Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ya estoy metido. Menudos jugadores. El único que conozco es Dentinho :121

Deco es el del barcelona?
 
¿Tambien vais a pelear por la segunda plaza aquí?

Mi equipo vale el doble que cualquiera vuestro, no miento. :lol:

Rogerio Ceni :121
 
Tengo el equipo con menos valor de la liga. Soy el Levante, el Hércules de Brasil. Vuestrosmuertos.
 
Lamentable el valor de Rogerio Ceni. Aunque si sigue tirando las faltas y los penaltys hará puntos a rodabrazo :lol:
 
Lol, el portero del Castorremo vale el doble que mi triste equipo.
 
Filimbi rebuznó:
Lamentable el valor de Rogerio Ceni. Aunque si sigue tirando las faltas y los penaltys hará puntos a rodabrazo :lol:

Me recuerda a Mikel San Jose, que tira los penaltis y da puntazos.
 
Lebrom rebuznó:
Lol, el portero del Castorremo vale el doble que mi triste equipo.

Rogério Mücke Ceni (Pato Branco, Estado de Paraná, Brasil, 22 de enero de 1973) es un futbolista brasileño que juega de portero. Actualmente juega en el São Paulo FC.
Rogério Ceni actualmente es el portero más goleador de la historia, anotó 100 goles, superando a José Luis Chilavert, quien convirtió 62 goles a lo largo su carrera.
También es el jugador con más partidos disputados con la camiseta de São Paulo FC, totalizando más de 950 partidos jugados.


Mete más goles que Forlán
 
¡coño que esto empieza ya! mañana se juega la jornada 1. ¿a que hora se juega al futebol en Brasil?
 
Joder, y a mi me da problemas para loguerme, nen!!!! A hacer compras a tuti plen!!
Castor, espero que hayas cambiado tu nombre, me doleria tener que eliminarte.

no.
 
Un tema, ¿las primas por ganar de cuánto van a ser? Teniendo en cuenta el mercado tienen que ser mayores a las de la liga española, porque sino, no compensa. Y por otro lado, ¿se vana adar pelas por tener jugadores en el once ideal?
 
Bueno, viendo la pasta que se mueve creo que estaría bien que las primas fueran el triple que en la liga española. Lo de pagar por los jugadores que suman es algo de lo que se ocupa comunio.

Primas: 1,5 m> 1m > 0,5
 
Las primas las subiría un poco. Pagar 0.5M cuando hay un negrito que no sabes ni como se llame ni de qué juega y que, para empezar a hablar, tienes que pagar 12M me parece de coña.

Mi propuesta es 5M > 3M > 1M > Kagawa > Villa.
 
Joder, no hay ni un foro, ni un pediorico en el que ver convocados, lesiones, perfiles de jugadores.

Va a ser LOL.
 
Atrás
Arriba Pie