Becca Colombiana 697262682

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, alguien sabe si ya tiene sitio ? Solo atiende whats app o también llamadas ?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Becca
Nacionalidad: Colombiana 🇨🇴
Edad aproximada: 28 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: es baja más o menos 1,62 cm,piel suave, cuerpo normal proporcionado , pechos grandes medianos , culo grande 🍑 , coño apretado, sin piercing, ni ningún tatuaje.
Descripción de Carácter: El carácter es de 10, Atenta , amable , cuidadosa con todo y te hace sentir bien en todo momento
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 603526626
Web/Anuncio:603526626 Becca me recuerdas solo salidas | destacamos
Dirección: En su piso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Decente , está bastante bien
Valoración de las instalaciones: 8.5-9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60€ / 30 minutos
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si muchos nada más verme un punto muy fuerte de ella
Mamada(con/sin protección): Sin/Con ( me ofreció sin pero sin echarlo dentro )
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Bueno después de varios días / semanas preguntando por aquí para ir a alguna tía que este bien y no me tomen el pelo , nadie me dio ninguna recomendación pero vi a Becca aquí en este hilo y me llamó la atención así que decidí ir a ello ( Gracias Pac-Man por esta piba sin ti no la hubiera descubierto ,
Más personas como tú en este grupo porfavor ) Bueno os cuento, iba nervioso ya que nunca había ido solo ( siempre había ido con algún amigo pero tipo en casas que hubieran 2 ya que a ambos estás cosas nos echaban para atrás por si sucedía algo, aclaro que somos bastante jóvenes ) y pues al llegar a la zona me abre subo y una cosa que me preocupo fue la presencia de alguien a través de una mirilla de la puerta cuando iba subiendo por las escaleras no le di más importancia y seguí subiendo me abre y la veo a ella incluso más guapa que en las fotos os prometo que no le favorecen algunas fotos , nada más verme se abraza a mi me da besos me ofrece ir al baño accedo y bueno yo iba nervioso me tranquilizo muchas veces y siempre súper agradable y tranquila pero yo seguía sin poder tranquilizarme como tal pero bueno me ofrecio todas las posturas y todo un poco menos griego, sigo sin poder tranquilizarme y decido correrme mientras me la chupa ( chupada 8.5) es muy buena y se me puso al lado para tocarla cuanto quisiera y más sin ningún pero, la tocaba y estaba mojada que pena que yo no diera para más y no me avergüenzo de ello y lo cuento en público , en fin termino en la boca de ella ( con condon siempre ) y es una tía de 10 siempre muy cordial y amable la haré una de mis fijas seguro , he ido preguntando a varias y la verdad que Becca me ha dado una confianza que nadie da y por último otra vez gracias Pacman 🐐
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Becca
Nacionalidad: Colombiana 🇨🇴
Edad aproximada: 28 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: es baja más o menos 1,62 cm,piel suave, cuerpo normal proporcionado , pechos grandes medianos , culo grande 🍑 , coño apretado, sin piercing, ni ningún tatuaje.
Descripción de Carácter: El carácter es de 10, Atenta , amable , cuidadosa con todo y te hace sentir bien en todo momento
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 603526626
Web/Anuncio:603526626 Becca me recuerdas solo salidas | destacamos
Dirección: En su piso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Decente , está bastante bien
Valoración de las instalaciones: 8.5-9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60€ / 30 minutos
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Si muchos nada más verme un punto muy fuerte de ella
Mamada(con/sin protección): Sin/Con ( me ofreció sin pero sin echarlo dentro )
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Bueno después de varios días / semanas preguntando por aquí para ir a alguna tía que este bien y no me tomen el pelo , nadie me dio ninguna recomendación pero vi a Becca aquí en este hilo y me llamó la atención así que decidí ir a ello ( Gracias Pac-Man por esta piba sin ti no la hubiera descubierto ,
Más personas como tú en este grupo porfavor ) Bueno os cuento, iba nervioso ya que nunca había ido solo ( siempre había ido con algún amigo pero tipo en casas que hubieran 2 ya que a ambos estás cosas nos echaban para atrás por si sucedía algo, aclaro que somos bastante jóvenes ) y pues al llegar a la zona me abre subo y una cosa que me preocupo fue la presencia de alguien a través de una mirilla de la puerta cuando iba subiendo por las escaleras no le di más importancia y seguí subiendo me abre y la veo a ella incluso más guapa que en las fotos os prometo que no le favorecen algunas fotos , nada más verme se abraza a mi me da besos me ofrece ir al baño accedo y bueno yo iba nervioso me tranquilizo muchas veces y siempre súper agradable y tranquila pero yo seguía sin poder tranquilizarme como tal pero bueno me ofrecio todas las posturas y todo un poco menos griego, sigo sin poder tranquilizarme y decido correrme mientras me la chupa ( chupada 8.5) es muy buena y se me puso al lado para tocarla cuanto quisiera y más sin ningún pero, la tocaba y estaba mojada que pena que yo no diera para más y no me avergüenzo de ello y lo cuento en público , en fin termino en la boca de ella ( con condon siempre ) y es una tía de 10 siempre muy cordial y amable la haré una de mis fijas seguro , he ido preguntando a varias y la verdad que Becca me ha dado una confianza que nadie da y por último otra vez gracias Pacman 🐐
Explica esto : ( me ofreció sin pero sin echarlo dentro ). Ella quería la corrida en su boca o algo así?
 
