Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con Júpiter en concomitancia con la luna de Endor y la galaxia de Andrómeda, el que te bajara la tensión era cuestión de dias, eso yes.@El bedel, como querías seguimiento de tus predicciones y resultados, te comento que a base de esfuerzo, ejercicio a diario (tanto de cardio como de fuerza), dieta y meditación, estoy bajando la tensión sin tomar una puta pastilla... no estoy a 12-8, pero ya no paso de 14, lo cual es un puto logro, hace 3 meses no bajaba de 16.
Vaya, me alegro de que alguien esté jardín con sus progresos, y de que se estén cumpliendo los buenos augurios. . A ver si alguno mas se anima.@El bedel, como querías seguimiento de tus predicciones y resultados, te comento que a base de esfuerzo, ejercicio a diario (tanto de cardio como de fuerza), dieta y meditación, estoy bajando la tensión sin tomar una puta pastilla... no estoy a 12-8, pero ya no paso de 14, lo cual es un puto logro, hace 3 meses no bajaba de 16.
A ver bedela tengo opciones de jincar en general, que dice el mazo de control azul negro?
En los próximos 3 meses , el 7 por la derecha
Tiene razón. Le contrato de secretario y además terapeuta coacher o como se diga."Creo que" es primo hermano de "no tengo ni idea" y como tampoco veo que lleve un Libro de Excel en condiciones, le pasa lo que le pasa: ¿qué @sakote? Céntrese (o consulte el hilo): es @segismundo sociopata el demandante de tirada pendiente.
Su tema:
Sus preferencias:
Y no diga que está agobiada porque no hay más en cola*...
* Y con el interés que le pone, esto se va desinflando sin remisión![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.