Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Chicooooos, haced vuestros cambios en la UEFA Fantasy que mañana hay jornadaaaaaa.
 
39 puntos en la marca no está mal pero semana jodida en la premier con 27 puntos de mierda...
 
27 puntos en Marca, no esta mal, teniendo en cuenta que solo me ha marcado Cazorla...

y en la premier 28 puntos.... tanto Koji como yo hemos perdido muchos puntos con respecto al primero.... :roll:
 
31 puntazos por culpa de Cagarros!! Que hace que no mete a jugar a Susaeta? La madre que me parió!!!

Y Juanito expulsao, a gastarme unos creditos para hacer cambios....

Lo de la liga inglesa ni lo miro ya...
 
Falopio rebuznó:
Pues te has sacado 53 puntazos, cabronazo.


I am the fucking AMO
:121:121:121
Naranjito.jpg
 
Para los que tengáis a Terry en el fantasy UEFA, viene como lesionado. Yo lo he cambiado por Albiol.
 
Berbatov rebuznó:
tanto Koji como yo hemos perdido muchos puntos con respecto al primero.... :roll:

Es para darle esperanzas al chaval. Joder es que no me jugó la mitad del equipo, y encima mi portero sacó dos negativos :lol:
 
lo actualizare todo despues de estas jornadas de champions, osease el jueves
 
Me cago en mis muertos uno a uno, por qué ostias tengo a Messi de capitán y no a Cesc como en la Premier? 2 goles y 1 asistencia lleva... vamos, de momento 17 puntos (x2 si es capitán). Así que el que lo tenga puesto ya ha hecho el Agosto :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Me cago en mis muertos uno a uno, por qué ostias tengo a Messi de capitán y no a Cesc como en la Premier? 2 goles y 1 asistencia lleva... vamos, de momento 17 puntos (x2 si es capitán). Así que el que lo tenga puesto ya ha hecho el Agosto :lol:

A mi me pasa igual. En el de la Premier lo tengo de capitán y aqui tengo a Kaká. :cry:
 
Bueno, lo importante es tener a Cesc. 8-)


Si todo acaba como está llevo 36 puntos con cinco jugadores. Y no me ha jugado ningún delantero aún. Relol.
 
Yo 30 con 3 jugadores 8-)

Mis delanteros esta jornada no van a triunfar mucho, uno es Messi que no ha hecho nada, y los otros Torres (lesionado) y Kerzhakov que no ha jugado :lol:
 
Ya, pero es que a mí solo me han jugado esos cinco, los otros seis juegan mañana. :lol:
 
4 jugadores, 9 puntos.... y ya he utilizado el "comodín" del capitán .... :lol:.... penica pena..
 
joder pues yo 15 puntos de mierda con 4 jugadores y por que no me quitaran 2 ptos no me he puesto esta mañana a Sex (asi lo llaman en TV):53
 
incresa rebuznó:
31 puntazos por culpa de Cagarros!! Que hace que no mete a jugar a Susaeta? La madre que me parió!!!
A mí también me jodió con no sacar a Susaeta. Y pensar que estaba dudando entre ficharle a él o a Riera...
 
KojiKabuto rebuznó:
Me cago en mis muertos uno a uno, por qué ostias tengo a Messi de capitán y no a Cesc como en la Premier? 2 goles y 1 asistencia lleva... vamos, de momento 17 puntos (x2 si es capitán). Así que el que lo tenga puesto ya ha hecho el Agosto :lol:
Anda que no me alegro ni nada de haber mandado a Sneijder a tomar por culo y de haber puesto a Cesc en su lugar (y de capitán).
 
Tengo a Fábregas de capitán. Al fin hago algo decente en esta liga.
 
Como siempre me pongo 1º en los partidos del martes....

<TABLE style="MARGIN: 4px auto" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD>Clasificación: 939 / 15,977
</TD><TD align=right><FORM style="TEXT-ALIGN: right"><SELECT onchange=window.location.href=this.options[this.selectedIndex].value name=phase> <OPTION value=/M/table.mc?id=866&phase=1 selected>General</OPTION> <OPTION value=/M/table.mc?id=866&phase=2>Fase de grupos</OPTION></SELECT> </FORM></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=ism_table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR class=ism_row_0><TH>#</TH><TH>Equipo</TH><TH>Entrenador</TH><TH>Jornada</TH><TH>Total</TH></TR><TR class=ism_row_1><TD>1</TD><TD>Lord_Vader Team</TD><TD>LORD VADER</TD><TD>37</TD><TD>147</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>2</TD><TD>Os voy a pelar FC</TD><TD>Rubén S. F.</TD><TD>36</TD><TD>145</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>3</TD><TD>Falopio</TD><TD>aaaa mmmmmm</TD><TD>48</TD><TD>144</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>4</TD><TD>REivajases</TD><TD>Reivaj R</TD><TD>54</TD><TD>143</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>5</TD><TD>Real Harrington CF</TD><TD>Jaime Ayuso Valenzuela</TD><TD>42</TD><TD>140</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>6</TD><TD>HassiO FC</TD><TD>Juan José Ramos Rigote</TD><TD>42</TD><TD>137</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>7</TD><TD>Devil's P.L.</TD><TD>dimonio 8</TD><TD>27</TD><TD>136</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>8</TD><TD>Franz Ferdinand 2007</TD><TD>Franz Ferdinand</TD><TD>34</TD><TD>135</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>9</TD><TD>Cumplesanto DJGº</TD><TD>DJGwenso Font</TD><TD>27</TD><TD>132</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>10</TD><TD>Kingston</TD><TD>Charles Laine</TD><TD>28</TD><TD>129</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>11</TD><TD>tologo team</TD><TD>Oscar Lopez</TD><TD>28</TD><TD>124</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>11</TD><TD>Colectivo.FC</TD><TD>alexei _</TD><TD>25</TD><TD>124</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>13</TD><TD>Parasiempre</TD><TD>Carlos Urda</TD><TD>25</TD><TD>124</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>14</TD><TD>AS Seattle</TD><TD>Ales Cobain</TD><TD>33</TD><TD>124</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>15</TD><TD>Santísima Trinidad</TD><TD>Alejandro D</TD><TD>45</TD><TD>121</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>16</TD><TD>BandaVDZ</TD><TD>PABLO HERRERO FERNANDEZ</TD><TD>4</TD><TD>120</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>17</TD><TD>Polleria Osvaldo</TD><TD>Narain Karthikeyan</TD><TD>15</TD><TD>116</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>18</TD><TD>El_rey83 TEAM</TD><TD>el_rey cordoba</TD><TD>43</TD><TD>116</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>19</TD><TD>athletic putalocura</TD><TD>javier blazquez</TD><TD>16</TD><TD>110</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>19</TD><TD>Loado sea LOL</TD><TD>Jorge Rodrigo Martin</TD><TD>11</TD><TD>110</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>21</TD><TD>Coup_de_bat0n</TD><TD>Anscari RCDE</TD><TD>65</TD><TD>108</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>22</TD><TD>tiki taka</TD><TD>Ramón benito</TD><TD>21</TD><TD>108</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>23</TD><TD>Toninovski</TD><TD>Toni Burrueco</TD><TD>17</TD><TD>106</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>24</TD><TD>Shadow FC</TD><TD>Charlie Hunt</TD><TD>34</TD><TD>105</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>24</TD><TD>AC Kabuto</TD><TD>Charly Piazza</TD><TD>30</TD><TD>105</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>26</TD><TD>Jandrov CF</TD><TD>Alejandro Vargas</TD><TD>11</TD><TD>103</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>27</TD><TD>Malakas PL</TD><TD>Alberto Guerra</TD><TD>29</TD><TD>103</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>28</TD><TD>Real Smoking</TD><TD>Henry Chinasky</TD><TD>27</TD><TD>101</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>29</TD><TD>Saosin</TD><TD>Daniel Molina González</TD><TD>15</TD><TD>101</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>30</TD><TD>Orzowei</TD><TD>Orzowei PL</TD><TD>35</TD><TD>98</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>31</TD><TD>roister</TD><TD>nestor castro perez</TD><TD>27</TD><TD>93</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>32</TD><TD>Andrei Team</TD><TD>Mikel Andueza</TD><TD>11</TD><TD>92</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>33</TD><TD>Naranjito_Team</TD><TD>Castor Remo</TD><TD>15</TD><TD>92</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>34</TD><TD>YoMuZ</TD><TD>YoMuZ In</TD><TD>9</TD><TD>89</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>35</TD><TD>Labordeta</TD><TD>Diego Jimenez</TD><TD>12</TD><TD>86</TD></TR><TR class=ism_row_0><TD>36</TD><TD>FCBerbatov</TD><TD>Dimitar Berbatov</TD><TD>9</TD><TD>84</TD></TR><TR class=ism_row_1><TD>37</TD><TD>Racing de FeLOL</TD><TD>Citrico Citrico</TD><TD>24</TD><TD>47</TD></TR></TBODY></TABLE>



Luego esta noche OWNED de nuevo,espero que Van the Man me saque
las castañas :1
<SCRIPT type=text/javascript>getCurrentYear()</SCRIPT>
<!--googleon: index--><!-- d3Build 000 OK -->
 
Por cierto el hamijo bandaVDZ solo ha sumado 4 puntos y va el 16...a ver
si esta noche nos hace otro OWNED o no :lol:
 
No está nada mal la cosa, 29 puntos con 4 jugadores (2 en el dream team), tendría que haber puesto a Cesc de capitán en vez de a Messi. A ver si hoy Benítez no pone a Kuyt de inicio en el banquillo, que con las putas rotaciones es un coñazo.
 
Estoy 6, solo es pura ficcion, ya que bajare como la espuma, a no ser que Kaká "alias no hago nada esta temporada, se salga", que lo tengo de capitan, ultimamente me esta tocando las pelotas ya, no me sale rentable :sad: , voy a tener que cambiarlo por Cristiano Marranaldo u otros dos jugadores regulares. Espero que el Bremen deje la puta puerta a 0 tambien, y que alguno de mis suplentes jueguen, ya que tenia 2 lesionados, y el hijo de puta de Dida, lo he tenido que quitar por la pifia que hizo, enfin :twisted:, demasiado bien voy a pesar de tantos putos inconvenientes.
 
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto el hamijo bandaVDZ solo ha sumado 4 puntos y va el 16...a ver
si esta noche nos hace otro OWNED o no :lol:

Esta preparando el ataque informatico para sumarse 3.876 puntos esta noche j0j0j0j0j

Ya en serio Cesc crack, tenia una corazonada.... ahora espero que mis jugadores de Madrid y Milan hagan sus deberes
 
Arriba Pie