Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es un lubricante que compré en un viaje y lo estaba usando sin mirar mucho. Fijándome veo que tiene ácido L-láctico que funciona como inhibidor de la supervivencia del esperma.

Hemos triunfao.
Bua chaval!
Aquí llevamos dos temporadas esperando un algo y nos sales con esas.

Intentando preñar untandose espermicidas, y ahora consultando a una bieja echa cartas, foreros foreros.
El bebé, si algún día cuaja la cosa, va ser un forerazo puro de oliva 5 jotas.

K#rma y opalescencia capada

Con 31 años no hay riesgos ni baja de fertilidad , de 20 a 30 años la proporción EF-Ov ( embarazo de follar ovulando) es del 40%, es decir , de cada 10 lechadas, 4 son embarazos, de 30 a 35 baja exponencial pero no mucho la EF-Ov , a 2-3, ya a los 50 y 60 disminuye y la posibilidad de hijos con síndrome de lol aumenta.
En caso de L€C ( lechada en clínica de pago) 30 a 35 años sale preñada nada más soltar los mortadelos, puede elegir lefa de donante , no directamente pero sí las características del niño y dependiendo de lo que sueltes te lo hacen más ario o no.
Como en las clínicas van además aportando tratamientos químicos, es posible que salgan trillizos.
Es más, ojalás tengas cuatro niños.
Podria ir una muyer a una clinica de esas y tener un hijo de @Ferris sin saberlo?

Podria ir una muyer a una clinica de esas y tener un hijo de @Ferris sin saberlo?
Si va al IVI , el Instituto Valenciano de Infertilidad , sí.
También mío , que la segunda clínica la hicieron en Murcia y venía gente de Madrid , ya se expandieron y hay por todas partes de España, una grande y hitleriana, pero que bien lo pasemos donando .

Primero que te coma bien el coño, te corres y así no necesitas lubricante para la penetración, que parecéis nuevos.

Oye, @El bedel , a mí me gustaría una tirada de esas, asunto, situación familiar. Soy cáncer, lunática.

Editado cobardemente:
Desarrolla el tema de por qué la constelación de Casiopea afecta a tu chumino, plox.
Haber @Edelweiss, te lo digo por lo de la teen, por las ninguna posibilidad que tienes de catar chocho recién salido del horno.
Todas las mujeres tienen una conexión invisible con el universo, así que comprate el tratado de una tal Laura Lynn Jackson "señales, el lenguaje secreto del universo".
Te he puesto el más barato que he encontrado, total si todos vienen a contarte lo mismo.

(...)

Oye, @El bedel , a mí me gustaría una tirada de esas, asunto, situación familiar. Soy cáncer, lunática.

Si se hubiera leído el hilo con más atención, sabría que el asunto es necesario pero no suficiente dado que falta decir un número 1 ~ 15 y optar por derecha o izquierda.

Si lo banalizamos (más de lo que ya es :lol:)...

Al final hay días y días. El lubricante ayuda cuando tienes que coitear a diario. Perdón por no ser una jabonera.

Pero amos a ver, que no hay que follsr todos los días para preñarte, que ya estás follando por obligación, porque te quieres preñar y a desgana...

Hay que guardar el semen, reposarlo, dejarlo q semana en las bolsas, sin hacerse pajas, etc...

Luego a la hora de follar, hay que esperar a que ovules , que estés fertil, y hay que darse besicos, masajes, tocar el cuerpo entero de la mujer, etc... que te ponga cachonda, que cuando la meta ya te corras, y entonces el se corre y ya esta el trabajo hecho.

Te lo yo, q con 42 preñe a una de 32, y solo me corri dentro una sola vez. Yo llevaba 1 semana sin follar, y a pesar de eso, me tire 30 minutos tocandola, poniéndola cachonda etc... y por supuesto se corrió dentro. También 0 estresss, no hay que estar estresada, que el estresss mata a los óvulos.

Pero si follas todos los días a desgana no te vas a preñar, pq ya no le quedará semen , saldrá aguilla y tu coño estará tan congelado como nueva York en la última peli de los cazafantasmas y un coño congelado no deja entrar nada.

Pero amos a ver, que no hay que follsr todos los días para preñarte, que ya estás follando por obligación, porque te quieres preñar y a desgana...

Hay que guardar el semen, reposarlo, dejarlo q semana en las bolsas, sin hacerse pajas, etc...

