Pontevedra beatriz 62763004

tikismikis

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2013
Mensajes
178
Reacciones
0
Bueno, es una experiencia antigua de ya hace dos años (o casi), pero ya que faltan todos los datos y no recuerdo si llegué a participar en su hilo (que lo tenía), ahí os la dejo para lo que no la conozcan, que seguramente serán pocos...porque es una de las fijas de esta ciudad, y creo que muchos estarán contentos por ellos, además de una apuesta con @Santos Trinidad ...

1- Nombre de la Chica
: Beatriz
2- Dirección: yo la conocí cerca de la calle florida, no se si seguirá en el mismo sitio
3- Nacionalidad: Brasileña
4- Teléfono: 627630004
5- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/beatriz-de-28-nov-a-05-ene-vacaciones-501602747.htm
6- Edad: 26 años, son creibles...
7- Horario: el que pone en el anuncio
8- Fecha de la Experiencia: hace ya mucho tiempo
9- Tarifas: 70 media hora, 120 una hora
10- Vestimenta: depende del día, pero siempre muy sugerente
11- ¿Tatuajes/Piercings?: no recuerdo
12- Descripción de su Físico: para mi es de lo mejor, altura media sobre 1,70 o menos, pechos operados pero bien puestos y con buen tacto, culito brasileño de infarto y una cara preciosa.
13- Instalaciones: piso propio sin compañía, muy ordenado y perfectamente limpio, calle con poco tránsito, nada que objetar al respecto (si sigue ahí)

A- Valoración de la Chica: la perfección no existe, por eso un 9,5...para mí es la mejor lumi con la que he estado nunca.
Francés: sin, dependiendo de la higiene, se toma su tiempo y lo hace bien.
Griego: si, delicioso con ese culito.
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: nunca le pedí ningún servicio de esos, pero si que me ofreció ella el beso negro...
Besos/Morreos: si, no los rechaza y juega bastante con la lengua, muy morbosa
Chica recomendable: totalmente
Para repetir: lo hice y lo seguiría haciendo

B- Valoración del Servicio: siempre cumplió a la perfección y nunca salí descontento.
Duración del Servicio: lo pactado, sin prisas ningunas
Nivel de Implicación: 9.5

Descripción del Servicio: la primera vez fui media hora un poco por desconfianza, pero después de lo que me encontré y lo que pasó las otras veces siempre por una hora completa, y para mí merece la pena, te ofrece un masaje que no es una experta en ello pero sabe usar su cuerpo para dar mas morbo a la cita, ya en el ámbito sexual, es dulce y cariñosa, se adapto a lo que buscaba, en su caso con esa carita de niña buena y ese cuerpazo teen que tiene, me va mas el tipo amante, sin guarradas ni nada...besa sin remilgos y aumenta el ritmo según vaya el curso de la cita, acabando con ese griego esperado una vez entras por la puerta y ves ese culito tan bonito que tiene, su físico puede resultar un poco frágil y me invitaba a ser más cuidadoso en el acto, pero no hay que engañarse...también le va la marcha, la conversación postcoital fue como el servicio, tranquilo y sin prisas, desde el primer momento intenta que estés cómodo, y yo, personalmente, siempre lo estuve...

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 9.5

Baremo de deidad:
- Implicación: de lo mejor
- Discreción del lugar: muy buena
- Saber hacer, conocimiento del oficio: en mi caso, muy bueno
- Preliminares: muchos y muy buenos
- Simpatía: mucha
- Higiene personal de la chica: muy alta
- Invita/ofrece consumición: lo que quieras
- Fotos reales: totalmente
- No finge en la cama: esto es subjetivo, es una profesional, habrá cosas y momento en los que fingirá, pero ni lo notas forzado ni se excede en ello, y su cuerpo habla por ella misma
- Higiene del piso y la habitación: muy alto

501602747_1.jpg
501602747_2.jpg
501602747_3.jpg
501602747_4.jpg
501602747_5.jpg
 
Estuve con beatriz hace quince dias...y la experiencia fue inolvidable. Es la chica d las fotos tetas operadas pero bien puestas y un culito perfecto para hacer griego. Cogi una hora por 120euros hice d todo menos correrme en su boca. Me la chupo sin... griego a tope sin quejas incluso queria mas caña...beso negro estupendo ...varias posturas y corrida en su cara ...no en la boca..es muy recomendable
 
Atrás
Arriba Pie