Bebiendo y bebiendo acabaron confesandolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema català81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

català81

Guest
Pues este fin de he ido a Madrid,y salimos con un grupillo de amigos madrileños comunes de dos amigos mios.

Juro que esta história es veridica,ellos eran cinco,que lógicamente,como el 90 por ciento de los españoles,mantienen que Catalunya es España.

La cuestión es que salimos por ahi,Alonso Martinez,mucho bar,bebimos como cosacos,y acabamos a las tantas en casa de una de ellas bebiendo whisky,y si,acabaron reconociendolo,os lo juro: "Teneis vuestra propia história,idioma,cultura,os consideramos un pais,hay que reconocerlo".

Esto pasó de verdad,no es ningún cachondeo eh?

Aparte que siempre he pensado que muchos de vosotros lo pensais,pero por razones obvias negais a reconocerlo.

A ver, que ya cansas.

Historia, lengua propia y cultura propia la tienen todas las regiones de España ¿O solo vosotros teneis historia, lengua y cultura? ¿Habeis sido bendecidos por ese don divino?

Teneis lengua propia diferente a la castellana, como también la tienen valencianos, baleares y gallegos y no se pasan todo el día dando por culo.

Otro hilo de catalanes y vascos.
Molay por Dios, haz algo joder.

¿Tú crees que cuatro pringados son suficiente para generalizar a las afueras de tu Comunidad Autonoma?

Otra cosa es que fueron listos porque no os iban a decir "Putos catalanes" en vuestras caritas, os ibais a poner tristes al llegar a casita.

La cuestión es que salimos por ahi,Alonso Martinez,mucho bar,bebimos como cosacos,y acabamos a las tantas en casa de una de ellas bebiendo whisky,y si,acabaron reconociendolo,os lo juro: "Teneis vuestra propia história,idioma,cultura,os consideramos un pais,hay que reconocerlo".

O sea que aplicando la máxima de "Sólo los niños y los borrachos dicen la verdad" has llegado a la conclusión que millones de personas del resto de España reconoce implíctamente a Catalunya como nación, se lo callan aunque no se lo crean y nadie dice nada. ¡Dios mío, es una conspiración nacional del mismo calibre de Los Reyes Magos y Papa Noel! ¡Todos fingen una cosa que no creen! No se hacen manifestaciones que movilicen a tanta gente si no creen todos en lo que dicen.

Estoy convencido que les estuvisteis taladrando la cabeza con rivalidades Barcelona-Madrid toda la tarde/noche. ¿No será que vuestros amigos madrileños estaban hasta las narices de vosotros y os dieron la razón por cansinos para que les dejarais en paz con el tema y poder entrarle a algun grupo de chavalas?

Minamoto rebuznó:
Otro hilo de catalanes y vascos.
Molay por Dios, haz algo joder.

Pero cuidado, que en este caso el autor de este hilo nos asegura que unos amigos suyos le dijeron que cataluña es no se que.:shock: :shock:

Sip, tienes razón, hace falta que el maese saque a Tizona y Colada.

Cagliostro rebuznó:

O sea que aplicando la máxima de "Sólo los niños y los borrachos dicen la verdad" has llegado a la conclusión que millones de personas del resto de España reconoce implíctamente a Catalunya como nación, se lo callan aunque no se lo crean y nadie dice nada. ¡Dios mío, es una conspiración nacional del mismo calibre de Los Reyes Magos y Papa Noel! ¡Todos fingen una cosa que no creen! No se hacen manifestaciones que movilicen a tanta gente si no creen todos en lo que dicen.

Estoy convencido que les estuvisteis taladrando la cabeza con rivalidades Barcelona-Madrid toda la tarde/noche. ¿No será que vuestros amigos madrileños estaban hasta las narices de vosotros y os dieron la razón por cansinos para que les dejarais en paz con el tema y poder entrarle a algun grupo de chavalas?

Algun grupo de chavalas? No,porque dos eran pareja,pero macho me acojoné,porque en todo el centro solo habian mariquitas nen.... :shock:

Que si, que en clase el chico que es diferente es el que juega a rol, es raro, gordo o gafotas y se meten con el.

Los Psicologos se tienen que hacer de oro en cataluña con tanto troll.

Edito para decir que en madrid he visto a una tia decir que masturbarse pensando en una mujer es machista porque la cosifica. Vamos que tontos hay en todas partes.

Ni alcohol ni ostias, se llama educación. No sé si te suena. Yo he tenido algún amigo catalán y como soy una persona conciliadora, enemiga de la disputa y amante del buen rollo, lo último que se me ocurre es dedicarme, por pura educación y buenos modales, a soltarle una diatriba contra el nacionalismo catalán y lo ridículo de algunas de sus propuestas. Ponerse a discutir con un tabilan del norte del Ebro sobre si tú eres cual o en realidad eres pascual, es echar a perder una divertida noche de sábado. Tus amigos no es que estuvieran borrachos, simplemente estarían aburridos o tenían la sensibilidad necesaria como para evitar broncas estúpidas e innecesarias.
Yo a mi colega catalufo también le reía la gracias y le decía que la próxima vez que fuera a Barcelona a vistarlo me llevaría el pasarporte en lugar del DNI, y no significa que en realidad piense Cataluña sea una nación diferente de España.

Joder, pues tuviste suerte. Yo esta semana santa estuve en Castilla y Leon y me preguntaron si yo era de Huelva. :shock:

Claro, ven una persona alegre que habla diferente y piensan ¡Andaluz!

:lol: :lol: :lol:

català81 rebuznó:
Pues este fin de he ido a Madrid,y salimos con un grupillo de amigos madrileños comunes de dos amigos mios.