Por cierto soy nuevo, por fin me hice una cuenta.
Yo quedé con ella también, besos y todo eso, pero hubo un inconveniente, después de follarmela, e irme a casa, más tarde me empezaron a salir ampollas por los labios era herpes labial. sería de todas las pollas sucias que se mete en la boca la muy puta o no se limpia la boca. Se extendió por arriba y abajo así 2 semanas. Claro que compre medicamentos. En fin tener cuidado.

Podemos pillar muchas otras cosas.

Así qué CaptainID hazla tú puta fija aver si pillas algo y escarmientas.

Buscate una mujer no tires tu dinero ,
estas putas estan desesperadas por dinero así que fijen todo para que le caigas bien.

Creen qué somos tontos algunos mas qué otros.

Una puta es una puta..
Una chupapollas es chupapollas..

Gracias señores.
Por cierto soy nuevo, por fin me hice una cuenta.
Yo quedé con ella también, besos y todo eso, pero hubo un inconveniente, después de follarmela, e irme a casa, más tarde me empezaron a salir ampollas por los labios era herpes labial. sería de todas las pollas sucias que se mete en la boca la muy puta o no se limpia la boca. Se extendió por arriba y abajo así 2 semanas. Claro que compre medicamentos. En fin tener cuidado.

Podemos pillar muchas otras cosas.

Así qué CaptainID hazla tú puta fija aver si pillas algo y escarmientas.

Buscate una mujer no tires tu dinero ,
estas putas estan desesperadas por dinero así que fijen todo para que le caigas bien.

Creen qué somos tontos algunos mas qué otros.

Una puta es una puta..
Una chupapollas es chupapollas..

Gracias señores.
Buenas lo primero de todo, autopromoción lo mío no es llevo registrado años y he hecho experiencias con otra mas y tu mismo lo puedes mirar, lo segundo es habla con respeto no tengo por que escarmentar cuando aquí no eres nadie y te acabas de registrar , si tú la visitaste y te pegó eso dilo por aquí y sin ningún problema se tiene en cuenta pero con respeto siempre , yo al menos de mi experiencia fue bastante OK
 
Por cierto soy nuevo, por fin me hice una cuenta.
Yo quedé con ella también, besos y todo eso, pero hubo un inconveniente, después de follarmela, e irme a casa, más tarde me empezaron a salir ampollas por los labios era herpes labial. sería de todas las pollas sucias que se mete en la boca la muy puta o no se limpia la boca. Se extendió por arriba y abajo así 2 semanas. Claro que compre medicamentos. En fin tener cuidado.

Podemos pillar muchas otras cosas.

Así qué CaptainID hazla tú puta fija aver si pillas algo y escarmientas.

Buscate una mujer no tires tu dinero ,
estas putas estan desesperadas por dinero así que fijen todo para que le caigas bien.

Creen qué somos tontos algunos mas qué otros.

Una puta es una puta..
Una chupapollas es chupapollas..

Gracias señores.
Has entrado fuerte en el foro, jajajaja
 
Por fin echaron para siempre del foro a @Pacman.
Alias el tonto de los muñecos.
La sombra del poder o el poder de la sombra lo ha hecho posible.
🥳🥳🥳🥳🥳🥳💣.
 
Como en todos los hambitos de la vida siempre hay una primera vez para todo. No hagas caso a esos comentarios y gran aporte compañero. Deseando seguir leyendo tus grandes experiencias, que al menos a mi me gusta la forma en las que las narras con los emojis dándole un toque más cañón. Saludos paisano!
Hambitale no más...
Usa el corrector de ortografía quieres...
 
Arriba Pie