Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Hasta el 1 de agosto no hay mercado, que se vayan apuntando los nuevos. Si para el 31 de julio los actuales jugadores no dicen que siguen se les borrará la cuenta.

Liga: putalocura
Pass: Creo que era "ahilodejo" :lol:

Por cierto, hay comunio de segunda, por si a alguien le interesa.

No me vale. es la clave?
 
El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.


Por favor indica el nombre de tu comunidad y contraseña

Nombre de la comunidad: putalocura
Contraseña: ahilodejo


------------------------------------------------------------------------------------------------------

q cojones es eso de “miembros nuevos no serán más aceptos, meterme pa dentro!!!
 
El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.


Por favor indica el nombre de tu comunidad y contraseña

Nombre de la comunidad: putalocura
Contraseña: ahilodejo


------------------------------------------------------------------------------------------------------

q cojones es eso de “miembros nuevos no serán más aceptos", meterme pa dentro!!!
 
naxo rebuznó:
Los fichajes no se hacen hasta el día que empiece la liga y punto. Qué es eso de andar fichando un mes antes como maricones.


computer rebuznó:
Nuri Sahin cambia por 610.000 € de Computer a Naxo.
Orellana cambia por 270.000 € de Computer a Naxo.
Aduriz cambia por 1.000.000 € de Computer a Naxo.
Borja Valero cambia por 4.980.000 € de Computer a Naxo.


:99
 
Qué mierda es ésta, que yo no he pujado porque en teoría no se podía...
 
Tampoco hay necesidad de empurar, hombre. Anula y cierra el mercado hasta que nos pongamos de acuerdo y listo.
 
Hombre empurar no, pero una penalización económica equivalente al montante total utilizado en estos fichajes fraudulentos sería lo suyo, en este caso 6,860,000.
 
Ya cerré el mercado ayer, pero al haber jugadores ya puestos, no funcionó.
 
Anula los fichajes, coño, pero dejadme a Sahin y monto un kebab junto con Altintop. Pensé que iba a pujar más gente, pero resulta que estoy rodeado de gente honrada.
Sigo pensando que la mejor opción, y la más divertida, es empezar los fichajes cuando empiece la liga, para ver que esperpentos de alineaciones podemos montar con los mojones que nos han tocado.
 
Me podrian explicar como se juega esta huevonada para apuntarme?

Tratadme bien soy virgen y es mi primera vez.
 
¿Se resetearon los puntos del comunio de Brasil o qué? Porque salen todso con 0
 
Yo acabo de entrar y me salían todos correctos. El becario habrá metido la pata en el cálculo de los puntos de esta jornada intersemanal.
 
LOL ¿Siguen en el comunio brasileño, quién va líder?
 
Supongo que lo de ver todo cero se debe al cambio de imagen. Por fin cambian, que daba asquete siempre la misma.
 
el comunio español no ha cambiado. supongo que es cuestión de tiempo...

la verdad es que una manita de pintura sí que le hacía falta a la web.

por otra parte, el que se juegue la liga brasileña a la vez que la copa america da mucho que pensar acerca del nivel del brasileirao.
 
A ver, los lumbreras del Comunio han puesto la clasificación de la jornada 7 unos 10 minutos, para sustituirla por el partido aplazado de la 6.
En la jornada 7 yo he sido primero con 73 puntos, si alguien sabe quien ha sido segundo y tercero que lo diga. Si no, pasta solo para mi.
 
Si queréis ver quién tiene que cobrar el millón que falta correspondiente al tercer clasificado de la jornada, poned vuestra alineación de la jornada 7 aquí.
Me tenéis hasta la polla.
 
Ya que el mercado español está a punto de havrirse, podríamos dar por culo al comunio brasileño, porque me parece que no le está haciendo caso ni dios :lol:
 
carapito rebuznó:
Ya que el mercado español está a punto de havrirse, podríamos dar por culo al comunio brasileño, porque me parece que no le está haciendo caso ni dios :lol:


solo dak que acaba de fichar al Gaucho :lol:

me pido a Neymar.

Ahora en serio, chapad esta puta mierda

Edito: carapito dale entrada a Carl en la Comunio que la acaba de descubrir y no cabe en la camisa de polinegro de gozo.

Aprovecha y haz un repaso por los participantes para que no haya transfugas cuando empiece la temporada.
 
El negro ya es parte de la familia.

Éstos son los registrados hasta el día de hoy (léase con un OÉ! al final de cada nombre):

Filimbi
Lebrom
carapito
dak
spawner
castor
chiribi
naxo
carl
koto
franz


Voy a abrir el mercado porque suele tardar un par de días en formalizarse, pero si por un casual aparece abierto el día 31 NO TOQUÉIS NADA.

Si alguien se quiere apuntar hay sitio, tiene hasta el domingo a la noche para hacerlo.
 
Atrás
Arriba Pie