Beatriz 60553897

grupoderiesgo

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hara unos 4-5 meses
- DIRECCIÓN: alcalde Miguel Castaño, 72
- NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
- TELEFONO: 655553897
- WEB: PASION.COM - Beatríz, masaje profesional/final feliz
- TARIFA: 50 lereules
- EDAD APROXIMADA: 30 y pico
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, en algunos anuncios, falsas en otros
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tipo masajista
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: gordita, tetas pequeñas y no muy buen puestas, buen coño
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: magnifico masaje
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no me lo pareció
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: tres cuartos de hora
- FRANCÉS SIN: no me gusta que me la chupen sin condon, me refiero a las putas
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no lo se, tampoco los quiero
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: mucho
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi sí
- ¿REPETIRÍAS?: sí, de hecho he repetido
- LO MEJOR DE ELLA: los masajes y como se implica follando
- LO PEOR DE ELLA: su fisico
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: no mucha


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: a mi el rollo de los masajes me encanta, así que la llamé me dio su dirección y allí me planté. El masaje tengo que decir que es bueno, me gusto, esta hecho con oficio, piernas y espalda quedaron niquelados. Luego nos pusimos al asunto, empezó a jugar con mi polla hasta que me la puso como una estaca y me la folle en la camilla. Tengo que decir que se implica, o por lo menos conmigo lo hizo, y no me dejo parar hasta que ella se corrió y al poco yo. Un ratito de charla y me llevo a la ducha, me lavo y me fui tan ricamente.
 
Gracias por la experiencia, una pregunta hay mas chucas? se anuncia un par que tienen buena pinta, pero claro... gracias.
 
Gracias por la experiencia, una pregunta hay mas chucas? se anuncia un par que tienen buena pinta, pero claro... gracias.

Sí, hay más chicas. Llama al numero de la isla del relax o manda un wassap, te informan
 
Me podrías decir si la tal Beatriz es la q hace de madame.
Yo fui una vez y me dijo q ella solo daba masajes, y q no follaba.
Gracias
 
Me podrías decir si la tal Beatriz es la q hace de madame.
Yo fui una vez y me dijo q ella solo daba masajes, y q no follaba.
Gracias

Beatriz es la que contesta al wassap. No sé si es la madame que te recibe, pero es viejona si la comparamos con las chicas que traen. Es un piso muy serio y con tias interesantes
 
he ido en otras ocasiones y hay más chicas. Las suelen ir cambiando y cuando llegas te las van mostrando para que elijas la que te gusta. No se cuales habrá ahora, pero han tenido chicas muuuy interesantes
 
Respecto de si Beatriz es la madame, me da la impresión de que ejerce como tal. A ti te diría que solo da masajes, pero te puedo asegurar que conmigo folló y que disfrutó con ello
 
Y que servicios dan? me interesan un par de chicas que se anuncian, pero no se si ponen fotos reales... gracias!
 
pues por mi experiencia, que he ido en varias ocasiones, no te fíes[B][/B] de las fotos. Aunque siempre tienen a alguna que se libra de la quema y es aprovechable para disfrutarla. En general dan buenos masajes y puedes acabar follando o con francés. La tarifa es de 50 euros por la media hora.
 
he estado hace unos dias en la Isla del Relax. Mi intencion era que Beatriz me diera un masaje y follarmela para terminar, pero el dia que fui estaba con la regla y no pudo ser. Me presentó a otras chicas de la casa y me acabé quedando con Mirian. Es un pibonazo: pecho de tamaño justo y firmeza y tersura acojonantes, el culo un espectáculo, el coño impresionante, no me cansaba de mirarlo mientras me la follaba y de cara bastante guapa. No pongo fotos porque las que hay en los anuncios son más falsas que un billete de 30 euros, cosa que no entiendo ya que la chica está impresionante.
 
Última edición:
he estado hace unos dias en la Isla del Relax. Mi intencion era que Beatriz me diera un masaje y follarmela para terminar, pero el dia que fui estaba con la regla y no pudo ser. Me presentó a otras chicas de la casa y me acabé quedando con Mirian. Es un pibonazo: pecho de tamaño justo y firmeza y tersura acojonantes, el culo un espectáculo, el coño impresionante, no me cansaba de mirarlo mientras me la follaba y de cara bastante guapa. No pongo fotos porque las que hay en los anuncios son más falsas que un billete de 30 euros, cosa que no entiendo ya que la chica está impresionante.



Pon su numero de telefono o su anuncio para poder localizarla. Que edad tiene? El culo es grande o pequeño?
 
Última edición:
el teléfono es el mismo que el de beatriz y esta al final de Alcalde Miguel Castaño
 
No te molestes, es una viejuna regordeta q no vale nada, no entiendo el ensalzamiento de esta mujer pero para gustos ya se sabe
 
La chica con la que estuve yo se llama Mirian y es un pibón. Lo malo que tiene es que no se implica nada, es lo más parecido que hay a follarse un muerto. tiene unas tetas magníficas (con piercing en un pezón) y un culazo duro y turgente.
 
La chica con la que estuve yo se llama Mirian y es un pibón. Lo malo que tiene es que no se implica nada, es lo más parecido que hay a follarse un muerto. tiene unas tetas magníficas (con piercing en un pezón) y un culazo duro y turgente.




