[RETARDS] Beatriz Montañez y Verruga pareja ideal

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Acabo de leer una noticia sobre la periodista Beatriz Montañez. Seguro que muchos la conoceréis porque durante muchos años era la copresentadora de ese panfleto izquierdoso de programa llamado el Intermedio con Wyoming.

5f89a4d3240000fe00b026d8.jpeg


Resulta que esta tipa que en principio había conseguido lo más difícil que es chuparle el nabo a los directivos que toca para conseguir hacerte un hueco en la TV, de un día para otro decidió abandonar la buena vida, el buen dinero y aislarse en medio de un bosque y a vivir no de forma minimalista, sino para comer, cagar y dormir, sin ningún tipo de lujos. Hoy le han hecho una entrevista en la ser y ha contado su experiencia que básicamente es que es una mujer y que como todas está como unas putas maracas y que quiere lo que no tiene.

1615977614_461127_1615980744_sumario_normal.jpg

Entrevista en la SER

Sin duda el aislamiento ha conseguido que ahora no la quisiera tocar ni con un palo.

Me extraña que nadie lo haya mencionado, sería la pareja ideal del verruga, tirando con lo básico y con esas longanizas como labios seguro que le daría buena utilidad.

Casos extraños de gente que parece que logra el éxito, pero resulta que el exitus les logra a ellos.
 
Última edición:
Mucha naturaleza, mucho aislamiento, mucha madre tierra y encontrarse consigo misma pero de hacerse tecnológicas operaciones "estéticas" no se ha privado, que parece que Rocky puesto de anfetas y con dolor de muelas le haya dado de hostias.

Joder que morrera se ha enchufado, parece el coño de una vaca.
 
Última edición:
Lectura recomendada:

1608939053-2.jpg


Yo la entiendo y lleva tiempo gustándome la idea. Mis suegros tienen una casa bastante aislada enfrente de un lago de Finlandia con varias hectáreas de bosque y me gustaría intentar vivir allí sin necesidad de suministros artificiales. La verdad que agua y calor (leña) no es problema. Me preocupa algo el tema comida en invierno. Y bueno que me tomarían por un loco si me vieran en modo hermitaño. Pero poco más.
Ojalá me pillara el apocalipsis estando allí
 
Yo la entiendo y lleva tiempo gustándome la idea. Mis suegros tienen una casa bastante aislada enfrente de un lago de Finlandia con varias hectáreas de bosque y me gustaría intentar vivir allí sin necesidad de suministros artificiales. La verdad que agua y calor (leña) no es problema. Me preocupa algo el tema comida en invierno. Y bueno que me tomarían por un loco si me vieran en modo hermitaño. Pero poco más.
Ojalá me pillara el apocalipsis estando allí
Por loco no sé, pero por analfabeto seguro.
 
Última edición:
En inglés lleva h. Es en castellano, que está mal e intento corregirlo.
Puñeteros ingleses, ponen una H así porque les apetece al igual que aquel forero en "ruhin":

, from Anglo-French, from Late Latin eremita, from Late Greek erēmitēs, from Greek, adjective, living in the desert, from erēmia desert, from erēmos desolate





Siguiendo el tema, la tipa está ya era fea cuando estaba con el ultra don piso y ahora lo es todavía más. Que se quede en medio del bosque con otros bichos feos.
 
Pues me hizo pensar durante todo el día lleno ella la entrevista.

Vive con 150 euros al mes en una cabaña.Agua del pozo y placas fotovoltaicas.Se fue sola hace 5 años ya que necesitaba "silencio" .Vuelve cada 6 meses a la ciudad para darse una vuelta.
La admiro.

Tenia unos de los ojos más alegres y expresivos que he visto en tv.En la foto de hoy se la ve derrotada por la vida

Todo eso tras una vida muy nómada y anarkika.Su padre murió muy joven y ella siendo cria se largó a L.A a la aventura.
Vino a Madrid y se hizo famosa con el Wyoming, un exnovio le hizo la 3/14 y vendió fotos suyas desnuda.Se fue a tele 5 tuvo una fuerte discusión con Bertin Osborne.
Y a los 20 días decidió cambiar de vida.
 
Última edición:
Pues me hizo pensar durante todo el día lleno ella la entrevista.

Vive con 150 euros al mes en una cabaña.Agua del pozo y placas fotovoltaicas.Se fue sola hace 5 años ya que necesitaba "silencio" .Vuelve cada 6 meses a la ciudad para darse una vuelta.
La admiro.

Tenia unos de los ojos más alegres y expresivos que he visto en tv.En la foto de hoy se la ve derrotada por la vida

Todo eso tras una vida muy nómada y anarkika.Su padre murió muy joven y ella siendo cria se largó a L.A a la aventura.
Vino a Madrid y se hizo famosa con el Wyoming, un exnovio le hizo la 3/14 y vendió fotos suyas desnuda.Se fue a tele 5 tuvo una fuerte discusión con Bertin Osborne.
Y a los 20 días decidió cambiar de vida.

Sí, seguro que es tal que así. O incluso más dramático.
La cantidad ingente de pasta que tiene detrás como colchoneta no tiene nada que ver.

O eres gilipollas o un ingenuo gilipollas.
 
Sí, seguro que es tal que así. O incluso más dramático.
La cantidad ingente de pasta que tiene detrás como colchoneta no tiene nada que ver.

O eres gilipollas o un ingenuo gilipollas.
Si, ¿cuando he dicho que no?
Simplemente ella lo que ha dicho es que con los ahorros se pilló y acondicionó aquello y hizo un cálculo para poder vivir austeramente.
Que igual le da una pájara y vuelve, pero renunciar a todo e irse 5 años sola...
 
Si no tuviera dónde caerse muerta, si iba a mis cojones.
Y no vive con 150€, se gasta unos 150€ en comida al mes, que como es vegana, es más barata.
E insisto, es muy fácil hacer el indio con la seguridad que dan un colchón económico construido por años de televisión (y los contratos publicitarios que conllevan) y saber que si quieres volver no te va a faltar trabajo. Sin ir más lejos, ha escrito un puto libro y han tardado cero coma en llamarla para una entrevista, y ella ha tardado todavía menos en acudir, pese a vivir en mitad del bosque. A saber cuántos escritores con más talento viven a 400 metros de la emisora y no han tenido esa oportunidad.
La vida es más fácil para unos que para otros, y es más fácil lanzarse al vacío cuando hay una red debajo.

Es como lo de Pau Dones, que se fue a vivir al Pirineo en una cabaña aislada y aquello era como la mansión de un villano de James Bond.
 
Según mis contactos de Madrid esa viene de familia repartida por el barrio Salamanca en adelante.
Las bolas que hay que soltar pa vender libros.
 
Según los expertos, el cerebro humano evolucionó entre otras cosas al comer proteína animal y con el contacto social. Ahora lo que se lleva es el aislamiento y el vegetarianismo. Pues muy bien.
 
Vive con 150 euros al mes en una cabaña.Agua del pozo y placas fotovoltaicas
Esos equipos tan “de la naturaleza” cuestan un dineral además de tener un mantenimiento bastante caro (he ayudado a un conocido al instarlar 3 kit).

Vivir con la luz del dia y tener un bidón para recoger el agua de la lluvia es algo que aún hacen cientos de millones de persons como para que vayamos a mitificar la vida campestre de esta come pollas.
 
Atrás
Arriba Pie