Beatriz 60553897

Yo estoy fuera ahora mismo y esta semana ella no debía de estar que tenía apagado el teléfono, ya nos contarás explorador! Haber si hay alguna masajista potente pa follarla
 
Yo creo que he recorrido todos los sitios de masajes, me encantan , pero ninguno profesional desde luego.El típico magreo con aceite y además en la mayoría de los sitios en cama...
Creo que voy a ir a visitar a Beatriz por vuestros comentarios, malo será que me caliente tanto que me vicie , jaja , además cuando no hacen sexo parece que vuelves más veces a ver si las convences jaja.
Un saludo
 
No te molestes, es una viejuna regordeta q no vale nada, no entiendo el ensalzamiento de esta mujer pero para gustos ya se sabe
Es la mejor masajista erótica de León, te hace body body kundalini...una p. Pasada pero con cita previa de un día...está a tope,! Es mayor digo profesional en todo! pero guapa y cañera, muy dulce y sabe lo que hace, 691141181 está ahora en panaderos 12
 
Ponla los billetes y verás como folla o te la chupa, te lo garantizo. Tú insiste, aunque te venga con el rollo de q solo masajes folla como todas
Joiert si pero cobra...aunque merece la pena ..lo mejor en todo y no te roba tiempo una hora completa .una o pop pasada! 691141181 está ahora en panaderos 12
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
  • DIRECCIÓN: Calle Panaderos
  • NOMBRE DE LA CHICA: Beatriz
  • TELEFONO: 655553897
  • TARIFA: 50 laureles
  • EDAD APROXIMADA: 40 y pico
  • NACIONALIDAD: española
  • ¿FUMA?: no
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: no
  • HIGIENE: buena
  • ¿FOTOS REALES?: si, en algunos anuncios, falsas en otros
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de masajista blanca
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: madurita de buen ver, con el pantalón y camiseta blanca de masajista da mucho morbazo
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
  • PRELIMINARES: masaje PROFESIONAL
  • SIMPATÍA: mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: me dejó claro desde el principio que no folla, que ella y su compañera dan solo masajes profesionales
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: para mí que lo que busco son buenos masajes de lo mejorcito por no decir el mejor que me han dado nunca
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: tres cuartos de hora
  • FRANCÉS SIN: no realiza directamente
  • FRANCÉS COMPLETO:
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: no
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: mucho
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi sí
  • ¿REPETIRÍAS?: sí, de hecho he repetido
  • LO MEJOR DE ELLA: los masajes
  • LO PEOR DE ELLA:
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
  • DISCRECION DEL LUGAR: es un centro de masajes
  • RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: a mi me gustan los buenos masajes, no esos de los que las chicas no tienen ni puta idea, te pasan las manos con aceite del mercadona, te dejan chorreando, te hacen una paja y te soplan 50€ por menos de 20 minutos. Vi su anuncio, llamé y me explicó en que consistían sus masajes Lingam y trántico con final feliz. Eso sí me dejo bien claro que si quería follar que buscara a otra que ella y su compañera eran profesionales del masaje no fulanas. En 20 minutos estaba allí, es un centro de masajes, llamo al timbre y me abre la puerta Beatriz una madurita de buen ver para los que nos gustan, buen culo le hacía el pantalón blanco. Me lleva a la recepción y me presenta a su compañera Ana una chica de unos 33-36 años diría yo rubia y me dice que con quien quiero el masaje y le digo que con ella. Me lleva a una sala con una camilla igual que si vas al fisio, me vuelve a dejar claro que es un masaje profesional y que no folla a lo cual le digo que vengo por el masaje lingam, me dice que si me quiero duchar le digo que vengo duchado de casa y empieza a darme el masaje por todo el cuerpo, primero boca abajo, sus manos son una delicia sobre mi cuerpo en serio os digo que esa tía es una profesional del masaje. Se tiró cerca de 20 minutos masajeando toda mi espalda culo y piernas y me quitó una contractura en la espalda. Lo mejor cuando se puso delante de mi cabeza a masajear la espalda y sus tetas se frotaban con mi cabeza puff me puse.... Después me dió la vuelta y otra vez me masajeó todo el cuerpo hasta que por fin llego a mi polla. Increible, vaya manos, harto de las que te hacen pajas, ésta comenzo a masajearme los huevos, y la polla para despues pasar a masajearme el capullo con las manos, me la puso como una estaca y cuando pensaba que ya iba a darme a la manivela para estallar, relajó mi polla para despues continuar nuevamente a masajearla y ponerla otra vez dura. Cuando vió que estaba muy cachondo me hizo correrme como un yogurin. Despues me dejó tumbado tapado con una manta para que me relajara, después me duché y marché mas feliz que una perdiz porque sentí que no me habían tongado el dinero y que eso era un masaje de verdad. Si os gustan los masajes profesionales con final en tu polla, que te la masajen bien ésta es la mejor, de echo seguro que repetiré cada vez que pueda pero si quieres masaje más folleteo tendremos que buscar otras alternativas porque éstas no follan.

Gracias

Un saludo a todos
Ok buena tía, a mi me alucino...su masaje en cuerpo más que profesional se esmera en dejarte nuevo pero el masaje de polla para flipar ..es una técnica que nadie sabe...nunca aguante tanto con ella dura..pa flypar. Su número ahora es 691141181 sigue en panaderos 12. A veces tiene otras chicas...pero como ella ningún...
 
Ok buena tía, a mi me alucino...su masaje en cuerpo más que profesional se esmera en dejarte nuevo pero el masaje de polla para flipar ..es una técnica que nadie sabe...nunca aguante tanto con ella dura..pa flypar. Su número ahora es 691141181 sigue en panaderos 12. A veces tiene otras chicas...pero como ella ningún...
No nos ha quedado claro su numero de telefono ni donde sigue
 
Es la mejor masajista erótica de León, te hace body body kundalini...una p. Pasada pero con cita previa de un día...está a tope,! Es mayor digo profesional en todo! pero guapa y cañera, muy dulce y sabe lo que hace, 691141181 está ahora en panaderos 12
Joiert si pero cobra...aunque merece la pena ..lo mejor en todo y no te roba tiempo una hora completa .una o pop pasada! 691141181 está ahora en panaderos 12
Ok buena tía, a mi me alucino...su masaje en cuerpo más que profesional se esmera en dejarte nuevo pero el masaje de polla para flipar ..es una técnica que nadie sabe...nunca aguante tanto con ella dura..pa flypar. Su número ahora es 691141181 sigue en panaderos 12. A veces tiene otras chicas...pero como ella ningún...
:1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1: :1:
 
Arriba Pie