Becca Colombiana 697262682

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240228-204451_Chrome.jpg
    Screenshot_20240228-204451_Chrome.jpg
    296,9 KB · Visitas: 0
CHICA
Nombre:
Becca.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: 30-35 años.
¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Las que tiene actualmente están pixeladas, pero es ella. En las primeras experiencias del hilo están sus fotos tal cual.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: es una chica bajita, 1,60 aprox. de estatura, media melena, pechos operados, pero de aspectos y tacto muy naturales, tren inferior muy bueno, ancha de caderas y buenas piernas y culo. Sin tatuajes (se agradece), ni piercings. Olía muy bien.
Descripción de Carácter: Agradable, educada, atenta y complaciente.
Fumadora
: No.

CONTACTO
Teléfono
: 603526626.
Web/Anuncio: 603526626 Becca | destacamos
Dirección: Entre el Hospital de Traumatología y la Avenida de Pulianas. Me costó un poco llegar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Hacía buena temperatura.
Discreción del lugar: Un lugar muy discreto. Ella te da indicaciones para que no tengas ni que llamar y no te hace esperar.
Valoración de las instalaciones: 8. Todo limpio y muy bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 11 abril 2024.
Tarifa contratada: 60 € / 30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: No doy.
Mamada (con/sin protección): yo con.
Cunnilingus: No suelo, pero apetecía.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5.
¿Repetirías?: La verdad que me he sentido muy a gusto, quizá repita, pero me pilla un poco a trasmano.

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo queriendo quedar con esta chica. Un día que estaba por la zona, no me lo pienso, la llamo y en media hora me recibió. Cuando me abre, veo que es la chica de las fotos y me relajo. Ducha y al lío. Es una chica muy mona, bajita pero todo muy bien proporcionado y en su lugar. Muy apetecible, la verdad. Servicio muy satisfactorio, en todos los sentidos.

Un saludo.

25 165747.jpg
65716.jpg
 
CHICA
Nombre:
Becca.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: 30-35 años.
¿Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Las que tiene actualmente están pixeladas, pero es ella. En las primeras experiencias del hilo están sus fotos tal cual.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: es una chica bajita, 1,60 aprox. de estatura, media melena, pechos operados, pero de aspectos y tacto muy naturales, tren inferior muy bueno, ancha de caderas y buenas piernas y culo. Sin tatuajes (se agradece), ni piercings. Olía muy bien.
Descripción de Carácter: Agradable, educada, atenta y complaciente.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono
: 603526626.
Web/Anuncio: 603526626 Becca | destacamos
Dirección: Entre el Hospital de Traumatología y la Avenida de Pulianas. Me costó un poco llegar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Hacía buena temperatura.
Discreción del lugar: Un lugar muy discreto. Ella te da indicaciones para que no tengas ni que llamar y no te hace esperar.
Valoración de las instalaciones: 8. Todo limpio y muy bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 11 abril 2024.
Tarifa contratada: 60 € / 30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: No doy.
Mamada (con/sin protección): yo con.
Cunnilingus: No suelo, pero apetecía.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5.
¿Repetirías?: La verdad que me he sentido muy a gusto, quizá repita, pero me pilla un poco a trasmano.

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo queriendo quedar con esta chica. Un día que estaba por la zona, no me lo pienso, la llamo y en media hora me recibió. Cuando me abre, veo que es la chica de las fotos y me relajo. Ducha y al lío. Es una chica muy mona, bajita pero todo muy bien proporcionado y en su lugar. Muy apetecible, la verdad. Servicio muy satisfactorio, en todos los sentidos.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 161146Ver el archivos adjunto 161147
ofrece la mamada sin goma?
 
Arriba Pie