A ver si con un poco de suerte a la tercera respondes, que edad tiene mas o menos? nacionalidad? culo pequeño o grande?
 
aproximadamente unos 25 años, y el culo es redondito y de muy buen ver. ¿qué si es grande o pequeño? a mi me parecio normal, respingon, no el de una negrona si no el de una caucasiana de muy buen ver. Es española. su telefono el mismo que el de Beatriz, que debe ser la madame
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
  • DIRECCIÓN: Calle Panaderos
  • NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
  • TELEFONO: 655553897
  • TARIFA: 50 laureles
  • EDAD APROXIMADA: 40 y pico
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no
  • HIGIENE: buena
  • ¿FOTOS REALES?: si, en algunos anuncios, falsas en otros
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de masajista blanca
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: madurita de buen ver, con el pantalón y camiseta blanca de masajista da mucho morbazo
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
  • PRELIMINARES: masaje PROFESIONAL
  • SIMPATÍA: mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: me dejó claro desde el principio que no folla, que ella y su compañera dan solo masajes profesionales
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para mí que lo que busco son buenos masajes de lo mejorcito por no decir el mejor que me han dado nunca
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: tres cuartos de hora
  • FRANCÉS SIN: no realiza directamente
  • FRANCÉS COMPLETO:
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: mucho
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi sí
  • ¿REPETIRÍAS?: sí, de hecho he repetido
  • LO MEJOR DE ELLA: los masajes
  • LO PEOR DE ELLA:
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: es un centro de masajes
  • RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: a mi me gustan los buenos masajes, no esos de los que las chicas no tienen ni puta idea, te pasan las manos con aceite del mercadona, te dejan chorreando, te hacen una paja y te soplan 50€ por menos de 20 minutos. Vi su anuncio, llamé y me explicó en que consistían sus masajes Lingam y trántico con final feliz. Eso sí me dejo bien claro que si quería follar que buscara a otra que ella y su compañera eran profesionales del masaje no fulanas. En 20 minutos estaba allí, es un centro de masajes, llamo al timbre y me abre la puerta Beatriz una madurita de buen ver para los que nos gustan, buen culo le hacía el pantalón blanco. Me lleva a la recepción y me presenta a su compañera Ana una chica de unos 33-36 años diría yo rubia y me dice que con quien quiero el masaje y le digo que con ella. Me lleva a una sala con una camilla igual que si vas al fisio, me vuelve a dejar claro que es un masaje profesional y que no folla a lo cual le digo que vengo por el masaje lingam, me dice que si me quiero duchar le digo que vengo duchado de casa y empieza a darme el masaje por todo el cuerpo, primero boca abajo, sus manos son una delicia sobre mi cuerpo en serio os digo que esa tía es una profesional del masaje. Se tiró cerca de 20 minutos masajeando toda mi espalda culo y piernas y me quitó una contractura en la espalda. Lo mejor cuando se puso delante de mi cabeza a masajear la espalda y sus tetas se frotaban con mi cabeza puff me puse.... Después me dió la vuelta y otra vez me masajeó todo el cuerpo hasta que por fin llego a mi polla. Increible, vaya manos, harto de las que te hacen pajas, ésta comenzo a masajearme los huevos, y la polla para despues pasar a masajearme el capullo con las manos, me la puso como una estaca y cuando pensaba que ya iba a darme a la manivela para estallar, relajó mi polla para despues continuar nuevamente a masajearla y ponerla otra vez dura. Cuando vió que estaba muy cachondo me hizo correrme como un yogurin. Despues me dejó tumbado tapado con una manta para que me relajara, después me duché y marché mas feliz que una perdiz porque sentí que no me habían tongado el dinero y que eso era un masaje de verdad. Si os gustan los masajes profesionales con final en tu polla, que te la masajen bien ésta es la mejor, de echo seguro que repetiré cada vez que pueda pero si quieres masaje más folleteo tendremos que buscar otras alternativas porque éstas no follan.

Gracias

Un saludo a todos
 
Buena experiencia compañero, estoy pensando seriamente en ir a darme un masaje ya que nunca he probado, no me convence lo de las fotos falsas, cuantas chicas hay? Y hay alguna decente?
 
Buena experiencia compañero, estoy pensando seriamente en ir a darme un masaje ya que nunca he probado, no me convence lo de las fotos falsas, cuantas chicas hay? Y hay alguna decente?
Buenas compi
Hay una chica de unos 30 o 30 y pico, rubia, me parecio que estaba muy buena peeo preferi el masaje con la que creo es la dueña. No se que tal sera el masaje con ella pero si es cierto que estaba rica. Si necesitas saber algo mas lo que necesites compi
Un saludo
 
Gracias compañero! Tengo ganas de ver cómo es Beatríz, por lo que he leído me llama bastante la atención ella y sus masajes, pero sino me deja follarla es algo que me tira para atrás, veremos que se puede hacer 😈
 
Gracias compañero! Tengo ganas de ver cómo es Beatríz, por lo que he leído me llama bastante la atención ella y sus masajes, pero sino me deja follarla es algo que me tira para atrás, veremos que se puede hacer 😈
Buenas compi
Esta tarde voy a repetir, tengo la espalda del curro destrozada y los huevos a punto de explotar. Luego os cuento
 
Gracias compañero! Tengo ganas de ver cómo es Beatríz, por lo que he leído me llama bastante la atención ella y sus masajes, pero sino me deja follarla es algo que me tira para atrás, veremos que se puede hacer 😈
Ponla los billetes y verás como folla o te la chupa, te lo garantizo. Tú insiste, aunque te venga con el rollo de q solo masajes folla como todas
 
Arriba Pie