Juro que esta história es veridica,ellos eran cinco,que lógicamente,como el 90 por ciento de los españoles,mantienen que Catalunya es España.

Esto pasó de verdad,no es ningún cachondeo eh?

Aparte que siempre he pensado que muchos de vosotros lo pensais,pero por razones obvias negais a reconocerlo.

Al final follaron??

Si no hay fotos chapen esta mierda!!

brus lee rebuznó:
Edito para decir que en madrid he visto a una tia decir que masturbarse pensando en una mujer es machista porque la cosifica. Vamos que tontos hay en todas partes.

Eso lo piensan TODAS las mujeres y si no es el hecho de que las cosifiquen en concreto, es directamente que les da asco.

A esa que lo dice claramente, debe ser que la jode que exista la opción de cascársela en lugar de ceder a su chantaje sexual (igual que pasa con la prostitución y el odio que les despierta a las camioneras y a las progres).

pim_pam_pum rebuznó:
brus lee rebuznó:

Eso lo piensan TODAS las mujeres y si no es el hecho de que las cosifiquen en concreto, es directamente que les da asco.

A esa que lo dice claramente, debe ser que la jode que exista la opción de cascársela en lugar de ceder a su chantaje sexual (igual que pasa con la prostitución y el odio que les despierta a las camioneras y a las progres).

Cierto es ello, oye. A las mujeres les suda la ostra las mandigas de la Casa de Campo que se decidan a rebañar sabo por 10 leuros. Lo que de verdad las jode, y por eso se ponen tan tremendas criticando a los puteros, es que su principal arma de asalto queda neutralizada por un simple y mágico billetito. Asi que ya sabeis, menstruonas del Foro, a chupar como Dios manda y sin poneros muy exquisitas o a tomar culo.

los nacionalistas catalanes tienen un complejo de superioridad que te cagas; que historia propia ni que pollas. Más historia tenemos en Aragon que fué reino y Cataluña condado y no el imperio ese que leí un día por ahí que casi me partí el pecho de tanto reirme.

yo cuando este de fiesta con mis amigos tambien nos emborracharemos pero bueno les contaré el rollo aquel del imperio y ya verás que risas ya.

Y a ver si nos dais los bienes de la fraja de una puta vez que los del archivo de Salamanca bien que os los llevasteis pero los de la Franja anda que los devolveis de una puta vez

los nacionalistas catalanes tienen un complejo de superioridad que te cagas; que historia propia ni que pollas. Más historia tenemos en Aragon que fué reino y Cataluña condado y no el imperio ese que leí un día por ahí que casi me partí el pecho de tanto reirme.

yo cuando este de fiesta con mis amigos tambien nos emborracharemos pero bueno les contaré el rollo aquel del imperio y ya verás que risas ya.

Y a ver si nos dais los bienes de la fraja de una puta vez que los del archivo de Salamanca bien que os los llevasteis pero los de la Franja anda que los devolveis

català81 rebuznó:
"Teneis vuestra propia história,idioma,cultura,os consideramos un pais,hay que reconocerlo".

Obviamente aquellos madrileños nunca han estado en Catalunya, donde el 60% de la población utiliza el castellano como lengua vehicular, lengua que hoy se ve marginada por la política ultra nacionalista e intolerante que los polítitos de Catalunya están llevando a cabo desde hace ya demasiado tiempo, la história de Catalunya está ligada desde practicamente sus comienzos a la del reino de Aragón y posteriormente a la de España, la cultura de Catalunya no se diferencia practicamente en nada a la de Granada o Santander, me extraña mucho que no te hayas dado cuenta habiendo visitado otras zonas de España, como dices haber hecho.

SKINCCCP rebuznó:
Joder, pues tuviste suerte. Yo esta semana santa estuve en Castilla y Leon y me preguntaron si yo era de Huelva. :shock:

Claro, ven una persona alegre que habla diferente y piensan ¡Andaluz!

:lol: :lol: :lol:

otra tonteria mas

Yo una vez vi a Aznar borracho y reconoció que era un asqueroso hijo de puta y que lo había enviado satanás.

En serio, es totalmente verídico, aunque no lo querais reconocer.

:-o

català81 rebuznó:
Cagliostro rebuznó:

Algun grupo de chavalas? No,porque dos eran pareja,pero macho me acojoné,porque en todo el centro solo habian mariquitas nen.... :shock:

Vamos a ver, o sea que vas a Madrid a quedar con tus amigos gays y salis todos juntitos por zonas gays. Emborrachas a los gays y te acaban dando la razón....

¿No sería una forma de hacerse los simpáticos porque querían algo (:oops: :oops: ) con vosotros?

Ahora en serio, estaban hasta las narices de escuchar toda la noche rencillas entre catalanes y madrileños. Os dieron la razón como a los locos para poder estar tranquilos y poderse deleitar mirando los metrosepsuales del local. No hay más vuelta de hoja y mucho menos una gran conspiración del silencio a nivel nacional.

pim_pam_pum rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pues a mi la chavala me dice que la excita saber que me pajeo pensando en ella la verdad sea dicha , sorprendida se me queda de como despues de vaciar manualmente varias veces al dia me queda resuello para vaciar ayudado , ella en su ignorancia no debe sospechar el gran entrenamiento que acumulo desde los 13 años , y encima se cree que fantasmeo .

A mi me excita y me halaga que me digan lo contrario .

Multiplícate por 0 ..........nen

Como un amigo borracho te ha dicho lo que quieres oir ya esta, no? Estas contento... Aim que pena.

Atrás
Arriba Pie