Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

yo me pregunto si aurresku y yo tenemos el mismo equipo, porque en la primera jornada ibamos empatados y ahora otra vez igual :lol:

eso si, ya subi un puesto, asi que alerta... GÑE!

Líder de la liga PL de Marca!!!
Joder, al menos una que se me da más o menos bien, porque en la de la premier y la champions soy cancerígeno.

Yo estoy en todas en mitad de tabla, soy el equipo de mediana tabla siempre :lol:

no vayais tan rapido, que todavia quedan jornadas ¡GÑE! ¡GÑE!

Venga Bervi, ya te he dejado encima en la Liga Marca. A ver como te portas que soy muy exigente :lol:

voy antepenúltimo en la liga marca coño, estoy en puestos de descenso y aqui no puedo echar al entrenador ni nada...

aún así mi equipo juega bien, los resultados no tardarán en llegar...

Tengo en mi equipo dos defensas del Valencia, no digo mas..

Yo uno, no te preocupes no me voy a desmarcar de ti :lol:

Al menos han marcado Rossi y Agüero :?

KojiKabuto rebuznó:
Yo uno, no te preocupes no me voy a desmarcar de ti :lol:

Al menos han marcado Rossi y Agüero :?

Muajajajajajaja... menudo lol de defensa que tengo: Abidal - Albiol - Miguel

:137 :137 :137

Espero que mañana Messi meta 8 goles.. :lol:

Y Albiol expulsado :lol: 5 goles, más una expulsión, más un cero en la calificación del partido... cuántos puntos va a sacar? -8? :lol:

suicida5em.gif

Falopio rebuznó:
Y que lo digas, Albiol ha salido rana :lol:

Una mala noche la tiene cualquiera..

P.D: Yo tambien lo tengo..
icon_redface.gif
un 0 y expulsado.... esta semana floja,floja..

Melli y se mete un gol en propia porteria....
Menos mal que Van y Ramos me 'salvan' el culo.. haber mañana Luis Garcia y Riera...

Melli y se mete un gol en propia porteria....
Menos mal que Van y Ramos me 'salvan' el culo.. haber mañana Luis Garcia y Riera...
Un gol en propia puerta al final no es para tanto, sólo resta un punto. Y el culo te lo han salvado bien, 3 goles entre los dos no está nada mal.

joaquin y silva en el centro de campo imagino que seran 2 cerotes, me salvan Ramos, Viera y el Kun,... y mañana Messi

yo tengo a van nistelrooy,diego milito y ramos que han marcado,a ver mañana tamudo.

yo tengo a 3 jugadores que me marcaron gol hoy, pero tengo una pregunta, como sabeis ya la calificacion que le dan a un jugador en el partido, no lo consigo ver, o solo lo suponeis?

si te refieres a lo de silva que han dicho antes perdiendo 1 a 5 en casa no creo que les den positivos,quitando a angulo por el gol...

Bueno, pues messi no me ha arreglado la chapuza de jornada, asi que me parece que voy a bajar varios puestos esta jornada en la liga Marca..... :mad:

Berbatov rebuznó:
Bueno, pues messi no me ha arreglado la chapuza de jornada, asi que me parece que voy a bajar varios puestos esta jornada en la liga Marca..... :mad:
Pues no será porque te adelante yo... Andaré por los 17 puntos de mierda de la primera jornada.

Atrás
Arriba Pie