Beby Hot Valencia

Ale24x7

Aborto de Forero
Registro
22 Ago 2025
Reacciones
1
Buenas, alguien ha probado con esta señorita de Brazil?

En Hotvalencia tiene una puntuación muy baja, me preocupa eso, pero la verdad es muy linda y el precio bueno. ¿ Alguien puede aportar su experiencia?

Buenas, algún forero que haya estado con alguna de estas chicas Trans para dar algo de información veraz, ya que soy nuevo en este mundillo.
Busca en Google el teléfono 687885933, hay algo de información sobre ella.

Las fotos falsísimas.

A partir de ahí, cada uno que decida qué hacer, yo no he estado con ella y puede ser que sea una maravilla, pero por lo que he visto por ahí y por las fotos la tengo descartada a pesar de que me llamaba la atención y las tarifas son buenas.

Buenas, alguien ha probado con esta señorita de Brazil?

En Hotvalencia tiene una puntuación muy baja, me preocupa eso, pero la verdad es muy linda y el precio bueno. ¿ Alguien puede aportar su experiencia?

No trans, fotos reales y actuales aunke desmejorada como tantas..su tel es el 687..no 697..fácil q ella misma se haya equivocado al poner el anuncio xq es entre dejada y despistada...tienes expe y comentario aki Álava - Maysasex 612408016 y Belinda 641210104 (Ex Maysasex) .

Busca en Google el teléfono 687885933, hay algo de información sobre ella.

Las fotos falsísimas.

A partir de ahí, cada uno que decida qué hacer, yo no he estado con ella y puede ser que sea una maravilla, pero por lo que he visto por ahí y por las fotos la tengo descartada a pesar de que me llamaba la atención y las tarifas son buenas.
Gracias por la data. Lo raro es que todas las experiencias son con el teléfono 687885933 y ella ahora publica con el teléfono 697885933. Casualidad? Se puede cambiar de 687 a 697? Disculpen mi ignorancia.

Editado: la publicación dice 697, pero cuando haces click en el link del wasap le escribes al 687. Misterio resuelto, alto verso la señorita.

Última edición:
fotos reales y actuales
Lo de fotos reales y actuales... Tiene fotos de la época de Maysa y se parece como un huevo a una castaña.

Igual la cara es de ella (con filtros a saco) pero... ¿Habéis visto bien las fotos? ¿Habéis contado los dedos? Fijaros en los detalles (incluso en las de la playa que parecen las más "reales") 😬

Fotos reales y actuales pues estuve con ella el mes pasado..en Maysa se hacía llamar Luísa y tenía el pelo largo y blanco, y el cuerpo más grueso.

Última edición:
Fotos reales y actuales pues estuve con ella el mes pasado..en Maysa se hacía llamar Luísa y tenía el pelo largo y blanco, y el cuerpo más grueso.

Tío, no nos puedes hacer creer que esas fotos sean reales. Todo canta a artificial: los fondos, las poses, las caras, hasta los dedos como decía el compi…
Como mucho habrá metido una foto en la IA y de ahí salen todas, porque siempre se ve igual. Para mí, aunque se parezca mucho, es mala señal, y no es algo que haya que alentar.

Tío, no nos puedes hacer creer que esas fotos sean reales. Todo canta a artificial: los fondos, las poses, las caras, hasta los dedos como decía el compi…
Como mucho habrá metido una foto en la IA y de ahí salen todas, porque siempre se ve igual. Para mí, aunque se parezca mucho, es mala señal, y no es algo que haya que alentar.
"Fotos reales" me refiero.a q es ella la de las fotos..no q no estén retocadas..esto último por descontado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie