BE-LLE-ZON SAMANTHA 641131088

Nunca he publicado nada pero está vez se lo merece comento y dejo el link , Samantha está brutal la verdad pero no la recomiendo para nada ,ella súper limpia sitio súper limpio y está buenísima pero no repetiría ni de coña , lo hace sin ganas te la chupa con condón le dices q se ponga de una postura u otra y lo hace de mala, solo quiere q te corras rápido y fuera gana para mí 60 e a la basura ya q veo siempre buenas recomendaciones, pues para q sepais lo q hay 0 recomendable Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA
Yo no he ido pero tenía intención de ir en breve, ahora ya me lo pienso, gracias por la aportación. Yo también me empece a motivar aescribir por una mala experiencia en su día...

yo cuando he ido, ha sido muy correcta y profesional, hace tiempo por eso...
esperaré más opiniones para contrastar, ya que sorprende, y ya tiene un hilo abierto

Has abierto dos hilos para criticar a la misma chica, que ya tenia otro hilo.

Que ha pasado? te ha dicho alguna verdad?

ibas bien vestido, aseado, has sido educado, no le has dicho ninguna impertinencia, ni le has faltado al respeto. Y te ha dado un mal servicio así por la cara?

Algo hay... explicalo todo, hombre...

Seria una gran decepción que ella haya cambiado. o haya tenido un mal dia. Que a todos nos puede pasar

ibas bien vestido, aseado, has sido educado, no le has dicho ninguna impertinencia, ni le has faltado al respeto. Y te ha dado un mal servicio así por la cara?

Seria una gran decepción que ella haya cambiado. o haya tenido un mal dia. Que a todos nos puede pasar
Las mejores putas se vienen arriba y cambian su implicación, lo he visto muchas veces y sin ser maleducado, sin faltar al respeto etc ...

Yo fui un par de veces con ella hace mucho tiempo, la primera muy bien y la segunda muy mal.

yo en Alcalde Porqueres, y Cap pont, y las 2 veces muy bien.
Coincidió en los comentarios de @Pepon71
Yo también estuve con ella varias veces en Alcalde Porqueres y una en la nueva dirección, siempre genial. No he podido repetir por otras cuestiones pero en cuando pueda para allí ir voy.
Suena todo esto un poco a venganza…. Todos podemos tener un día malo, pero, teniendo hilo propio que además abrí yo hace ya unos años, que ahora vengas con 2 nuevos hilos para decir que no repetirás ni gratis….. perdona mi ingenuidad, pero a mí me huele un poco raro .

Conociéndola desde sus inicios en Alcalde Porqueres, con las tetitas naturales que tenía tan ricas, mejor cuerpo de lleida de lumis y un carácter agradable, por mi parte también os confirmo que ya aproximadamente desde las tetas nuevas, va de diva total. A abstenerse. Lo del francés sin, lo desconocía, pero en cuanto a trato, suspende totalmente.

Es la primera vez q publicó y no me entero mucho abri primero este hilo y luego ví q podía usar la plantilla fue por eso soy una persona súper higiénico siempre voy muy arreglado y limpio y no soy una persona q tire para atrás a una mujer ves y lo compruebas tu mismo y luego me lo dices te aseguro q no repetirás ,yo cuando voy de lumis es para pegarme una buena follada y no para esto pero lo dejo en tus manos

Yo también estuve con ella varias veces en Alcalde Porqueres y una en la nueva dirección, siempre genial. No he podido repetir por otras cuestiones pero en cuando pueda para allí ir voy.
Suena todo esto un poco a venganza…. Todos podemos tener un día malo, pero, teniendo hilo propio que además abrí yo hace ya unos años, que ahora vengas con 2 nuevos hilos para decir que no repetirás ni gratis….. perdona mi ingenuidad, pero a mí me huele un poco raro .
He abierto dos hilos por q era la primera vez q publicaba algo aquí y luego ví la plantilla y intenté borrar el primero pero no me dejó o no supe bueno eres libre de pensar lo q quieras siempre puedes ir y comprobarlo tu mismo y quitarte la duda

Camaradas se confirma que ahora pide más por menos? Me hechaba atrás por algunos comentarios pero esta muy buena para descartarla

Siempre te puedes quitar la duda llendo 60 e tienen la culpa

ForoPL.com
jonixx

CHICA
Nombre "artístico"
: Samantha
Nacionalidad:brasil
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: tremenda
Descripción de Carácter:muy sosa
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:641131088
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA
Dirección: no me acuerdo ahora

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:muy limpio la verdad
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:8/4/2025
Tarifa contratada:60
Duración real del servicio:30 minutos
Besos:alguno pero tu a ella
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:ni de coña

Relato del encuentro: ví un enlace de ella en el foro de hace años q hablaban muy bien, entonces decidí ir , cuando llegue una chica tremenda la verdad,sitio muy limpio y ella muy limpia voy a ser breve no desperdicies vuestro dinero con ella ,me quedé por q estaba buena ,pero no repetiría ni gratis lo único q quiere es q te corras y te pires lo antes posible le haces poner de varias posturas y las hace de mala gana, podrá estar muy buena pero en la cama no vale un duro es dinero perdido avisados Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA
Pues me extraña.....esta es una de las más buenas de lleida . No de ahora sino de hace algunos años....