Luego a la hora de follar, hay que esperar a que ovules , que estés fertil, y hay que darse besicos, masajes, tocar el cuerpo entero de la mujer, etc... que te ponga cachonda, que cuando la meta ya te corras, y entonces el se corre y ya esta el trabajo hecho.

Te lo yo, q con 42 preñe a una de 32, y solo me corri dentro una sola vez. Yo llevaba 1 semana sin follar, y a pesar de eso, me tire 30 minutos tocandola, poniéndola cachonda etc... y por supuesto se corrió dentro. También 0 estresss, no hay que estar estresada, que el estresss mata a los óvulos.

Pero si follas todos los días a desgana no te vas a preñar, pq ya no le quedará semen , saldrá aguilla y tu coño estará tan congelado como nueva York en la última peli de los cazafantasmas y un coño congelado no deja entrar nada.
Ni puto caso @Rhodium mating press a saco a pelito como si no hubiera un mañana, que no lo hay, aprovechate tonto

Primero que te coma bien el coño, te corres y así no necesitas lubricante para la penetración, que parecéis nuevos.

Señora, es usted una cerda, los niños han de hacerse en pijama largo y con la luz apagada.

Me estremezco al imaginarme a @Darkiano haciéndole esas prácticas sexuales.

Editado cobardemente:
A ver, voy a postear la primera tirada que hice para @Sekhmet, que no parece muy halagüeña, aunque pregunté para los próximos dos-tres meses:

Ver el archivos adjunto 186732

La sota de espadas al inicio para mi significa que vas contando tu situación a algunas personas, algunas de las cuales muestran mucha preocupación por tu salud.

Aunque en el centro preside el as de oros, que siempre promete éxito en algún momento, está flanqueado por dos arcanos menores de espadas, un elemento más bien negativo, y sobre todo si salen ambas en posición invertida.

Mi interpretación es que quizá pudiera haber un pequeño aborto, o que se puede acudir a la ayuda de la medicina (¿clínica de fertilidad?), ya que el rey de espadas suele representar un cirujano.

Después de sacar esta tirada, volví a preguntar acerca de los tres meses siguientes -es decir, a partir de julio-, y ya es bastante más optimista:

Para mi hay una recomendación de cambiar de ambiente, descansar (¿vacaciones?) o realizar algún cambio en tu vida que rompa ese estrés, que sin duda perjudica poder concebir :

Ver el archivos adjunto 186733

Esto ya es otra cosa: el juicio con la templanza y, sobre todo, con los enamorados coronando la escena, sí es un buen augurio. Los enamorados hablan además de una pareja comprometida.

Mi conclusión en resumen: embarazo exitoso entre julio y octubre.
Vamos a ver, @Sekhmet, si te centras. Primero, te embadurnas a diario de espermicida y te das cuenta ahora. Y segundo, repasa el post de arriba, porque ahí dije bien claro: "entre julio y octubre". Así que relájate y, como dice Candela, déjate de lubricantes cancerígenos y dile que te coma el coño al futuro padre, que con esas edades no hacen falta ni pringues ni pastilla azul.

Y tampoco le deis a diario, que eso es estresante. Cuando se acerque octubre, me dices si es que no estás ya preñada.

@Candela, haz tu consulta específica.

Vamos a ver, @Sekhmet, si te centras. Primero, te embadurnas a diario de espermicida y te das cuenta ahora. Y segundo, repasa el post de arriba, porque ahí dije bien claro: "entre julio y octubre". Así que relájate y, como dice Candela, déjate de lubricantes cancerígenos y dile que te coma el coño al futuro padre, que con esas edades no hacen falta ni pringues ni pastilla azul.

Y tampoco le deis a diario, que eso es estresante. Cuando se acerque octubre, me dices si es que no estás ya preñada.

@Candela, haz tu consulta específica.
eeeeh , no, durante la ovulaçao hay que follar 3 a 5 veces al día hasta que al Rodio se le caigan las plumas exhausto.
Hay que buscar alimentos con ácido fólico que refuerzan el moco vaginal y ayudan a que los espermatozoides vaya a todo gas III , si vienes a Murcia te reembolsan el tratamiento ( 5-8000 euros) si no te quedas embarazada.
Y lo bonito que es tener un niño que diga, k dise tolái, dame tomo lo que yeveeh

El semen no vuelve a ser de calidad hasta pasadas mínimo 72 horas.

Eso sí, comer el coño+lubricar con dedos debería hacerse a diario.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie