Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Dime tú por MP cuánto deseas a Reyes y Llorente.
 
Yo ya me fundí toda la pastuza, a ver qué hacen mis gladiadores
 
Pagadme que he quedao segundo, conio ya.

Me interesan

.- Rondón
.- Kike Sola
.- Caicedo
.- Osvaldo
.- Manu del Moral
 
Spawner rebuznó:
Pagadme que he quedao segundo, conio ya.

Me interesan

.- Rondón
.- Kike Sola
.- Caicedo
.- Osvaldo
.- Manu del Moral

Manu del Moral saldría por reyes
 
En tus mejores sueños. Esos me interesan pagando, nada más.
 
Por 12 kilos te dejo a Rondón, son precios de mercado.
 
Manu del Moral está lesionado 5 semanas, idioto.
 
Claro, como no haceis más que leer noticias del Barça y del Madrid, no estáis empapados de la actualidad del deporte en general.
 
Corren rumores que si mañana tú y Ou Fak no os cambiais el nombre, os echan a patadas.
 
naxo rebuznó:
Corren rumores que si mañana tú y Ou Fak no os cambiais el nombre, os echan a patadas.
merci por comentarlo, arreglado pero menudos modales se gasta al 'admin' y encima me ha dejado a deber un par de semanas de pastón

gñe
 
Franz Ferdinand rebuznó:
merci por comentarlo, arreglado pero menudos modales se gasta al 'admin' y encima me ha dejado a deber un par de semanas de pastón

gñe

Oiga, que yo he pagado todo lo que he visto.

Y lo del nombre es normal, no te parece? El móvil ya funciona, por cierto :lol:
 
Si, pero Augusto Cesar creo que sigue con su nombre, y no le has echado huevos. Te ha cagado en el pecho, literalmente.
 
naxo rebuznó:
Si, pero Augusto Cesar creo que sigue con su nombre, y no le has echado huevos. Te ha cagado en el pecho, literalmente.

Oiga, que este finde me he metido con el móvil y no me he enterado de nada, pensaba que también se lo había cambiado.

Pero como aquí nadie es más que nadie, se va de vacaciones para siempre.
 
Listo, se aceptaría a un décimo participante, por aquéllo de ser un número más bonito que el 9 y para que yo no siga de colista :lol:
 
Bien, bien...ahora haz algo con Filimbi y Castor.
 
naxo rebuznó:
Bien, bien...ahora haz algo con Filimbi y Castor.

A Filimbi le voy a meter la patada como no haga algo como admin. A castor no le puedo tocar porque es quien guarda mis pollalolares.
 
Venga, pues te compro a Aduriz, Griezmann y Valero por 7 millones.
 
carapito rebuznó:
7 millones cada uno? joder, es mi día de suerte.

Más te vale no haber puesto a Ander Herrera porque le acaban de sacar roja directa.
Venga, Griezmann y Valero, 7.
 
Atrás
Arriba Pie