Nunca he publicado nada pero está vez se lo merece comento y dejo el link , Samantha está brutal la verdad pero no la recomiendo para nada ,ella súper limpia sitio súper limpio y está buenísima pero no repetiría ni de coña , lo hace sin ganas te la chupa con condón le dices q se ponga de una postura u otra y lo hace de mala, solo quiere q te corras rápido y fuera gana para mí 60 e a la basura ya q veo siempre buenas recomendaciones, pues para q sepais lo q hay 0 recomendable Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA
Yo también estuve y también con goma, está muy buena pero no vale la pena gastar los 60€

ForoPL.com
jonixx

CHICA
Nombre "artístico"
: Samantha
Nacionalidad:brasil
Edad aproximada:25
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: tremenda
Descripción de Carácter:muy sosa
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono
:641131088
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA
Dirección: no me acuerdo ahora

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:muy limpio la verdad
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:8/4/2025
Tarifa contratada:60
Duración real del servicio:30 minutos
Besos:alguno pero tu a ella
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):3
¿Repetirías?:ni de coña

Relato del encuentro: ví un enlace de ella en el foro de hace años q hablaban muy bien, entonces decidí ir , cuando llegue una chica tremenda la verdad,sitio muy limpio y ella muy limpia voy a ser breve no desperdicies vuestro dinero con ella ,me quedé por q estaba buena ,pero no repetiría ni gratis lo único q quiere es q te corras y te pires lo antes posible le haces poner de varias posturas y las hace de mala gana, podrá estar muy buena pero en la cama no vale un duro es dinero perdido avisados Post en Nuevo Loquo - SAMANTA, DESLUMBRANTE MORENA
Coincido contigo, a mí me hizo lo mismo

Yo ni siquiera llegue a verla. Quede con ella por donde las Magnolias, le dije que tardaba 20 minutos y me dijo que vale. En el transcurso de esos 20 minutos me escribió 3 veces para ver donde estaba y cuando estaba a 2 minutos de su casa, me escribe que ha quedado con otro cliente.

A tomar por culo la fulana, sin mas.

Yo ni siquiera llegue a verla. Quede con ella por donde las Magnolias, le dije que tardaba 20 minutos y me dijo que vale. En el transcurso de esos 20 minutos me escribió 3 veces para ver donde estaba y cuando estaba a 2 minutos de su casa, me escribe que ha quedado con otro cliente.

A tomar por culo la fulana, sin mas.
Pero de eso debe hacer años porqué hace mucho tiempo q se marchó de Balafia.
A mi siempre me ha tratado de lujo y solo puedo decir cosas buenas. En su estilo a mi me encanta Samantha.

Pero de eso debe hacer años porqué hace mucho tiempo q se marchó de Balafia.
A mi siempre me ha tratado de lujo y solo puedo decir cosas buenas. En su estilo a mi me encanta Samantha.

Ya me lo creo ya. Pero para eso estan estos hilos. Si un tio que no la conoce de nada entra en este post y ve que la mitad de gente habla bien y la otra no, pues pensara, para que voy a tirar 50€ o 60€ en esta tia? Y si luego no tiene el dia, cosa que es muy probable?

Me voy a ver a Jhade o a Mia que ellas siempre tienen el dia y no me la juego a tirar el dinero.

para mi sigue en el top ten

Última edición:
Llevando brakets que te la chupe "con" por higiene de ambos y que para follar se cambie la goma, por si la ha dañado, me parece lo más normal y aconsejable (seguramente por su dentista) Yo no veo cambio en ella, igual que siempre conmigo, correctisima y sin prisa.

Llevando brakets que te la chupe "con" por higiene de ambos y que para follar se cambie la goma, por si la ha dañado, me parece lo más normal y aconsejable (seguramente por su dentista) Yo no veo cambio en ella, igual que siempre conmigo, correctisima y sin prisa.
coincido yo por mi parte me sigue gustando y esta en mi top

Atrás
Arriba Pie