
AWAKA VETE YA
AWAKA VEEEETE YAAAAA !!! :lol:


joer pues yo en la champions voy + o - como el culo, espero esta noche mucho de kaka & villa
 
Unos cambios precisos y acertados en el último momento, algunos que se caen del 11 titular, y otros suben.

Hasta Roncero vería con buenos ojos a mi equipo ahora, y sino, será culpa del árbitro, y en caso de que no lo sea, seréis vosotros que habéis malinterpretado mis palabras.
 
me queda el consuelo de que en la que tengo con los colegas del curro y del futbol voy 5º de 15 que jugamos.... :lol::lol::lol::lol:

El entrenador ya se ha gastado 2 créditos de los 5 que tiene para pasar toda la temporada, como no le funcione la cosa a la puta calle que se va :lol::lol::lol:
 
no se como he puntuado positivo esta jornada en la liga del marca,ramos expulsado y maxi y garay fallan sus penaltis.y javi garcia del osasuna no jugo.
 
Cesc me da q mañana no va ni convocado por lo menos eso pone en el marca asi q todos los q lo hemos puesto ya estamos quitandolo muahahahaha
 
26 puntos en la champions. Me han jugado 6 de momento.... preveo otro cagarro de jornada...
 
Berbatov rebuznó:
26 puntos en la champions. Me han jugado 6 de momento.... preveo otro cagarro de jornada...

Pues crees bien, yo tengo dos jugadores solo que disputaron partidos hoy y llevo 14 puntos. :lol:
 
HassiO rebuznó:
Pues crees bien, yo tengo dos jugadores solo que disputaron partidos hoy y llevo 14 puntos. :lol:

y Eso que tengo 8 puntazos de Dida, que no se donde se los ha encontrado.. :lol:

Confío en que mi capitán Messi me de mañana una noche gloriosa..
 
Yo solo he sumado con Casillas (maldita targeta amarilla),VN que hoy
no ha mojado y lo tenia de capitán,y Miguel un triste punto con la
mierda del Valencia...el que tenia del Liverpool era Finnan y no ha
jugado me cago en la puta,menos mal que lo puedo cambiar y poner
a otro para mañana y tengo pesos pesados para puntuar,de momento
hoy sumo 10 puntos rancios de nada :mad:
 
45 puntos con 7 jugadores, por fin se ha portado Kaka como un capitán
 
Atrás
Arriba Pie